Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Mira que nos tiene que ver mal LeSoleil para comprendernos y ponerse de nuestro lado, te lo agradezco, que lo fácil ahora sería mirarnos desde arriba y todo eso xD

El Tenerife bien, 3-0 a un rival tan directo como el Celta, enhorabuena, a ver si puedo ver fútbol de primera el año que viene :)

• Autor

La única buena noticia de la jornada la dio Adrián Colunga, que anotó su 7º gol con el Recreativo. ¡Vamos, 3 golitos más ovetense! xD

Ahora vendrá LeSoleil y dirá: Nah, campaña mediocre, ni siquiera destaca en su equipo, 3-4 goles en lo que va de temporada... xD

• Autor

Curiosa noticia la que acaba de ver en el AS... (seguramente, invento de los canariones)

En serio, no creo que lo vayan a fichar, pero el hecho de que hayan ojeadores de clubes tan importantes siguiéndole ya refuerza mi argumento de que Adrián está en continuo crecimiento y que la temporada que está haciendo no es para nada mediocre.

EL MANCHESTER CITY SE FIJA EN ADRIÁN COLUNGA

Le siguió ante el Málaga y vio su gran conexión con Camuñas

Era cuestión de tiempo. La Premier League viene a por Adrián Colunga. La gran temporada del asturiano en su debut en la máxima categoría no sólo no ha pasado inadvertida en España, sino que ha traspasado fronteras. En concreto, el Manchester City ya ha puesto sus ojos en el máximo goleador del Recre, cuyas evoluciones siguió atentamente en La Rosaleda un emisario del club inglés. Un partido en el que debió tomar buena cuenta de las virtudes del menudo delantero, autor del segundo gol del Decano y asistente de Camuñas en el primero. Colunga, al que ya pretendió el pasado verano el Derby County, firmó esta temporada por el Recre, que pagó 2,75 millones de euros a Las Palmas por su traspaso, lo que lo convierten en el segundo fichaje más caro de la historia albiazul por detrás del de Sinama.

Y el tiempo le ha dado la razón al Decano, ya que Colunga suma siete goles y ha sustituido al francés como nuevo ídolo del Nuevo Colombino. Fuentes del club onubense han manifestado no tener intención de desprenderse de su jugador franquicia, dado que están convencidos de que será la próxima campaña en la que explotará y disparará aún más su cotización.

Las Palmas.

Los 15 millones de cláusula de rescisión que tiene en su contrato para las tres próximas temporadas son una cantidad asequible para el Manchester City, en manos de un grupo inversor árabe, si bien el 20 por ciento de un futuro traspaso del jugador irán a parar a las arcas de Las Palmas, que también tiene asegurados otros 200.000 euros si alcanza la decena de goles. Un desembolso que el Recre ya tiene casi asumido dado que, con siete goles en su haber y 13 jornadas aún por delante, muy mal se le tendrían que dar las cosas para no rebasar la decena y amenazar incluso el récord de 12 goles en una sola campaña que estableció Sinama en la 06-07. Colunga, además, ha encontrado su socio perfecto en Camuñas, autor de seis goles. Ambos conforman una alianza que está impulsando al equipo a alejarse del descenso cada jornada que pasa.

De hecho, entre ambos suman ya 13 de los 23 goles del conjunto albiazul, el segundo menos realizador de la categoría tras el Espanyol, y que le han reportado 21 de los 29 puntos que tiene a estas alturas, lo que supone casi un 70 por ciento de los mismos. "Los delanteros viven del gol, pero lo importante son los tres puntos. Camuñas está en una forma sensacional", dijo Colunga. Su compañero le siguió: "El equipo está por encima, aunque Adrián es muy buen futbolista".

Link AS

Pero nada... un jugador mediocre donde los haya este chico.

Por cierto, ya algo más fuerte todavía, según Radio Marca y Onda Cero, el MILÁN también lo está siguiendo.

Venga, fíchenlo, carajo. Dinerito fresco para nuestras arcas. (Y yo soy tan gilipollas que aún me creo lo del dinero, cuando los 2,75 millones por los que vendimos a Adrián, no han servido para nada esta temporada)

PD: Dedicado a mi amigo Jonathan, que se correrá del placer al leer esto. xD

Editado por MoiSeSioM

Dadme 10 o 15 minutos y vengo a postear, que tengo un asuntillo que hacer...

xD

Bueno, muy buena noticia tanto para Adrián como para Las Palmas, aunque no sé yo, yo si fuera Colunga intentaría dar el salto a un equipo mejor, pero dentro de España (un Valencia, Villarreal...), ya que creo que irse a Inglaterra puede jugar en su contra y terminar como un Luque o un Reyes.

• Autor

Pues sin dejar de desear que el año que viene termine en un equipo de tabla media o UEFA de España... yo creo que el estilo de Adrián va de lujo en la Premier. Pelotitas en profundidad, controlazo, a correr vertical como una flecha... y golito. Aquí en España está la cosa más complicada, porque con defensas más organizadas, solo gente como Valerón, Guti y este tipo de jugadores son capaces de poner el balón al hueco.

Bien, a ver si lo fichan.

Coño, que Iriome todavía está en la agenda del Liverpool xD

No, si yo no digo que se inventen nada... pero vamos, me parece MUY FUERTE que el Manchester City o el Milan se fijen en Adrián Colunga, como si hubiera marcado 20 goles y esté en la Selección... en fin allá ellos. Eso pasa en Football Manager y lo consideramos un 'bug', fijo. xD

-------------

Bueno, cuando hay época de vacas gordas parece que todo viene de cara. Ya comenté posts atrás que el Tenerife definitivamente ha firmado un acuerdo televisivo con Audiovisual Sport (Grupo Prisa).

Miguel Concepción, sin entrar en cantidades económicas, se ha limitado a comentar que se trata de un acuerdo "magnífico" para el Club, que el Tenerife pasará a ser el equipo de Segunda mejor pagado ("con diferencia"), y que en caso de ascenso a Primera no estaría ni mucho menos entre los peor pagados. De hecho, fuentes "extra-oficiales" hablan que las cantidades se asemejarían mucho a las de clubes como Betis o Athletic.

Vamos, un empujón casi definitivo para el saneamiento económico del Club.

En todo esto, sin duda, tiene bastante que ver el hecho que el popular periodista Xuáncar -acérrimo tinerfeñista- sea el Presidente del Grupo Prisa en Canarias. Él mismo, en Radio Club Tenerife, confirmó ayer que efectivamente se trata de un contrato millonario, con condiciones excelentes para el Tenerife ya que "el Grupo Prisa siempre ha apostado y apostará muy fuerte por este Club". Veremos.

En fin, en lo deportivo, una noticia algo 'chunga' y es que Sergio Aragoneses se perderá el choque ante el Alicante por unas inesperadas molestias abdominales. Pánico me da ese partido; coño, es que precisamente cuando vamos allí, les da a los alicantinos por ganar al Éibar en la jornada previa, con lo que supone de inyección moral y de agarrarse a un último clavo ardiendo por la salvación... sin duda saldrán a 'morir' contra el Tenerife.

PD: ya tardan los canariones en abrir un boicot contra Prisa... xD

No, si yo no digo que se inventen nada... pero vamos, me parece MUY FUERTE que el Manchester City o el Milan se fijen en Adrián Colunga, como si hubiera marcado 20 goles y esté en la Selección... en fin allá ellos. Eso pasa en Football Manager y lo consideramos un 'bug', fijo. xD

Sobre todo teniendo en cuenta que hoy sale una noticia en la que se afirma que el City quiere juntar a Maradona y Messi... ¿un club que va a por los Messi o Kaká se va a fijar en Adrián Colunga?. Vale, puede ser cierto... pero no deja de ser surrealista.

-------------

Bueno, cuando hay época de vacas gordas parece que todo viene de cara. Ya comenté posts atrás que el Tenerife definitivamente ha firmado un acuerdo televisivo con Audiovisual Sport (Grupo Prisa).

Miguel Concepción, sin entrar en cantidades económicas, se ha limitado a comentar que se trata de un acuerdo "magnífico" para el Club, que el Tenerife pasará a ser el equipo de Segunda mejor pagado ("con diferencia"), y que en caso de ascenso a Primera no estaría ni mucho menos entre los peor pagados. De hecho, fuentes "extra-oficiales" hablan que las cantidades se asemejarían mucho a las de clubes como Betis o Athletic.

Vamos, un empujón casi definitivo para el saneamiento económico del Club. Debe recordarse que las televisiones históricamente nos han "tratado bien", aún muchos se acuerdan del tremendo negocio que hizo Javier Pérez en el 93, con el contrato de 1.500 millones de pesetas anuales (9 millones de euros) con Televisión Española, por derechos de UEFA y amistosos...

En todo esto, sin duda, tiene bastante que ver el hecho que el popular periodista Xuáncar -acérrimo tinerfeñista- sea el Presidente del Grupo Prisa en Canarias. Él mismo, en Radio Club Tenerife, confirmó ayer que efectivamente se trata de un contrato millonario, con condiciones excelentes para el Tenerife ya que "el Grupo Prisa siempre ha apostado y apostará muy fuerte por este Club". Veremos.

En fin, en lo deportivo, una noticia algo 'chunga' y es que Sergio Aragoneses se perderá el choque ante el Alicante por unas inesperadas molestias abdominales. Pánico me da ese partido; coño, es que precisamente cuando vamos allí, les da a los alicantinos por ganar al Éibar en la jornada previa, con lo que supone de inyección moral y de agarrarse a un último clavo ardiendo por la salvación... sin duda saldrán a 'morir' contra el Tenerife.

PD: ya tardan los canariones en abrir un boicot contra Prisa... xD

Bueno, pues como siempre basta que pasemos un buen momento para que salga el Tenerife 'pupas', el Atleti de Segunda...

A lo que dije antes sobre Sergio Aragoneses, añadir que sufre una enfermedad de páncreas que, muy probablemente, le apartará de los terrenos hasta final de temporada... PESIMA noticia. Luis García no ofrece ni de lejos la seguridad y eficacia de Sergio... digamos que es nuestro "Pindado" particular.

Ya hay dos "corrientes de opinión" entre la afición; por uno lado, unos piensan que hay que dar confianza total a Luis... por otra (entre los que me incluyo) se piensa que, con la baja por lesión de Sergio, habría que contratar un nuevo portero.

En fin, lo único que se me ocurre es...

:medescojono::medescojono::ph34r::ph34r::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

---------------------------

Por cierto se dice en Tenerife que para sustituir a Vidales en la UD suena... Casuco.

Pues sí que tiene mala suerte Aragoneses, bueno, a ver si se recupera pronto!

• Autor

No me jodas, no tiene nada que ver que el City fiche a cracks como para que no se fije en jugadores que pueden explotar con el paso de los años. Y tu sabes bien que no todos los futbolistas llegan a su mejor nivel con 21-22 años, si no que los hay incluso que desputan a los 27. Adrián comenzó como promesa a los 21-22 y no ha parado de progresar, por ello lo siguen varios equipos importantes, lo cual no quiere decir que lo vayamos a fichar. Vamos, por ponerte un ejemplo de jugador sin mucho nombre y que en España jugaba en un club no mucho más grande que el Recreativo: Benayoun.

¿Casuco para la UD? Yo he oído que Goikoetxea, ex del Hércules.

No conozco mucho los métodos de ninguno, la verdad. Pero dudo que vayamos a fichar a un entrenador ahora... se apostará hasta el límite por Vidales y después cogerá el puesto algún técnico del club como Víctor Afonso. No descarto tampoco a José Carlos Álamo, un asiduo en UD Radio y con buena relación con la directiva. pero vamos... ¿están capacitados estos hombres para sacar adelante al equipo?

Lo de Sergio Aragoneses... ¿tiene relación con el cáncer (creo que lo tuvo) que tenía hace tiempo? El pobre tiene una mala suerte increíble con las enfermedades y mira que es buen portero.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.