Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No me jodas, no tiene nada que ver que el City fiche a cracks como para que no se fije en jugadores que pueden explotar con el paso de los años. Y tu sabes bien que no todos los futbolistas llegan a su mejor nivel con 21-22 años, si no que los hay incluso que desputan a los 27. Adrián comenzó como promesa a los 21-22 y no ha parado de progresar, por ello lo siguen varios equipos importantes, lo cual no quiere decir que lo vayamos a fichar. Vamos, por ponerte un ejemplo de jugador sin mucho nombre y que en España jugaba en un club no mucho más grande que el Recreativo: Benayoun.

Que sí, pero dudo mucho que los árabes del City vayan por este tipo de jugadores... siendo su filosofía del tipo "Florentino". Lo del Milan también suena a raro (¿lo querrán para sustituir a Kaká? :ph34r: ) pero bromas aparte, no me extrañaría tanto mirando algunos fichajes de este equipo.

¿Casuco para la UD? Yo he oído que Goikoetxea, ex del Hércules.

No conozco mucho los métodos de ninguno, la verdad. Pero dudo que vayamos a fichar a un entrenador ahora... se apostará hasta el límite por Vidales y después cogerá el puesto algún técnico del club como Víctor Afonso. No descarto tampoco a José Carlos Álamo, un asiduo en UD Radio y con buena relación con la directiva.

Hombre, según se desprende del propio MAR, seguramente Vidales caerá si no ganan al Alavés... Goikoetxea es un experto en Segunda, mucho conocimiento, con 3 "peros": nunca se asentó del todo en un Club; su estilo se aleja bastante del gusto del aficionado canario; y siempre tuvo fama de cobrar buenas tajás...

Casuco levantó en cierto modo al Tenerife hace 2 temporadas, no hizo maravillas pero con su mandato se enderezó un poco la dinámica del equipo después de Pepe Moré. A las pocas semanas de llegar tuvo el derby aquel 3-1 con los 2 goles de Iriome, que debutó gracias al murciano. Algunos pidieron su renovación pero vamos... no pasará a la Historia del Tenerife ni mucho menos, pero tampoco dejó malos recuerdos.

pero vamos... ¿están capacitados estos hombres para sacar adelante al equipo?

Eso es lo que te iba a decir, no sé... si Juan Manuel Rodríguez y Vidales no supieron sacar tajada de esta plantilla, ¿lo va a hacer Víctor Afonso o Álamo?. Sinceramente no lo veo, es más de lo mismo.

Lo de Sergio Aragoneses... ¿tiene relación con el cáncer (creo que lo tuvo) que tenía hace tiempo? El pobre tiene una mala suerte increíble con las enfermedades y mira que es buen portero.

Pues a priori no tiene relación, aunque pasará unos días en observación; en el mejor de los casos parece que sí podría jugar esta temporada, ya que estaríamos hablando de 6 semanas-2 meses. Ojalá, señor...

En fin, voy a alegrarme el post con el vídeo del Tenerife-Celta a cargo de Canal+ (los resúmenes de la Canaria este año son infumables, a pie de campo). El golazo de Alfaro se aprecia en todas sus dimensiones en este resumen... pensar que algunos estaban pidiendo su suplencia... cómo somos en esta Isla...

Vaya putada lo de Sergio...

Ha salido algún nombre como futurible?

Vaya putada lo de Sergio...

Ha salido algún nombre como futurible?

No, qué va... ni siquiera sé ahora mismo qué porteros hay libres, o que pudieran venir.

De todas formas, ya se ha lanzado un mensaje de tranquilidad, ha hablado algún médico comentando que en el 85% de los casos como el que ahora sufre Sergio, no hace falta cirugía y se arregla con medicación y reposo, a lo más se perdería 6 semanas de competición.

Lo peor sería ese 15% que sí necesitaría cirugía y en ese caso estaríamos hablando efectivamente que se acabó su temporada.

Estaremos atentos, a ver...

• Autor

¿Cómo va lo de Sergio? ¿Ha trascendido algo más?

• Autor

Bueno, parece que por fín se va a cambiar el esquema táctico este fin de semana. ¡Ojalá señor! En los entrenamientos se ha visto por fín el ansiado 4-4-2 en los que supuestamente formarían: Santamaría / David García - Samuel - López Ramos - Dani López / Nauzet - Jorge - Miguel García - Pablo Sánchez / Márquez y Saúl. La otra alineación que se probó nos haría pensar en un once titular formado por Santamaría / David García - Samuel - Juanpa - Dani López / Pablo Sánchez - Nauzet - Miguel García - Gerardo / Márquez y Saúl.

Ninguna me desagrada, la verdad. Me gusta más la primera... pero creo que meter a Nauzet en una banda es derrochar su potencial... lo mismo que haríamos metiendo a Pablo Sánchez por la izquierda, pero bueno, es un mal menor al de Nauzet, creo yo.

Esta jornada nos comemos al Alavés. Guarden este post como futuro 'owned', pero lo creo convencido, la reacción va a llegar por fín.

Edito: Ah, cabe destacar la convocatoria del delantero del filial Romario, ya conocido en este topic. Vuelve al primer equipo después de 3 temporadas... cuando debutó con Juanito recién llegado siendo juvenil.

Editado por MoiSeSioM

¿Cómo va lo de Sergio? ¿Ha trascendido algo más?

Muy poca cosa. Mañana al parecer sale un parte médico, hasta entonces todo lo que se diga son especulaciones.

LeSoleil por lo visto Alfaro está haciendo un partidazo no? gol y asistencia

• Autor

Por fín una victoria amarilla. Sufriendo como perros y con 2 goles de Márquez, notificando la dependencia absoluta que tenemos en su efectividad. Lástima que hayan vencido Albacete y Córdoba, que podríamos seguir metiéndolos ahí abajo.

A ver si ahora viene una etapa de relax y resultados, que ya viene siendo hora.

• Autor

Bueno, victoria también de Las Palmas Atlético por 3-1 al Alfaro. Los goles a cargo de Romario, Dailos y Vitolo, que sigue entonadísimo... mejor dicho, desde que subió al segundo equipo, está siendo de lo mejorcito. Con esto nos volvemos a poner a 3 puntos de la promoción, aunque si el Atlético B sigue ganando, estaremos a 6 de la permanencia.

De todas formas, seguimos mostrándonos fuertes como locales. Hace falta dar alguna machada como visitante para acercarnos más a la permanencia, que yo creo que se puede conseguir.

Ah, con el partido de Recreativo al descanso, Adrián Colunga ha marcado su 8º gol con la camiseta onubense... tan solo a un par de anotar los 10. A ver si en la segunda parte, visto que el Recre va perdiendo, se entona y consigue lograr el empate para su equipo.

Por fín una victoria amarilla. Sufriendo como perros y con 2 goles de Márquez, notificando la dependencia absoluta que tenemos en su efectividad. Lástima que hayan vencido Albacete y Córdoba, que podríamos seguir metiéndolos ahí abajo.

A ver si ahora viene una etapa de relax y resultados, que ya viene siendo hora.

No es por joder la pavana, pero de nuevo la UD jugando buena parte del partido contra 10 (ya van unas cuantas veces esta temporada, me gustaría saber el dato, pero como mínimo 5, estoy seguro)... desde ese punto de vista, no es una lectura muy alentadora. Más teniendo en cuenta que el Alavés, al parecer, achuchó hasta el final.

Bueno, ya sabemos que cuando se gana, no se habla de los árbitros; lo entiendo. xD

• Autor

Te pido que busques las estadísticas de la UD en cuestión de tarjetas rojas, si así lo deseas. Desde luego, si hemos terminado 5 partidos con uno más... en 10 lo habremos hecho con uno menos. Y aún así, no sé por qué razón una expulsión es favorecer al equipo, cuando perfectamente puede ser roja merecida... ¿qué tenemos que hacer, decirle al árbitro que no expulse a un jugador rival por un codazo, por ejemplo? ¿Qué le permita jugar con 11 hagan lo que hagan? El Tenerife por ejemplo es un equipo que juega muchas más veces contra 10... que con uno menos que el rival.

Nosotros hemos tenido expulsiones que con video en mano no lo son, hemos reclamado a posteriori para que quitaran las tarjetas y no nos han hecho ni caso. A Márquez le dan codazos en todos los partidos... ninguna termina en roja para el rival. Si lo hace él, está en la caseta más rápido que temprano, tan solo por la fama que trae.

Ayer la expulsión no sé si fue merecida porque no la vi. Tengo entendido por la radio, la primera amarilla era roja directa con el reglamento en mano... y que la segunda amarilla es dudosa porque no se sabe si el jugador simuló una falta o no. El árbitro no lo quiso echar tan pronto y se las cobró después, me imagino.

El partido no fue algo alentador para nuestros intereses más que por los 3 puntos conseguidos, eso está claro... y por ser ante un rival directo. No se desplegó un gran juego, pero se ganó y ahora mismo no nos vale otra cosa. ¿De qué nos sirve pegarle un baño al rival como los 6-7 primeros partidos de Vidales, si luego perdemos? La "noticia" fue el partidazo de Jorge Larena y el doblete de Márquez...

Santamaría fatal en el gol del Alavés. Está atravesando un mal momento de forma, aunque como todo el equipo. Espero que no tenga pájaros en la cabeza con cantos de sirena de equipos como Osasuna o Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.