Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no fui a ver a la UD contra el Xerez. Estaba en el sur de la isla disfrutando de los carnavales de Playa del Inglés, impresionantes por cierto, no me esperaba que fueran así de divertidos. Algo escuché por la radio en la caravana hacia el apartamento que pillamos, por lo que puedo sacar de conclusión que "se jugó como nunca, se perdió como siempre". El equipo le dio un baño al Xerez, pero no sé como, perdió por cagadas de la defensa y del portero. Encima apagué la radio a falta de 15 minutos... pensaba que habíamos ganado. Sin embargo, era un partido que ya daba por perdido, aunque veo al Xerez flojeando al final en la lucha por el ascenso. Seguimos teniendo la suerte de cara... el Alavés volvió a perder y esto parece una competición a ver quien es el menos malo.

La buena noticia la dio el filial, que venció al Lorca 1-0 con gol de Armiche, que dejó la imagen de la semana, se besó el escudo de la camiseta con una intención clara: hacerle llegar a los directivos que quiere renovar y, con ello, debutar con el primer equipo. La verdad es que estamos permitiéndonos muchos lujos teniendo a dos jugadores como Armiche y Vitolo en el filial cuando no tenemos extremos de gran calidad... y directamente por la izquierda ni tenemos.

Por cierto, Las Palmas Atlético POR FÍN salió de los puestos de descenso, aupándose hasta la promoción... y si sigue con esta tendencia veremos a los pibes salvando la categoría, ya que equipos como Fuerteventura (obvio), Lanzarote, Universidad... están de capa caída, cayendo pa' el suelo de culo y sin frenos con la crisis económica que tienen. Eso sí, el año que viene la 2ªB puede parecer un solar de equipos canarios.

Esperemos que el primer equipo responda, no descienda, suba al primer equipo el año que viene a Vitolo, Armiche (ambos renovados) y Romario... para seguir fabricando talentos. Está claro que la 2ªB los está haciendo mucho mejores de lo que podían ser jugando en Tercera.

• Autor

Si no los ponen, de cojones, ¿eso en que te influye a ti o a tu equipo? Por cierto, me alegro que te hayas aficionado al Tenerife últimamente, que con eso de que el Madrid no gane ningún título y que el equipo de la tierra está en puestos de ascenso... uno se hace fácil del equipo de la tierra. xD

Yo siempre he sido del tenerife y después del madrid. Son mis dos equipos, además lo del marcador lo habéis hecho vosotros no nosotros.

No teneis vergüenza ninguna xD , y menos después de comprobar como poneis la clasificación en vuestro "estadio" de fútbol.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index...2.msg600354#new

Sencillamente lamentable. Intentáis no ver lo inevitable xD .

Es coña no? En el ESTADIO la banderita del tenerife está en su puesto, como 3º.

En cuanto al partido, mereció la pena ir para ver el partidazo que se hechó Pitu jugando en el centro del campo y el golazó de falta que el pibe se cuadró. Dejó callados a todos los presentes pues ninguno se esperaba su entrada como titular y menos de su rendimiento en el campo. También sorprendió Darino jugando como extremo derecho y no haciendolo nada mal en la primera parte con algún que otro buen centro y alguna llegada al área. Volvió a mojar el capi, pero lo de siempre, poco más aporta que el gol (que ya es algo) porque si que no presionó como en él es costumbre. GRAN partido del equipo pero como dos errores de lo más tontos que se pueden cometer nos costó perder los 3 puntos. Ahora parece que seguimos la tónica de la Ley de Murphy, "si algó puede empeorar, empeorará" pero nos queda el consuelo (tonto porque no sirve de mucho la verdad) de que se puede jugar bien ante cualquiere equipo de la categoría.

Moi, cagada del portero? Más bien el problema fue la relajación del equipo y de todos (incluyendo las 10000 personas que fueron) porque parecía que ganabamos 3-0 y ellos a su ritmo y con su juego nos dieron en las narices.

A ver que hacemos en Girona, no queda otra que ganar (cuantas veces llevo diciendo lo mismo xD)

xDxD

• Autor

Sí, comandante, sí. Se te ha notado en la cuantía de posts que has escrito por aquí... sobre todo el año pasado. xD

Por cierto, me hace gracia lo de "intentais no ver lo inevitable", cuando son ustedes mismos los que no pueden vivir sin quitarnos la vista de encima, ya son capaces hasta de preocuparse por si nosotros vemos sus goles o no. Son incapaces de disfrutar de su equipo sin mirar para el de la isla de al lado.

Que esa es otra, nosotros por lo menos tenemos videomarcador. xD

Editado por MoiSeSioM

pues yo fui al estadio el otro dia a ver el partido de la U.D y la bandera del tenerife si estaba en su puesto , si bien es cierto que los goles a favor del tenerife no se señalaron en el marcador pero el gol del salamanca si .

por contra mal la gente que se pira del campo 10 minutos antes pensando que iban a ganar y luego critican.

P.D : el ftv 8 jornadas sin ganar ... INCREIBLE vale que no cobren pero mas que sea den buena imagen, que en lanzarote tambien tienen problemas economicos y consiguen resultados dignos... ahi queda eso

• Autor

Yo creo que la diferencia entre Lanzarote y Fuerteventura es que los conejeros tienen una plantilla formada mayoritariamente por canteranos... con lo cual, el nivel de identificación con el equipo debe ser superior.

Que esa es otra, nosotros por lo menos tenemos videomarcador. :blink:

El Heliodoro, desde las pasadas navidades, luce un hermoso videomarcador.

p1020974xx8.jpg

Tenerife-Córdoba,

Partido de esos "trampa", como el anterior en casa frente al Albacete. Tenemos muchas bajas en el centro del campo y dudo mucho que no se noten en demasía. Que te falte Komé, vale... que te falte Komé y Juanlu Hens, ya te quedaste sin bandas... pero encima que te falten Komé, Juanlu Hens y Ricardo, te quedaste sin bandas y sin cerebro...

En fin, se perfila el siguiente once titular:

-------------------Luis García-------------------

Marc---------Luna--------Manolo----------Sicilia

-------------Mikel Alonso---Richi---------------

Ángel--------------Alfaro-----------------Ayoze

------------------Nino-------------------------

Será complicado sacar los 3 puntos, pero si se logran y acompañan ciertos resultados... podemos abrir más brecha sobre el 4º.

Las entradas para los dos fondos ya están agotadas, así que se espera superar los 20.000 espectadores. Anda que no le están saliendo bien al Club las cuentas por taquillajes. Desde hace semanas, ya está prácticamente cubierto el presupuesto anual para esta partida.

En otro orden de cosas, Sergio Aragoneses se reincorpora a los entrenamientos, eso sí de manera muy suave e intermitente, tiene que ir poco a poco y pisando huevos.

Según informa La Opinión, Santiago Llorente ya ha empezado contactos con el representante de Alfaro (que se quiere quedar en la Isla) y próximamente lo hará con el Sevilla. El objetivo, claro: conseguir un traspaso o una ampliación de la cesión.

¿Y no es mejor meter a Alfaro por banda y a Ángel de segundo punta?

Aunque bueno, me imagino que según vaya el partido se irán rotando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.