Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es que probablemente consiga un pase de prensa para el Canarias, pero si el pabellón del Tenerife Rural anda cerca, intentaré conseguirlo para el Santiago Martín.

PD: ¿Tú al final te quedas en la isla?

Hay un 90% de posibilidades de que me vaya... lo siento, aunque bueno, intentaré que te reciban aquí lo mejor posible.

Seguro que hay muchos amigos que les hace ilusión que les enchufes en el Santiago Martín (xD) que está bastante cerca de La Laguna, así que te viene mejor creo yo pillar el pase de prensa ahí.

Editado por JonathanF

El caso es cambiarme de web, tendré que hacerlo si quiero encargarme de un equipo de Oro, pero ya veré si el proyecto sale a flote. Alguna que otra ofertilla tengo. Como fuese, la verdad es que el Canarias me atrae muchísimo más. Ya sea por Jakim Donaldson, ya sea por ser el decano del baloncesto canario, ya sea por su indumentaria aurinegra.

A tus amigos que les den xD

PD: Puto, tú y tu economía boyante...

Yo te digo que la cancha del Ríos Tejera es una ratonera, ahí se está incómodo a más no poder, mientras que la del Santiago Martín es muchísimo mejor y los accesos son muy buenos, más amplia, más cómoda y mejor.

Tampoco vas a vivir solamente de Yexx aquí en Tenerife, ¿no? xD

Editado por JonathanF

Jonathan, tranquilo, yo estaré por donde la prensa, y eso debe tener unos mínimos de comodidad xD Además, no voy a ir guiándome por eso... en todo caso, agradecido estaré de poder seguir contando con algún tipo de acreditación para alguna cancha... que eso cuenta de alguna manera u otra para un currículum.

Viviré única y exclusivamente de Yex, lo tengo claro. Y de LeSoleil, seguro que en el fondo está deseando conocerme en persona pese a nuestro poco acercamiento forero.

Bueno, yo le diré a algún amigo de fiar que se registre en FMSite (probablemente se lo diga a otro canarión exiliado como tú y como yo, que abundamos bastante por estas tierras)... que yo de Yexx no me fiaba xD

Si en el fondo me siento como una madre que se le va un hijo de la casa... xD

Yo me fío completamente de Cho. Es un tipo grande ese.

Tío, esto no es el msn, deja de hacer este Off Topic hombre.

Perdón a todos, no me había dado cuenta pero tienes razón...

Bueno, volvamos a hablar de fútbol... Las Palmas sigue sin ganar y con la momentánea victoria del Alavés está fuera del descenso pero con los mismos puntos que el cuarto por la cola, el Córdoba... tenemos un futuro bastante negro y ahora nos recibe otro de los de arriba, el Castellón.

No entiendo como hubo una semana en la que Vidales estuvo tan cerca de irse y, ahora, que la situación sigue igual o incluso ha empeorado prácticamente ni está cuestionado... incomprensible.

Yo cada vez creo menos en este equipo y ni veo los partidos ya. Este equipo se identifica muy poco con la UD...

• Autor

Nada, que por lo visto encima aumentamos la diferencia en 1 punto con respecto al descenso, que crack "semos"... xD

Ahora de los de arriba nos queda el Tenerife y poco más creo. A ver si empezamos a jugar con los de nuestra liga particular.

Dios mío... es que no falla ni uno. Zaragoza, Hércules, Rayo, Real Sociedad... están todos lanzados, joder. xD

Es nuestro sino: sufrir. Siempre que "nos da" por luchar en la zona alta, nos toca una temporada de 6-7 equipos apretando de lo lindo... hace años nos tocó pelearnos con Betis, Sevilla y Atlético de Madrid, y ahora están todos que no pierden un jodido punto.

Cuando no estamos nosotros en el ajo... parece casi que no quisieran subir, los Málaga, Sporting, Valladolid, etc... confirmando sus ascensos a falta de un mes para que termine la Liga porque nadie les aprieta detrás... nosotros no, nosotros ya verás, hasta la última jornada que obviamente tendré que irme a un monasterio cisterciense de retiro.

El partido: no fue el más brillante, hubo que currárselo y el Córdoba lo puso difícil.

Menciones especiales para:

- Luna: ¿qué pintaba este pibe en la Tercera argentina?. ;);)xD;);) Partido inconmensurable, ni un sólo fallo. No creo que un central pueda jugar un partido más completo. Tiene una anticipación al corte y una concentración que, permíteme Moi que lo diga, me recuerda al mejor Puyol o Ayala. Punto doble para Santiago Llorente, ¡que cierre su fichaje ya!.

- Mikel Alonso: debut como titular y convenció a todos los escépticos; gran trabajo defensivo, experiencia y buena distribución de balón. Da seguridad saber que, a falta de Richi o Ricardo, tenemos un buen sustituto.

- Manolo Martínez: la buena temporada del equipo está tapando sus payasadas... en todos los partidos siempre tiene un par de jugadas atolondradas que pierde la posición por creerse Beckenbauer. Yo creo que aún no se ha enterado que está jugando de defensa.

- Alfaro: es al Tenerife actual lo que Ronaldinho al Barça de hace 3 años. No aparece mucho, pero cuando lo hace... vital.

- Richi: parece que no moja... pero empapa. Hace mejor a quienes le rodean.

- Ayoze: la suplencia le tiene trastornado. Es un jugador que necesita regularidad para coger forma y confianza, y ahora mismo sólo aporta trabajo. En estos momentos tiene a Komé a años luz.

- Nino: demasiado obsesionado con el gol. Pero es el que más trabaja del equipo.

- Luis García: en contra de lo que muchos pensaban, no se ha acabado el mundo con su titularidad. Incluso salvó un par de disparos a bocajarro del Córdoba.

- Ángel: no hizo mal partido, pero está claro que es un jugador de segundas partes. Aún así, buen trabajo táctico intercambiándose la posición con Alfaro y gran pase al andaluz en el segundo gol.

Hombre, Málaga y Sporting firmaron el ascenso en la última jornada, así que un poco exajerado si has sido... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.