Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Nada que ver.

Nada que ver.

No, nada... todo el mundo esperaba que los pericos ganaran en el Camp Nou, porque apenas hay diferencia entre ambas escuadras... ;)

• Autor

El Espanyol siempre le moja la oreja al Barça, recordemos la Liga del Tamudazo... ;)

¿Nosotros? No les ganamos desde 2003, me da hasta verguenza decirlo después de poner tantas estadísticas asombrosamente apabullantes a favor de la UD. :P

Y como te digo, nuestros jugadores son horchata pura. Si tuvieramos un Vinney Samways (hoy lo vi en las noticias, en el Heliodoro, ¡crack! xD), un Paqui, un Paquito... un par de canteranos resultones... pues mira, "os" comíamos con papas... pero con Jorge, Pablo Sánchez, Dani López, López Ramos, Juanpa, Pitu... ¿qué me vas a decir? Si son los tíos más indolentes que he visto en mi vida, jajajaja.

El Espanyol siempre le moja la oreja al Barça, recordemos la Liga del Tamudazo... ;)

¿Nosotros? No les ganamos desde 2003, me da hasta verguenza decirlo después de poner tantas estadísticas asombrosamente apabullantes a favor de la UD. :P

Y como te digo, nuestros jugadores son horchata pura. Si tuvieramos un Vinney Samways (hoy lo vi en las noticias, en el Heliodoro, ¡crack! xD ), un Paqui, un Paquito... un par de canteranos resultones... pues mira, "os" comíamos con papas... pero con Jorge, Pablo Sánchez, Dani López, López Ramos, Juanpa, Pitu... ¿qué me vas a decir? Si son los tíos más indolentes que he visto en mi vida, jajajaja.

Dices que no nos ganan desde 2003 como si hablaras del Año de Nuestro Señor de 1126. No te jode. xD

Nos tendríamos que dejar de rollos victimistas, porque aquí hay cuestiones que son objetivas y cuestiones que son subjetivas.

Las objetivas son claramente tangibles. Tenemos que echar un vistazo a la clasificación, al presupuesto, a la dinámica de unos y otros... Si observamos todo eso (y añadimos el hecho de que se juega en Tenerife), parece evidente que el favoritismo es blanquiazul. Eso no es discutible y no debe serlo, porque me parece lamentable olvidarse intencionadamente de algo tan manifiesto.

Las subjetivas son más difíciles de medir. Está claro que en un partido de este tipo, hay cosas que no se pueden controlar y que van más allá de la estadística. No se puede medir el compromiso y la entrega... las ganas... la motivación... Pero vamos, digo yo que estas cosas son para los dos, no para uno (que según LeSoleil parece que la motivación extra es sólo amarilla). Sólo hay algo en lo que tenemos ventaja: la presión (el Tete estará presionado para conseguir un buen resultado, no sólo por la carrera por el ascenso, sino también para alcanzar una victoria amplia e histórica contra el rival... y ello se puede volver en su contra).

Personalmente, no creo que el partido sea tan blanco o tan negro. Tiene mala pinta para la U.D., pero... quién sabe... en estos partidos a veces sucede lo impensable.

Hoy es el gran día... vamos a ver lo que pasa...

Me voy a mojar, aunque después tenga que tragármelo... 1-2

Yo apuesto por un 0-0... ojalá me equivoque y gane la UD... vamos!!!!

3-0

3-2 para el Tenerife

De momento 2-0 para el Tenerife con goles de Richi y Nino

Análisis rápido que me tengo que ir:

El Tenerife demostrando lo que es: un equipo de la parte alta que a poco que la tenga, la clava.

Buen partido de la UD (ahora estaré atento al análisis de Moi) demostrando que, como llevo diciendo 2 semanas, un DERBY es un DERBY. La UD pudo llevarse el partido tanto como el Tenerife, la diferencia es la pegada arriba...

Está claro: estos son los partidos que te llevan a Primera, partidos trabados, de choque, muy complicados...

Ahora a Zaragoza, esto es un no parar.

TENERIFE ADELANTE!!!!!!

PD: Pedazo 2º gol el de Nino... la repetición cenital grabada desde el helicóptero, de órdago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.