Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No hay mucho que decir. La UD tuvo la oportunidad de llevarse el partido durante la primera parte y en los primeros minutos de la segunda, pero decidió la falta de calidad en el ataque amarillo y la calidad del Tenerife. Por lo demás, la imagen de la UD no fue mala, más bien al contrario (mucho mejor de la esperada)... pero la realidad es que es muy difícil imponer la motivación y el arranque de un partido ante la trayectoria sólida de un aspirante al ascenso.

No puede haber mucha queja, ni siquiera del árbitro (aunque me duele que haya marcado el primer gol un jugador que tendría que haber sido expulsado con anterioridad). La realidad, es que el arbitraje fue bastante bueno, apropiado para un partido de este tipo. Tampoco hay mucha queja de la Tele Canaria, extrañamente imparcial (salvo por las quejas reitaradas sobre el arbitraje en la primera parte).

Sinceramente, este partido es la conclusión de una temporada desastrosa... aunque la imagen no haya sido mala. Hay que rendir cuentas, Ramírez..

• Autor

En resumen: PEGADA.

Como le dije a Romén por Tuenti.

Ni Ricardo es Dios (hoy se vio a un Jorge muy superior al tinerfeño y eso que Larena no tenía ninguna opción en ataque). Ni la defensa del Tenerife es la hostia. El Tenerife tiene un ataque de cojones que decidió el partido cuando tenía que decidirlo, cuando estaba contra las cuerdas (60 minutos contra las cuerdas, es fácil decirlo, pero pocos equipos lo han hecho esta temporada contra ellos).

No podemos perdonar lo que perdonamos en la primera parte y el inicio de la Segunda. Me cansé de gritar "uuuyyy", esta temporada creo que no vi un partido con tantas oportunidades de la UD... y mira que venimos de jugar contra el Eibar, contra el que tiramos una vez y marcamos, nada más.

Decidió la calidad en ataque, como dice Oleg. Mientras ustedes tienen a Alfaro, Nino, Kome o Richi (delantero reconvertido), nosotros teníamos a Márquez, Pablo Sánchez o Pitu (que no hizo mal partido, ojo).

En fín, creo que salimos "reforzados" (y vaya mierda decirlo, pero perder así nos refuerza, como a ellos les refuerza ganar) anímicamente. Pudimos ganar... creo que eso es suficiente vista la diferencia de plantillas.

PD: Darino... retírate por favor.

PD2: Como no, el primer gol por banda de Dani López... y por un centro venido desde ahí... como vaticiné desde hace dos días.

PD3: La retransmisión MÁS CHICHARRERA que he visto en mi vida. Cada llegada del Tenerife la narraban como medio gol... el viejo ese aficionado del Tenerife no paraba de tocar los cojones, mientras que Manolo López tenía que ser muy correcto y comedido por si las moscas. Manda huevos, parecía que se jugaba un Tenerife-Zaragoza.

Editado por MoiSeSioM

fue un buen partido en el q las palmas llevo la iniciativa y se merecio ganar el partido en algunos instantes del juego. Y eso q el partido empezo en el min 22 xq antes de eso el futbol brillo por su ausencia...

en cuanto a lo de la television colonial es de traca , como dicen por aqi , m hubiera gustado saber si la U.D hubiese marcado gol como lo cantarian(seguramente como el de un equipo de la peninsula) en fin no tengo mas nada q decir .

• Autor

Ah, se me olvidó decir que chapeau para los aficionados amarillos que se desplazaron. A los del Tenerife se les oyó en los intervalos... Minuto 0 - Minuto 10... Minuto 60- Minuto 90. El resto del partido, calladitos... silbando para que no se oyeran los cánticos amarillos... y poquito más.

Yo es que ALUCINO con ustedes. :oxDxD:?:?xD:blink::blink::blink:

¿¿¿¿¿¿¿¿Retranmisión chicharrera???????... aún resuena en mi oído la frase, escuchada por todo el tinerfeñismo y de la que se está hablando: "¡córner para la UD!... en esto ya ganamos por goleada". ¡¡Tócate los cojones!!.

Oleg, ¿cómo tienes los reales cojones de hablar del árbitro?. ¿Richi tuvo que ser expulsado?... pero Darino "le-pego-a-todo-lo-que-se-menea" no, ¿verdad?. Un árbitro que sacó de quicio a la grada pitando cualquier mínimo roce cerca del área del Tenerife, por no hablar de, como mínimo, 2 córners que deberían haber sido saque de puerta. Un árbitro que, en cualquier salto por el balón, o cualquier disputa totalmente normal y deportiva, era falta a favor de los amarillos. ¡¡Qué huevos tienen de venir a hablar del árbitro!.

Mira que venía en plan "tranquilo" a destacar el juego de la UD, a hablar de las dos aficiones, el buen ambiente y tal... pero es que lo ponen bien jodido para ser "buen ganador", principalmente porque veo que ustedes no son buenos perdedores.

En fin... en el fondo, me gusta. Derby tras derby, las mismas excusas. Esto sólo puede tener un significado bastante claro (las excusas las pone el perdedor, claro).

En fín, creo que salimos "reforzados" (y vaya mierda decirlo, pero perder así nos refuerza, como a ellos les refuerza ganar) anímicamente. Pudimos ganar... creo que eso es suficiente vista la diferencia de plantillas.

Me encanta, porque además no eres el primer canarión que le oigo decir poco menos que el ganador "moral" del derby son ustedes... de conformarse con empatarnos, ahora pasan a conformarse con sólo perder 2-0. Qué guapo. xD

Oleg, ¿cómo tienes los reales cojones de hablar del árbitro?. ¿Richi tuvo que ser expulsado?... pero Darino "le-pego-a-todo-lo-que-se-menea" no, ¿verdad?. Un árbitro que sacó de quicio a la grada pitando cualquier mínimo roce cerca del área del Tenerife, por no hablar de, como mínimo, 2 córners que deberían haber sido saque de puerta. Un árbitro que, en cualquier salto por el balón, o cualquier disputa totalmente normal y deportiva, era falta a favor de los amarillos. ¡¡Qué huevos tienen de venir a hablar del árbitro!.

Mira que venía en plan "tranquilo" a destacar el juego de la UD, a hablar de las dos aficiones, el buen ambiente y tal... pero es que lo ponen bien jodido para ser "buen ganador", principalmente porque veo que ustedes no son buenos perdedores.

En fin... en el fondo, me gusta. Derby tras derby, las mismas excusas. Esto sólo puede tener un significado bastante claro (las excusas las pone el perdedor, claro).

Lo primero es pedirte que moderes tu lenguaje, porque no creo que nadie, excepto tú, se permita ese tipo de libertades por aquí.

Lo segundo, la manipulación es una práctica libre de la cual tú pareces ser el rey. Digo yo que sabrás leer, por lo que supongo que, deliberadamente, decides ignorar la parte es la que digo que no puede haber queja del arbitraje y que fue bueno para un partido de este tipo. Pero claro, como siempre extraes la parte que te interesa para destrozar y manipular... si es que... Por cierto, si tanto seguiste la actuación arbitral, sabrás que lo de Richi debió ser la segunda amarilla, no?

Lo tercero, el plan tranquilo te lo puedes ahorrar, porque siempre lo haces en clave ganadora y jamás en clave perdedora. He visto los posts... y creo que en todos se manifiesta la pegada del Tenerife y no creo que se sugiera injusticia en el resultado... pero claro, una vez más, los pérfidos canariones atacan la secillez y la generosidad tinerfeña.

Editado por Oleg Shelaev

Lo primero es pedirte que moderes tu lenguaje, porque no creo que nadie, excepto tú, se permita ese tipo de libertades por aquí.

Pues se nota que sólo frecuentas la zona canaria, porque decir que sólo yo hablo en esos términos... que por cierto, no me retracto de nada; lo siento si te escandaliza mi lenguaje "callejero", señor Marqués del Taro y Duque del Frejenal; no he insultado a nadie, ni por asomo. Repito, vale que puedo moderar mi lenguaje (y si tanto te molesta, lo haré), pero una vez dicho eso, no creo que tengas ningún tipo de autoridad para pedirme nada.

Lo segundo, la manipulación es una práctica libre de la cual tú pareces ser el rey. Digo yo que sabrás leer, por lo que supongo que, deliberadamente, decides ignorar la parte es la que digo que no puede haber queja del arbitraje y que fue bueno para un partido de este tipo. Pero claro, como siempre extraes la parte que te interesa para destrozar y manipular... si es que.

Y tú pareces ser el rey de "tirar la piedra y esconder la mano", porque al mismo tiempo que afirmas que no puede haber ningún tipo de queja del arbitraje, al mismo tiempo sueltas la puyita: "eso sí... el primer gol del Tenerife lo marca un jugador que debió ser expulsado"... ¿eso es coherente, señor Marqués del Taro y Duque del Frejenal?.

Por cierto, si tanto seguiste la actuación arbitral, sabrás que lo de Richi debió ser la segunda amarilla, no?

Exactamente igual que Darino, que sólo vio tarjeta amarilla después de haber hecho tropecientas faltas y detener no sé cuántos contraataques del Tenerife a base de "faltitas tácticas". A esto le podemos añadir todo lo que comenté en mi anterior post: un arbitraje sibilinamente anti-casero, en el que cualquier tipo de contacto hombre contra hombre, era señalado a favor de los amarillos; tanto más, cuanto más cerca del área tinerfeñista se desarrollaba la jugada. Por no hablar, repito, de unos cuantos córners "extraños".

Aquí no hay trampa ni cartón, el partido ya está en descarga directa para el que quiera analizarlo más friamente.

Porque en el análisis futbolístico creo que, más o menos, estamos todos de acuerdo.

Lo tercero, el plan tranquilo te lo puedes ahorrar, porque siempre lo haces en clave ganadora y jamás en clave perdedora.

Será que no he aparecido por aquí cuando han tocado las duras...

pero claro, una vez más, los pérfidos canariones atacan la secillez y la generosidad tinerfeña.

Y luego seré yo el que manipula, el que interpreta las cosas a su manera... toma ya. Atendiendo al análisis canarión, según se desprende de prensa y foros, podemos llegar a varias conclusiones:

1. La UD es el ganador moral del derby.

2. La afición amarilla le dió un soberano repaso a una hinchada tinerfeña fría, sin colorido, sin pasión... (la envidia que siente Vidales es que Pepe Benavente salió con la camiseta del Tenerife, obviamente).

3. La Televisión Canaria, a través de la energía que emanaban sus comentarios ultra-chicharreros con mensajes subliminales incluídos en favor de la eliminación del "Gran" en Gran Canaria, fue la que propició la mala suerte de los amarillos.

4. El Tenerife no ascenderá, porque demostró ser un equipo mediocre que sólo tiene a Nino.

5. Ricardo es un paquete porque Jorge se lo comió en este partido. Estos chicharreros, siempre exagerando con sus canteranos...

Pues se nota que sólo frecuentas la zona canaria, porque decir que sólo yo hablo en esos términos... que por cierto, no me retracto de nada; lo siento si te escandaliza mi lenguaje "callejero", señor Marqués del Taro y Duque del Frejenal; no he insultado a nadie, ni por asomo. Repito, vale que puedo moderar mi lenguaje (y si tanto te molesta, lo haré), pero una vez dicho eso, no creo que tengas ningún tipo de autoridad para pedirme nada.

Para empezar tu lenguaje no escandaliza, sólo extraña tanta mala educación para responder cuando mi comentario iniciar no es, en absoluto, de ese tipo. Para continuar, deberías ponerte de acuerdo, porque en el mismo parrafo afirmas que no te retractas y manifiestas que intentarás moderarte (en la misma línea, más tarde te quejas de tirar la piedra y esconder la mano... cuando, para corregirte, sarcásticamente y con clara mala intención, me asignas un título nobiliario que ni tengo ni deseo tener- las ínfulas de grandeza se las dejo a otros-). Por último, la autoridad se utiliza para imponer, exigir u ordenar... yo, sólo he pedido... pero claro, a lo mejor había que explicarte unas normas mínimas de socialización.

Lo segundo, la manipulación es una práctica libre de la cual tú pareces ser el rey. Digo yo que sabrás leer, por lo que supongo que, deliberadamente, decides ignorar la parte es la que digo que no puede haber queja del arbitraje y que fue bueno para un partido de este tipo. Pero claro, como siempre extraes la parte que te interesa para destrozar y manipular... si es que.

Y tú pareces ser el rey de "tirar la piedra y esconder la mano", porque al mismo tiempo que afirmas que no puede haber ningún tipo de queja del arbitraje, al mismo tiempo sueltas la puyita: "eso sí... el primer gol del Tenerife lo marca un jugador que debió ser expulsado"... ¿eso es coherente, señor Marqués del Taro y Duque del Frejenal?.

Que yo sepa, los datos objetivos no son "puyitas". No tengo queja del arbitraje, en líneas generales, pero creo que, puntualmente, esa fue una jugada que perjudicó a la UD de manera relevante, porque resulta que Richi es el jugador que marca el primer gol. Lo que pasa es que, por lo visto, señalar un lunar es menospreciar la victoria de Tenerife (sí, ya... en ocasiones, ves muertos).

¿Darino tenía que haber sido expulsado? No me cabe ninguna duda. No entiendo que saques esa cuestión cuando yo no la he puesto en duda (en ocasiones, sigues viendo muertos).

Lo tercero, el plan tranquilo te lo puedes ahorrar, porque siempre lo haces en clave ganadora y jamás en clave perdedora.

Será que no he aparecido por aquí cuando han tocado las duras...

Será... puede ser que no te haya visto en las duras o puede ser que te haya visto eludir respuestas cuando el post no te conviene.

pero claro, una vez más, los pérfidos canariones atacan la secillez y la generosidad tinerfeña.

Y luego seré yo el que manipula, el que interpreta las cosas a su manera... toma ya. Atendiendo al análisis canarión, según se desprende de prensa y foros, podemos llegar a varias conclusiones:

2. La afición amarilla le dió un soberano repaso a una hinchada tinerfeña fría, sin colorido, sin pasión... (la envidia que siente Vidales es que Pepe Benavente salió con la camiseta del Tenerife, obviamente).

3. La Televisión Canaria, a través de la energía que emanaban sus comentarios ultra-chicharreros con mensajes subliminales incluídos en favor de la eliminación del "Gran" en Gran Canaria, fue la que propició la mala suerte de los amarillos.

4. El Tenerife no ascenderá, porque demostró ser un equipo mediocre que sólo tiene a Nino.

5. Ricardo es un paquete porque Jorge se lo comió en este partido. Estos chicharreros, siempre exagerando con sus canteranos...

¿El análisis canarión? Yo pensé que el post era para responderme a mí... respondo de mis posts, no de los posts que lees en otros sitios y que interpretas a tu manera. No he dicho que la UD sea la ganadora. La afición, ni la he mencionado. De la Tele Canaria, en esta ocasión, no me he quejado (creo que estuvo, extrañamente, aceptable). Del Tenerife y su ascenso no he opinado en contra, porque creo que subirá. Y de Ricardo... va a ser que no fui yo el que hizo el comentario (creo que fue Moi).

¿Qué quieres que te diga? Después de lo anterior, y tras este último párrafo.. sí, eres tú el que manipula, además de ser el que no se retracta, pero luego intenta moderarse, para después regalarme un título...

Editado por Oleg Shelaev

Madre mía lo que hay que leer... ¿de verdad todavía necesitais ir de víctimas?... si cuando estais tan cerca de ascender seguís mirando a Gran Canaria mal vais...

El árbitro perfecto, la televisión canaria ni idea porque ni la escuché, Las Palmas jugó mucho mejor en la primera parte pero el Tenerife aguanto bien y cuando tuvo sus oportunidades marcó, así demuestra que hasta en los partidos que juega peor también gana, por lo que, de seguir así ascenderá. Jorge jugó mejor que Ricardo, pero no he visto ni oído que alguien diga que es el nuevo Xavi o Iniesta o algo así...

Madre mía lo que hay que leer... ¿de verdad todavía necesitais ir de víctimas?... si cuando estais tan cerca de ascender seguís mirando a Gran Canaria mal vais...

El árbitro perfecto, la televisión canaria ni idea porque ni la escuché, Las Palmas jugó mucho mejor en la primera parte pero el Tenerife aguanto bien y cuando tuvo sus oportunidades marcó, así demuestra que hasta en los partidos que juega peor también gana, por lo que, de seguir así ascenderá. Jorge jugó mejor que Ricardo, pero no he visto ni oído que alguien diga que es el nuevo Xavi o Iniesta o algo así...

No voy de víctima... en todo caso contra el Zaragoza este fin de semana... simplemente destacaba, desde un punto de vista sarcástico, que me hace gracia las lecturas que voy leyendo del derby desde Las Palmas. Sólo eso. (plas)

En lo futbolístico, repito que yo también estoy de acuerdo en que la UD dominó la primera parte.

Sobre Jorge y Ricardo... esta comparación la sacó Moisesiom sin venir mucho a cuento, imagino que burlándose de las alabanzas que yo venía haciendo al orotavense últimamente. Estoy de acuerdo en no tuvo un buen partido -casi ningún jugador del Tenerife lo tuvo- pero eso ni muchísimo menos emborrona su magnífica temporada. Lo de Xavi o Iniesta supongo que te lo inventas, nadie ha osado comparar a Ricardo con ellos... :hello:

Lo de Xavi o Iniesta supongo que te lo inventas, nadie ha osado comparar a Ricardo con ellos...

Lee bien lo que está en negrita, además de que hablo de Jorge, que no he visto ni oido que nadie lo haya engrandecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.