Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lee bien lo que está en negrita, además de que hablo de Jorge, que no he visto ni oido que nadie lo haya engrandecido.

Ok (plas) . De todas formas sigo sin entender ese comentario sobre Jorge, suena un poco a "no he visto ni oido que nadie lo haya engrandecido, no como a Ricardo que ya lo ponen como Dios".

Y disculpe usted si me equivoco. :hello:

Lee bien lo que está en negrita, además de que hablo de Jorge, que no he visto ni oido que nadie lo haya engrandecido.

Ok ;) . De todas formas sigo sin entender ese comentario sobre Jorge, suena un poco a "no he visto ni oido que nadie lo haya engrandecido, no como a Ricardo que ya lo ponen como Dios".

Y disculpe usted si me equivoco. :hello:

No, lo decía por tu comentario de:

5. Ricardo es un paquete porque Jorge se lo comió en este partido. Estos chicharreros, siempre exagerando con sus canteranos...

Pero ahora veo que dices que es respondiendo a un comentario de Moi, así que no pasa nada (plas)

Lo tercero, el plan tranquilo te lo puedes ahorrar, porque siempre lo haces en clave ganadora y jamás en clave perdedora.

Será que no he aparecido por aquí cuando han tocado las duras...

Será... puede ser que no te haya visto en las duras o puede ser que te haya visto eludir respuestas cuando el post no te conviene.

Por qué será que no me sorprende que no me hayas contestado :hello: .

Editado por Oleg Shelaev

Lo tercero, el plan tranquilo te lo puedes ahorrar, porque siempre lo haces en clave ganadora y jamás en clave perdedora.

Será... puede ser que no te haya visto en las duras o puede ser que te haya visto eludir respuestas cuando el post no te conviene.

Por qué será que no me sorprende que no me hayas contestado :hello: .

Te contesto encantado, no sabía que le dieras tanta importancia.

Simplemente, no sé qué decirte. Tú mismo lo dices: "será que no te he visto en las duras". Normal que no me veas, ya que precisamente tú eres quien apenas ha aparecido por aquí este año. ¿Y a qué me refiero con "las duras"?, pues al derby del año pasado que nos empataron en el 95, o cuando el Tenerife pierde algún partido... el año pasado ustedes terminaron por encima de nosotros, ¿dejé de aparecer por aquí?. Pregúntale a Moisesiom.

¿Qué más quieres que te conteste?.

señores el derby paso; el tenerife gano , las palmas perdio y la vida sigue igual ... asi que dejen ya de hablar que si esto que si lo otro porque no se van a jugar mas partidos esta temporada entre uno y otro y ahora se viene otra jornada de liga en la q la U.D recibe al Huesca de Ruben Castro y el Tenerife viaja a Zaragoza.

para ambos partidos cruciales por objetivos distintos... a ver si ganan los 2 y a gusto.

y suerte para los equipos canarios en segunda B que quedan por salvarse , caso del Playas y del Lanzarote

Por qué será que no me sorprende que no me hayas contestado xD .

Te contesto encantado, no sabía que le dieras tanta importancia.

Simplemente, no sé qué decirte. Tú mismo lo dices: "será que no te he visto en las duras". Normal que no me veas, ya que precisamente tú eres quien apenas ha aparecido por aquí este año. ¿Y a qué me refiero con "las duras"?, pues al derby del año pasado que nos empataron en el 95, o cuando el Tenerife pierde algún partido... el año pasado ustedes terminaron por encima de nosotros, ¿dejé de aparecer por aquí?. Pregúntale a Moisesiom.

¿Qué más quieres que te conteste?.

Nada... es tu decisión libre y, la verdad, casi prefiero que no contestes nada. Creo que resulta muy barato redactar un post en el que presentas argumentos muy pobres (llegando incluso a adjudicarme comentarios que no he hecho) y en los que te permites el lujo de utilizar apelativos con muy mala idea, para luego limitarte a ignorar la cuestión cuando se te rebaten algunos planteamientos o trasladarla a campos que no se han planteado (esta cita en concreto con la que me contestas era la menos importante de lo que debatíamos). Por no mencionar, que eres tú el que empieza todo esto, personalizándolo, al referirse a uno de mis post de manera tan vehemente.

Sí, es cierto que casi no posteo, pero no creo que eso sea un problema... hasta donde yo lo veo, no sé que tiene que ver el que postee más o menos con ciertas actitudes.

Jamás he señalado que dejes de aparecer... lo que señalé fue que, deliberadamente, decides obviar temas planteados.

En cualquier caso, da igual... eres libre de responder o de dejar de hacerlo. No menearé más el tema...hay cosas que caen por su propio peso.

Editado por Oleg Shelaev

Nada... es tu decisión libre y, la verdad, casi prefiero que no contestes nada. Creo que resulta muy barato redactar un post en el que presentas argumentos muy pobres (llegando incluso a adjudicarme comentarios que no he hecho) y en los que te permites el lujo de utilizar apelativos con muy mala idea, para luego limitarte a ignorar la cuestión cuando se te rebaten algunos planteamientos o trasladarla a campos que no se han planteado (esta cita en concreto con la que me contestas era la menos importante de lo que debatíamos). Por no mencionar, que eres tú el que empieza todo esto, personalizándolo, al referirse a uno de mis post de manera tan vehemente.

Sí, es cierto que casi no posteo, pero no creo que eso sea un problema... hasta donde yo lo veo, no sé que tiene que ver el que postee más o menos con ciertas actitudes.

Jamás he señalado que dejes de aparecer... lo que señalé fue que, deliberadamente decides obviar temas planteados.

En cualquier caso, da igual... eres libre de responder o de dejar de hacerlo. No menearé más el tema...hay cosas que caen por su propio peso.

Vamos a ver, lo digo totalmente en serio: refréscame la memoria porque no tengo ni idea de a qué te refieres. Y no me vengas con "da igual... déjalo", eso es tirar la piedra y esconder la mano. Dime qué temas planteados obvié y estaré gustoso de aclararte lo que te plazca.

Y relaja, que soy malo pero no tanto, hombre.

• Autor

Recapitulando, que es gerundio.

Sobre lo de la ATInómica. Fíjate tu si no fue TAN chicharrera la retransmisión y todo lo que englobó el derbi... que en el descanso de las 2 horas con MÁS AUDIENCIA del año para la ATInómica (el derbi), no se les ocurre poner otra cosa que un debate sobre si GRAN Canaria debe seguir llevando el "GRAN" o no. Claro, casualidad, dirán los de allá... mucha casualidad, demasiada. Eso, aparte que los comentaristas eran 3 blanquiazules, 2 amarillos... y esos dos, uno de ellos callándose lo que podía y el otro, a favor del viento que le soplaba el chicharrero, pese a haberle pegado un buen meneo al Tenerife en la primera parte. Resulta curioso, además, que cuando mete el Tenerife, van los tíos y te sueltan... "qué maravilloso es este deporte". De cojones, por lo visto, antes de que metiera su equipito... no era tan maravilloso.

Sobre el partido. Pues lo que le dije a Romén... me vienen hablando desde hace 2 semanas de un equipo que es el mejor de la categoría pieza por pieza, sin discusión. Y resulta que lo que realmente decidió fue la faceta que sobresale del Tenerife: la pegada. Ni el buen juego, ni las majestuosas bandas, ni los excelsos distribuidores. El partido se decidió a los golpes.

Sobre Vidales y su "envidia". Para empezar, hay que decir que Vidales no es ningún lumbreras y hablando la caga continuamente. Pero dudo muchísimo que se refiriera a que tiene envidia de la afición chicharrera, si no a la situación en la que están y al ambiente que se ha montado por el ascenso. Desde luego, con Las Palmas en la situación del Tenerife, no solo habría ese ambiente, si no que lo superaríamos con creces. Y sí, compañero, 1.000 amarillos se oyeron más que 23.000 chicharreros durante 60 minutos, lo quieras o no. Mucho pitito, mucho insultito, mucho cántico dedicado al rival (parece que es lo único que tienen), pero no estuvieron a la altura. Mucha gente, eso sí, no tanta como los 32.000 de aquí. xD

No more comments. Únicamente un acertado "Yo, amarillo de corazón. Tú, blanquiazul de clasificación". Buena y precisa frase que resume bien la actualidad de ambos conjuntos.

Por cierto, LeSoleil, deja de adjudicarme frases que no he escrito. En ningún momento dije que Las Palmas fuera ganador moral, si no que ambos conjuntos salieron reforzados de cara a conseguir sus objetivos. Hay una sutil diferencia, ¿no crees? Allí esperaban sangre, goleada histórica, baño de fútbol, hundirnos en la miseria... y lo que quieras, pero no fue así para nada.

PD: La afición de Las Palmas tiene envidia del entrenador del Tenerife.

Editado por MoiSeSioM

Sobre lo de la ATInómica. Fíjate tu si no fue TAN chicharrera la retransmisión y todo lo que englobó el derbi... que en el descanso de las 2 horas con MÁS AUDIENCIA del año para la ATInómica (el derbi), no se les ocurre poner otra cosa que un debate sobre si GRAN Canaria debe seguir llevando el "GRAN" o no. Claro, casualidad, dirán los de allá... mucha casualidad, demasiada. Eso, aparte que los comentaristas eran 3 blanquiazules, 2 amarillos... y esos dos, uno de ellos callándose lo que podía y el otro, a favor del viento que le soplaba el chicharrero, pese a haberle pegado un buen meneo al Tenerife en la primera parte. Resulta curioso, además, que cuando mete el Tenerife, van los tíos y te sueltan... "qué maravilloso es este deporte". De cojones, por lo visto, antes de que metiera su equipito... no era tan maravilloso.

Insisto, ustedes están muy quemados y todo eso. Mandando cartas a todas partes, fomentando boicots, separaciones regionales, despidos, etc... pero todo es cuestión de percepciones, de cómo quieras escuchar los comentarios. El mismo Oleg dice que para él, la Autonómica estuvo bien... dices que los comentaristas amarillos estuvieron callados... por favor, si se pegaron la 1ª parte insistiendo en el dominio amarillo, que el Tenerife se estaba viendo desbordado, etc... todo hasta llegar a la frase, lapidaria: "¡córner para la UD!, ¡en esto ya ganamos por goleada!". Esas cosillas que ustedes, como siempre, se saltan a conveniencia...

Sobre el partido. Pues lo que le dije a Romén... me vienen hablando desde hace 2 semanas de un equipo que es el mejor de la categoría pieza por pieza, sin discusión. Y resulta que lo que realmente decidió fue la faceta que sobresale del Tenerife: la pegada. Ni el buen juego, ni las majestuosas bandas, ni los excelsos distribuidores. El partido se decidió a los golpes.

Y tú, que parece mentira tengas esa capacidad de análisis a estas alturas (que es cuando te conviene; cuando no, llegas al nivel de Valdano xD ), llegas a esa conclusión a base de analizar UN SÓLO partido. El Tenerife ni por asomo estuvo fino ante la UD, y eso para tí ya define lo que ha sido su temporada... bravo.

Que por cierto, nadie ha dicho que sea "el mejor de la categoría pieza por pieza"...

Desde luego, con Las Palmas en la situación del Tenerife, no solo habría ese ambiente, si no que lo superaríamos con creces. Y sí, compañero, 1.000 amarillos se oyeron más que 23.000 chicharreros durante 60 minutos, lo quieras o no. Mucho pitito, mucho insultito, mucho cántico dedicado al rival (parece que es lo único que tienen), pero no estuvieron a la altura. Mucha gente, eso sí, no tanta como los 32.000 de aquí.

Que sí, que sí... que nos callaron durante 60 minutos. Que son los más mejores. Que en la situación nuestra ustedes nos dejarían a la altura del betún... que sí, que ustedes se montan sus películas y no voy a ser yo quien se las discuta. Disfruten de sus pajadas.

No more comments. Únicamente un acertado "Yo, amarillo de corazón. Tú, blanquiazul de clasificación". Buena y precisa frase que resume bien la actualidad de ambos conjuntos.

Jojojojo... sí, ustedes con eso ya tienen. Luego le dicen los culés a Roncero que si cofradías del clavo ardiendo... esa frase se complementa con alegrías del tipo "los jugadores le hicieron owned a la afición chicharrera porque entraron al campo por otro sitio". Como dice Agatio, lo siguiente será "yuhuuuuu!!! nuestras bufandas son de tela más suave!!!!". xD

Anda que no se ponen pesados con sus frasecitas... menos mal que los chicharreros en esto tenemos bastante más humor, y en Zona Blanquiazul ya nos hemos echado unas buenas risas con sus frases lapidarias, rimbombantes y fanfarronas. La ganadora vino a ser: "la honra de tu grandeza quedará salvaguardada por el conspicuo orgullo sin par que caracteriza tu escudo". Si quieres se lo dices a la gente de UN, les damos permiso para copiarla, que es de su estilo... xDxDxD

heliodoro4.jpg

Hablando en serio, y para resumir lo que realmente está pasando, yo me quedo con una gran frase a cargo de un forero de ZB, contestando a un canarión: "Bueno, creo que está más que estudiado el hecho de que cuando la realidad resulta insoportable, el ser humano tiende a construir un mundo de fantasía para poder sobrevivir. El comportamiento canarión viene a refrendar esta teoría. También puede curarse con medicación, pero se ve que Markito pasa de ir al médico."

Mírense lo suyo, compadres; que hacía tiempo que no les veía tan fuera de sí -hablo en general-.

• Autor

Demasiada importancia se dan como para pensar que nuestra temporada se centra en que el Tenerife ascienda, no ascienda, nos gane o no nos gane. Si en algo se ha centrado esta temporada la afición de la Unión Deportiva es en arremeter contra Juanito, Vidales, la plantilla al completo y, cómo no, contra Ramírez.

Están en puestos de ascenso, ganan partidos, ganan el derbi y aún giran su mirada hacia Gran Canaria. Les gusta comprobar si en el Estadio de Gran Canaria se ponen o no los goles tinerfeños, les gusta enterarse de toda nuestra actualidad, les gusta analizar nuestras derrotas y, obviamente, les gustaría vernos hundidos. Yo creo que lo que más les jode es que nosotros pasemos un quintal de haber caído en el derbi y que nos centremos en los aspectos internos de la plantilla. Pensarían que íbamos a estar llorando por las esquinas o algo así.

Fíjate cuál es el mundo de fantasía en el que sobrevivimos, que la actualidad se centra en despotricar sobre Vidales, hablar sobre Rubén Castro y su Huesca, criticar la parcialidad de la emisión del derbi, darle caña a los fichajes de Juanito y especular con el entrenador de la próxima temporada. Ha sido el derbi que menos repercusión anímica ha tenido en los últimos años y ahí estuvo acertado Oltra en sus palabras. Por tanto, no ha sido el perdedor del derbi quien no ha sabido perder, si no el ganador quien no ha sabido ganar. De todas formas, cacarean mucho menos que en la primera vuelta, fíjate tú, será que se les quedó el susto en el cuerpo.

Luego, cosa que se me olvidó, me hablas del campeonato del Tenerife Juvenil como si no lo hubiese nombrado. Lo he hecho, vaya que sí, si no repásate las páginas de este topic las últimas semanas. Lo gracioso es que llevemos ganando los últimos 5-6 campeonatos juveniles... y todavía querrás que nos "jalemos" de los pelos por haber perdido uno... y mira que han pasado supergeneraciones chicharreras que vaticinaban su poderío en el panorama futbolístico canario. Eso sí, con 2 ó 3 retoques procedentes de Gran Canaria, no está mal.

No me los quiero ni imaginar si Las Palmas Atlético finalmente desciende (ahora mismo está en puestos de promoción) y el Tenerife B asciende. Por supuesto, catalogarán la temporada de nuestro filial como una catástrofe y la temporada del suyo como un éxito sin precedentes. Sin tener en cuenta siquiera la categoría en la que militan ambos.

En definitiva, mejor céntrense en lograr el ascenso, que ya la hostia sería que no lo consiguieran después de tanto cacareo y tanto dinero invertido en este proyecto.

Editado por MoiSeSioM

En definitiva, mejor céntrense en lograr el ascenso, que ya la hostia sería que no lo consiguieran después de tanto cacareo y tanto dinero invertido en este proyecto.

Sé de sobras que, como el Tenerife no ascienda, voy a tener cachondeo por tu parte hasta que nos jubilemos... por lo que no creo que la frase "el único club que por presupuesto e inversión está totalmente obligado a ascender, es el Zaragoza" tenga ningún efecto sobre ti, así que mejor lo dejamos y en efecto, me tocará aguantar carros y carretas. Es lo malo de ponerse objetivos ambiciosos.

Del resto de tu post... poco que argumentar, simplemente porque es una cuestión de percepciones. Semana a semana, de vez en cuando, voy visitando el foro amarillo y desde luego, yo veo mucha más fijación allí con que si el Tenerife no sube y desaparece, etc... que al contrario. En Tenerife, a la gran mayoría de la afición, le trae sin cuidado si Las Palmas baja o no (de hecho somos tan 'bobones' que incluso algunos dicen que sería una pena porque quieren ver un derby en Primera). Bastante ocupados que estamos con el Tenerife, y para fijarnos en terceros, en Hércules, Rayo o Zaragoza, como para ir mirando la zona baja...

No sé, ya te digo, cuestión subjetiva donde las haya. En todas partes cuecen habas... la diferencia es que como siempre, son ustedes quienes se creen poseedores de la verdad absoluta, todo lo dan por sentado y no se admite discución. Pos fale.

A todo esto, me despido con la otra "perlita" con que nos obsequiaron los "fanáticos ultrachicharreros" que emitieron el derby, frase que se me había pasado en directo pero que al ver el partido repetido, se puede escuchar perfectamente a pocos minutos del final:

"Mucho me temo que el Tenerife dormirá como líder".

¡¡¡Toma ya!!! así, sin anestesia xDxD

¡¡Concepción, escribe inmediatamente una carta de protesta a TVGC!!... xDxD:)

Ya sólo falta: "cantaron más alto los goles del Tenerife que los nuestros"... ¡¡ups!!. :(

Relax, paz... que esto es fútbol.

2220672725_da252364ca.jpg

La retransmisión fue pro-chicharreraa

La retransmisión fue pro-chicharreraaa

La retransmisión fue pro-chicharreraaaaaa

La retransmisión fue pro-chicharreraaaaaaaa

La retransmisión fue pro-chicharreraaaaaaaaaa

La retransmisión fue pro-chicharreraaaaaaaaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.