Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Fíjense hasta donde está llegando el fanatismo de algunos. ¿Esto no lo ven realmente peligroso?... estos mensajes calan en mentes, digamos, un poco "sencillas" y ya tenemos "caza al tinerfeño" en Gran Canaria. Hasta que ocurra una desgracia. Entonces todos nos lamentaremos:

El otro dia en el Carrefour de Hoya de La Plata miren lo que me paso estando yo en el pasillo de los yogules habia una chica promocionando el yogur de la marca CELGAN, habian dos mujeres y un hombre degustando esos yogules, yo le dije a una de las señoras con todo mi respeto porque tengo cara pa eso y mas en defender lo nuestro ¡¡¡¡Señora les gusta ese yogur le dije yo, y la señora me contesto que si, yo le dije lo que no tienen ni verguenza venir a las palmas a promocionar un yogur de tenerife, a lo cual la señora me dijo no mi niño este yogur es de aqui, yo le dije no señora este yogur es de tenerife mire la etiqueta y la promotora mirando y escuchando todo con cara de pocos amigos, es verdad que es de tenerife esta marca y segidamente la señora cojio el yogur y lo tiro, la otra que estaba detras de esta le dijo es de tenerife dice esta pues is que es de tenerife pues la otra tambien lo tiro, y el viejillo que esta detras de todo dice esto es de tenerife si señor es de tenerife chacho que me enveneno dijo el viejito a la basura los tres yugules!!!

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic....asc&start=0

Que por cierto, hay que ser subnormal profundo: los "yogules" Celgán pertenece 100% al grupo JSP. No digo más.

Tremendo personajazo no??

xD

El problema del insularismo no es nuevo, y no es culpa de los canariones ni de los chicharros en particular. Es de todos los "personajes" (por no insultar) que tratan de llevarse todo para su isla y no ven que por separado no somos más que una cagada de mosca más chica que lo que parecemos en los mapas. Da igual quien lo empezara, si el super-periódico El Día o algún otro amago de medio informativo pero que lo sigamos si que es problema nuestro. 7 hacen más ruido y la rivalidad se tiene que ceñir a los terrenos de juego, fuera de ahí somos todos iguales.

No creo que sea el mejor sitio para empezar este tema, mejor hablar de fútbol que además de ser más sencillo no crea tantos problemas.

Vamos a ver, lo digo totalmente en serio: refréscame la memoria porque no tengo ni idea de a qué te refieres. Y no me vengas con "da igual... déjalo", eso es tirar la piedra y esconder la mano. Dime qué temas planteados obvié y estaré gustoso de aclararte lo que te plazca.

Y relaja, que soy malo pero no tanto, hombre.

Si quieres que te refresque la memoria, lo haré...

1) Publicas un post desafortunado en las formas, o al menos, así lo veo yo, para responder un comentario que no se hace para menospreciar la victoria del Tenerife (si tengo quejas sobre el partido, se centran en la falta de calidad y definición de la UD... nada más).

2) Publicas un nuevo post, de esos que tanto te gustan, en los que desgranas uno a uno los temas... y das tu respuesta, volviendo a a estar desafortunado en las formas (lo veo de esa manera también).

3) Hay un nuevo post, pero, misteriosamente, en éste no hay respuestas desgranadas... simplemente eliges una cuestión menor (en este caso, sobre si estás a las duras o no) y, además, la desvías para centrarte en la frecuencia con la que me paso por el foro.

Para mí es una cuestión muy simple... de un comentario sobre el arbitraje (sacado de contexto, porque si lo mantienes en el contexto en el que se escribió no se cuestiona la actuación arbitral) creas un tema mayor, con un tono sarcástico fuera de lugar y con el que no has sido tratado, y luego... decides eludir el tema.

No hay problema... cerramos el tema... y se pasa página, pero mejor con las cosas claras.

Y jamás he dudado de tu maldad... xD

• Autor

No sé en qué mundo vive LeSoleil, pero últimamente me parece que pierde un año mental por cada post que escribe. Dentro de poco lo vemos abriendo un post en Otros Temas destacando la gran amistad que reina en el grupo Parchís.

No sé en qué mundo vive LeSoleil, pero últimamente me parece que pierde un año mental por cada post que escribe. Dentro de poco lo vemos abriendo un post en Otros Temas destacando la gran amistad que reina en el grupo Parchís.

xDxDxDxD

Relax coño, que eres el único canarión de este Foro que se lo está tomando todo a la tremenda. xD ¿Qué pasa que como LeSoleil se metió de todo, ya no puede escribir posts frikis y sin sentido?... xD

En fin; ya pasó, ya pasó... xD

Oleg, ok a todo. Admito que mi tono estuvo fuera de lugar y me tiré al sarcasmo, generalizando tus comentarios sin motivo. Disculpas. xD

No hay más que hablar del tema, por mi parte.

Bueno... mañana toca el Huesca. Vamos a ver lo que pasa, porque una victoria dejaría el tema de la permanencia casi sentenciado... aunque le tengo algo de respeto a la delantera que traen (especialmente, Rubén Castro).

Por lo que se anuncia, continuará Darino en la titularidad, lo que le cuesta el puesto a Miguel García (más allá de mi aversión hacia Darino, reconozco que su partido en Tenerife no estuvo nada mal), y Juanpa no jugará por sanción (¿Jugará Darino de lateral derecho y mantendrá a Miguel García?). Más le vale a Ramírez, Juanito y Vidales que se venza, porque, de lo contrario, se va a montar una buena (por cierto, por alli estaré... mañana repito en el Gran Canaria).

Joder, para una vez que esta zona divierte, os ponéis en plan conciliador.

Desde luego... calentando los ánimos... si es que...

¿Todavía no nos has perdonado los cuatro golitos de aquella liguilla de 2ªB? :laugh.gif

Nah, pero por ahora me consuela ver a vuestro equipo. Algo es algo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.