Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Si, porque está el Elche como para tirar muchos cohetes. xD

Tienes suerte de que ya hayamos jugado los dos partidos esta temporada (victoria aquí, empate allí, todo sea dicho), que si no mínimo caen 3 ó 4 para asegurarnos la permanencia. xD

-------------------------

Sobre el partido de hoy. Espero un partido con un guión similar al del Eibar... o sea, aburrido, agazapados en defensa... y a aprovechar las pocas que tengamos. La diferencia con el Eibar es que esta gente del Huesca tiene a Rubén Castro, que es de los pocos delanteros de la categoría capaces de fabricarse los golitos por sí solos.

Nuestra alineación será prácticamente la misma que en las últimas jornadas... salvo que Juanpa está sancionado... y Miguel García podría volver al once. Si Darino se mantiene en el mediocentro, David García jugará de lateral. Si Darino juega de lateral, David García jugará de central (espero que sí). En fín, necesaria la victoria... no podemos perdonar como locales. A ver si nos distanciamos a 8 del Alavés de nuevo.

Editado por MoiSeSioM

Felicidades por haber sobrepasado, en la jornada 35, la barrera de los 40. xD

Bueno... comentar algo del partido de esta tarde es francamente difícil. Nadie jugó a nada y todavía estoy pensando cuál de los dos equipos los hizo peor (y ya es decir, porque fue para llorar).

Si me limito a hablar de la UD, sólo puedo decir que es más que evidente que hay que limpiar esta plantilla y cargarse a aquellos jugadores que no aportan, sea por falta de compromiso, sea por falta de calidad o porque tienen la cabeza en otra parte. La fragilidad defensiva de este equipo da pavor, especialmente por las limitaciones de unos (Dani) o las frivolidades de otros (Samuel). La capacidad creativa... bueno... si es que se puede llamar capacidad... es nula (reconozco la calidad de Jorge, pero... hoy por hoy, aporta poco y sólo puedo salvar a Nauzet)). De la delantera... pues... Márquez sólo vale lo que valen sus goles (si no marca, no vale nada porque nada aporta) y Pablo Sánchez... bufff (no me sorprende que el Sevilla lo largara y se quedara con Alfaro).

Y lo dejo ya, porque me va a sentar mal la cena... y no es ninguna exageración

PARTIDAZO ¡¡¡ Que bien jugamos al fútbol, con unos centrales que no comenten un fallo en ningún momento, un lateral que da pena luego ver a Dani Alves, un paquete en comparación con su tocayo en nuestro equipo. Un portento físico como Jorge sacando el balón y dos bandas que parecen puñales. Aunque lo mejor está en la delantera con dos tíos que hacen unos desmarques que ni Eto'o podría igualar.

Luego vi el Madrid-Barça y juro que me entraron ganas a llorar, porque me habían timado a las 5 diciendome que aquello era fútbol. No se adonde vamos pero por suerte nuestros rivales son peores (espero que sea asi en la Jornada 42). Y lo mejor viene al final del partido con nuestro Calderón particular diciendo que si a la afición no le gusta que se quede en la casa. La UD está ahi gracias a los que van al estadio animen o no y que ÉL salvara al equipo de la desaparición no lo hace dueño y señor del equipo.

El próximo año fichamos a Messi, Cristiano y Evra que serán suplentes de Pitu, Pablo Sánchez y Dani López para poder tener un banquillo decente al menos. Con la moral por los suelos (y ya desde hace tiempo) me despido y espero, más bien exijo, al Super Dueño del Club que haga algo con pies y cabezas por el bien de todos, un año como este de nuevo no lo soportan los 7000 que fueron hoy.

Vaya, vaya... es la primera vez en la temporada que realmente el Tenerife me sorprende. Si había un partido que definitivamente daba por perdido -sin ningún tipo de esperanza- era el de ayer; y más cuando el Zaragoza se adelantó en el marcador a los 2 minutos de partido...

Pero nada, está claro que este año al Tenerife le cuesta un poco más ser el "pupas" de Segunda. Jugamos de tú a tú al Zaragoza, con oficio, carácter y seguridad.

Tremendo Luis García, vilipendiado y apaleado durante años por la afición maña y que hoy tuvo una dulce venganza.

El gol de Nino, para enmarcar... la temporada del almeriense supera todas las expectativas, incluso en un delantero acostumbrado a 15 goles de media en Segunda. 22 lleva ya este pequeño delantero que en físico y movimientos recuerda a Wayne Rooney, y que sin duda está firmando su mejor temporada como profesional... está en su techo, dudo mucho que vuelva a repetirlo.

El árbitro, pésimo para los dos equipos... anuló un gol legal al Zaragoza, pero por contra les concedió su gol siendo fuera de juego de Arizmendi. Perdonó la segunda tarjeta a Pavón (desquiciado este central), anuló una contra en la que Nino y Alfaro se plantaban sólos ante la meta maña, por fuera de juego totalmente inexistente... Y luego lo mejor: sale Marcelino en rueda de prensa a llorar amargamente de los arbitrajes... ¡¡pero qué caradura!!, cobras 3 millones al año, tienes la plantilla más cara -de largo- de Segunda, un equipazo para pasearse, y ahora vienes a justificarte con los arbitrajes... patético. Y además, desmemoriado... qué rápido se ha olvidado del 1-2 de la ida, con el penalty-piscinazo de Ewerthon sobre el minuto 90 que encima conllevó la expulsión de nuestro portero...

En fin, nosotros a lo nuestro. Siguiente parada: Murcia en casa. No hay terreno para fallar, los 3 puntos se deben quedar en casa.

----------------------------------

Acordándome de una frase escrita por Moisesiom ayer, no puedo despedirme sin hacer una pequeña gracia... dicen que hoy hubieron 7.340 personas en el Estadio de Gran Canaria... yo sin duda, creo que debe tratarse de un tremendo error, porque la afición de Las Palmas es de corazón, y no de clasificación... xD:)

Por aquí se dice que si el Tenerife asciende Salva Ballesta lo tiene hecho con vosotros.

¿Has oído algo LeSoleil?

• Autor
Acordándome de una frase escrita por Moisesiom ayer, no puedo despedirme sin hacer una pequeña gracia... dicen que hoy hubieron 7.340 personas en el Estadio de Gran Canaria... yo sin duda, creo que debe tratarse de un tremendo error, porque la afición de Las Palmas es de corazón, y no de clasificación... xDxD

Si, corazón, el caso es que ustedes en nuestra situación no llevan a 7.400 aficionados... y te refresco la memoria un poquito, con papel y pluma del diario El Día:

¿Cómo influyó tanto el Racing en el futuro de la entidad? Sólo cumplió con su misión: superar al conjunto blanquiazul en el marcador. Pero ese resultado trajo consigo graves consecuencias. Fue la gota que rebosó un vaso lleno de insatisfacción por la penosa marcha deportiva del equipo y por la crisis económica del club. Después de que el futbolista visitante Granón culminara la remontada ferrolana, en el minuto 83, un amplio sector del público asistente -sólo 2.608 espectadores, según cifras oficiales- se dirigió al palco pidiendo la dimisión del presidente Víctor Pérez de Ascanio. La bronca al entrenador Antonio López y a los jugadores también fue notable. Y es que, con esta derrota, el Tenerife daba comienzo a las vacaciones de Navidad con un punto de margen sobre la zona de descenso. Sin embargo, en ese momento, cerca de las once de la noche de aquel martes de invierno, nada hacía presagiar lo que iba a suceder en la sala de prensa del estadio unos minutos más tarde.

Noticia El Día

2.608 espectadores... tan lamentable que podría decirse que fueron los familiares de los futbolistas. Ni en el peor encuentro de Las Palmas en 2ªB se registró una asistencia tan pobre, con todos los factores en contra para que ello sucediera.

Esto, cuando la gota colmó el vaso, pero no habría que remontarnos demasiado tiempo para saber que el Tenerife, en una situación bastante mejor que la de la actual Unión Deportiva, solo llevaba al Heliodoro una cifra que no variaba mucho de los 4.000-6.000 espectadores. Lamentable, además, que un equipo de 2ªB (Las Palmas) en plena crisis económica, institucional y deportiva, superase la media de asistencia que por aquel entonces llevaban ustedes al Heliodoro.

Bla, bla, bla. Dirás... y como no, el chicharrero igual de ventajista que siempre. Le gusta hablar de filiales cuando UN AÑO nos ganan en juveniles (y teniendo en cuenta que nuestros juveniles, como Juanpe -17 años-, están debutando en 2ªB y no pudriéndose en Tercera) y se ponen primeros en Tercera con una ristra de jugadores fracasados en el primer equipo chicharrero que es casi interminable, mientras nuestro filial hasta la última jornada de Liga, estará en promoción para no descender -ojalá se mantenga-. Le gusta hablar de afición el único año -de cuánto, ¿el último lustro?- que nos superan con creces, motivados por un equipo de fantasía para la categoría y que les lleva manteniendo en la ilusión del ascenso toda la temporada. Y fíjate, que aún así, no nos han venido a superar hasta hará 10-12 jornadas, en la que nuestra media era bastante superior. Aún así, Las Palmas ha llevado una media de 11.000-13.000 espectadores esta temporada, luchando por la permanencia en todo momento, soportando graves insultos de la directiva, de los medios coporativos, soportando desplantes de los jugadores, de los técnicos y hastiados del mamoneo que hay dentro de este club. Resulta que ayer, Sábado, coincidían estos factores: -puente de Mayo, Madrid-Barcelona, derbi perdido hace una semana, desplante del técnico a la afición, desplante de los jugadores a la afición y, cómo no, el hastacojonismo instaurado en la afición -me incluyo yeso que fui-.

Que venga un chicharrero a darme lecciones de afición me causa hasta gracia. Dedíquense a disfrutar del ascenso y a vivir el ambiente, que solo lo hacen una vez cada 10 años. Lamentablemente la temporada próxima no llenarán el Heliodoro, ya que no jugarán contra nosotros. Ya, cuando desciendan, les tocará otra vez tirar teniques a sus jugadores, ir en cuentagotas al estadio (menos cuando jueguen contra nosotros, obvio) y dedicarse a estar calladitos ante la afición amarilla (bueno, eso lo hicieron incluso este año).

La única envidia que siento por ustedes es que al menos sus directivos tienen verguenza. No son capaces de llevarles la contraria (igual es porque si lo hacen, tenique que vuela) y se amoldan a lo que pidan los aficionados. Lo único que envidio es el apoyo de la clase empresarial en Tenerife (auspiciada por el Presidente del Gobierno de Canarias, cómo no, otra cosa que envidio). Lo único que envidio de ustedes es que si dicen "Serrano dimisión", Serrano es expulsado, con un bagaje bastante superior al de Juanito. Por lo demás, nanai de la China, camarada.

-----

Y la nueva perlita del hdp de Ramírez: "Juanito va a seguir el año que viene y los aficionados que no quieran abonarse, pues que no lo hagan". Todo esto tragándose sus propias palabras, porque lo que iba a soltar era bastante peor. Del "pues a tomar por culo" no bajaba lo que iba a decir el mafioso éste.

ESTO es una afición vilipendiada. Una afición que canta "Juanito vete ya" (y que a gustísimo me quedé, cojones) tras el empate de la Unión Deportiva y que después es invitada a no venir más al estadio por el propio presidente de la entidad. Y vamos si lo haré, mi abono del próximo curso se lo puede meter el inútil ese por el mismísimo churulo como siga Juanito o si no que lo guarde en la papada.

No tiene verguenza el "tercer mayor accionista del Tenerife". Que tío, cómo se ha lucrado a costa de Las Palmas (y del Tenerife, por cierto) y la repercusión que ha obtenido, sin tener ni un jodido curso de Radio Ecca.

En fín, el próximo partido fuera de casa ojalá lo ganemos ante el Celta de Vigo. Y que aquí volvamos a ganar si hace falta, pero con un sonoro "Juanito vete ya" y "Ramírez dimisión".

Editado por MoiSeSioM

Lo que sucede en este equipo es de traca. Puede que uno esté ya muy quemado, pero tengo la impresión de que muy poquitas cosas se hacen con cabeza o con un mínimo de criterio. Casi nadie se salva de la quema, porque no hay más que ver la campaña desastrosa que se ha hecho para tener esa impresión.

Lo que sucede en el primer equipo es alucinante. Puedo decir que he visto casi de todo en este club, pero lo de este año empieza a ser lo más brutal (y eso que me gocé el año de la venta de Sergio Marrero, la temporada de Brindisi, el año de Oktay...).

El presidente es un impresentable que ha agotado todo el crédito que ganó al sanear el club y que lo ha empeñado en una política clientelista que ha situado a sus favoritos al mando de la entidad. Lo peor no es que lo haya hecho... lo peor es que no parece que vaya a corregir su comportamiento, manteniendo a Juanito o protegiendo al "clan de La Minilla", y que, además, lo empeore, maltratando a la afición de una manera escandalosa. Alguien debería tomar cartas en el asunto, porque hay que recordar que este tipejo no es el accionista mayoritario (es el elegido por los accionistas) y que actúa como si el club fuera de él.

Lo de Juanito es indescriptible. Ha fracasado como director deportivo, como secretario técnico y como entrenador. Nunca había visto tantos fracasos juntos en una carrera profesional... Y aquí sigue, viajando, gastando, saliendo de marcha con "el clan de La Minilla", comprando ropa en Argentina, viendo el Madrid-Barça ayer (que alguien lo justifique, por favor)...

La plantilla no tiene desperdicio. De entrada, creo que son muy poco profesionales (Juan Manuel no es santo de mi devoción, pero lo que hicieron con él indica el tipo de jugadores que tenemos) y el nivel futbolístico de algunos es muy discutible. Unos están acomodados... otros, endiosados... los menos, amargados. Escapan muy pocos, porque o colaboran en los "chanchullos" o no hacen nada por enfrentarse a ellos. Estoy harto de salidas nocturnas, de quejas, de una presunta fidelidad al club que no existe... Un ejemplo de todo ello es Nauzet: creo que se le ha ninguneado y desplazado injustamente... creo que tendría que tener más peso en la plantilla... pero me parece impresentable la actitud descerebrada que tiene (salidas nocturnas, participaciones en torneos de barrio, ponerse las pilas justo cuando acaba su contrato...).

Ojalá que esto estalle, porque no nos merecemos lo que está pasando...

• Autor

¿Qué Juanito se fue a ver el Madrid-Barcelona? ¿Al Bernabeu? Vamos, eso ya sería increíble. Y aunque lo haya visto en un bareto de Mesa y López, ¿cómo coño es que no fue al Gran Canaria? Si ya de por si ocupa un puesto que no le permitiría estar sentado en el Gran Canaria, si no viajando por miles de campos... ¿se va al Bernabeu? ¿Qué piensa fichar, a Messi? Impresentable.

• Autor

Repetido.

Editado por MoiSeSioM

Tal y como estás leyendo. El caradura no estuvo ayer en el palco y, al parecer, estaba en Madrid... ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Espero que mejor que a mí, porque encima me tragué todo el solajero de ayer por la tarde (por no decir nada del partido, que me hará vomitar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.