Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

2.608 espectadores... tan lamentable que podría decirse que fueron los familiares de los futbolistas. Ni en el peor encuentro de Las Palmas en 2ªB se registró una asistencia tan pobre, con todos los factores en contra para que ello sucediera.

Wow, dí en el blanco. :) Ya no se puede ni gastar una broma de nada... ¬¬

Lamentable, sí. Yo RECONOZCO las cosas. Pero lo que tú no te paras a analizar fueron las causas de aquellos 2.608 espectadores, que ya te comenté más de una vez.

Lo que no es de recibo es que cojas esa asistencia y ya hagas media, ni siquiera los "4.000-6.000" espectadores que comentas más adelante. Mentiras, infundios. La media de asistencia al Heliodoro Rodríguez López durante las últimas 3-4 temporadas, y hasta hace unos meses, ha sido de 8.000 espectadores. Son datos oficiales, los puedes comprobar cuando quieras. De hecho, esta temporada se ha acuñado la expresión "los 8.000 de siempre" para referirse a esos aficionados que están a las duras y a las maduras.

Lo de "un Tenerife que estuvo en mucha mejor situación que la actual UD a todos los niveles" tampoco responde a ningún análisis objetivo (de todas formas, esta tampoco es tu especialidad). ¿Tendré que escribirte un post kilométrico para recordarte la situación del Tenerife en la época de Víctor Pérez de Ascanio y Gutiérrez de Salamanca?. A grandes rasgos: impago a los jugadores con sus correspondientes denuncias que estuvo, durante 2 años consecutivos, a punto de dar con los huesos del club en 2ªB. Los brindis de la directiva de Ascanio en el bar de debajo del Club por la "proeza" de pagar a los jugadores, son míticos. Ruptura institucional total, vacío de poder absoluto, un equipo que durante un par de temporadas se salvó del descenso a 2 jornadas del final, cuando nos habían vendido una plantilla para optar a la zona alta. Un club con una deuda de 50 millones de euros. En lo deportivo: Bombardas, Maikels, Rogerinhos, Dimitris, Antonios López, Lobos Carrascos, Bernds Krausses... ¿Todo esto es para tí "una situación mucho mejor que la actual UD"?. Hay que tenerlos bien cuadrados, querido. Lo que es ver las cosas desde fuera...

Bla, bla, bla. Dirás... y como no, el chicharrero igual de ventajista que siempre.

Uó, uó, uó. Cómo están los nervios. Ya verás que a tí Oleg no te dice nada de que te ve un poquito fuera de ti...

se ponen primeros en Tercera con una ristra de jugadores fracasados en el primer equipo chicharrero que es casi interminable

Ojito a la "lista casi interminable": Juan Ramón, Rosquete y Omar, además que lo dices como si tuvieran 26 años... ya tenemos excusa y argumento para echar por tierra el posible ascenso del filial: "claro, está formado por jugadores viejos y experimentados, desechos del primer equipo"... de todas formas, ¿qué es para tí "jugador fracasado"?, ¿haber debutado en el primer equipo y participar en 4 partidos?. ¡¡Bravo!!.

Le gusta hablar de afición el único año -de cuánto, ¿el último lustro?- que nos superan con creces

¿Pepepepeperdón?... xD Y yo pensando que eran ustedes los que siempre hablaban de aficiones, fijate tú...

Que venga un chicharrero a darme lecciones de afición me causa hasta gracia. Dedíquense a disfrutar del ascenso y a vivir el ambiente, que solo lo hacen una vez cada 10 años. Lamentablemente la temporada próxima no llenarán el Heliodoro, ya que no jugarán contra nosotros. Ya, cuando desciendan, les tocará otra vez tirar teniques a sus jugadores, ir en cuentagotas al estadio (menos cuando jueguen contra nosotros, obvio) y dedicarse a estar calladitos ante la afición amarilla (bueno, eso lo hicieron incluso este año).

Ñossssssssssss... esos hachazos ni Pepe los iguala, ¿eh?. ¬¬ Chacho cómo andan los ánimos; uno entra aquí y se deprime...

"El chicharrero es oportunista"... "tiran piedras a sus jugadores"... "la afición amarilla los calla"... espera que voy apuntando excusas y tópicos al libro que estamos preparando Vic y yo. Aunque espera, qué coño... si esto siempre lo dijeron. Originalidad cero. ¡¡Inventen nuevos, carajo!!.

Repito por terminar: esta Zona está muy "densa" últimamente, no se puede decir nada; claro, en otras situaciones (como la temporada pasada) se podía hacer todo tipo de bromas, gracias y chascarrillos. Pero ahora cuando toca aguantar carros y carretas, "ojito con lo que me dices que te pego". Genial.

Uó, uó, uó. Cómo están los nervios. Ya verás que a tí Oleg no te dice nada de que te ve un poquito fuera de ti...

Anda... ¿Tan tranquilo que estaba y ya me vas a meter en tus lios con Moi?

No voy a entrar en el tema, porque me parece que es algo en lo que no se van a poner de acuerdo... aunque tengo una opinión bastante formada por la experiencia que que tuve desde el lado chicharrero (algún día contaré toda la verdad sobre esto... ¬¬ . )

No voy a entrar en el tema, porque me parece que es algo en lo que no se van a poner de acuerdo... aunque tengo una opinión bastante formada por la experiencia que que tuve desde el lado chicharrero (algún día contaré toda la verdad sobre esto... ¬¬ . )

Na hombre, si estamos entre colegas... mójate y nos divertimos un rato. :)

Así yo me lanzo, que también tengo una opinión bastante formada, tendría cositas que contar desde el lado canarión. xD

REITERO

Por aquí se dice que si el Tenerife asciende Salva Ballesta lo tiene hecho con vosotros.

¿Has oído algo LeSoleil?

Coño, que parece que si uno no es de Las Palmas y criticas al Tenerife no te hacen caso... ¬¬

No voy a entrar en el tema, porque me parece que es algo en lo que no se van a poner de acuerdo... aunque tengo una opinión bastante formada por la experiencia que que tuve desde el lado chicharrero (algún día contaré toda la verdad sobre esto... xD . )

Na hombre, si estamos entre colegas... mójate y nos divertimos un rato. :)

Así yo me lanzo, que también tengo una opinión bastante formada, tendría cositas que contar desde el lado canarión. ¬¬

Si es que te chorrea la mala idea... "cositas, cositas"... siempre con la vertiente follonera...

Por cierto, contesta ya a vale, que se nos deja la vida preguntando por Salva

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

LeSoleil, tu post larguirucho es el post con menos contenido desde que te he visto escribir en la Zona Canaria. Es un escrito de tus mejores facetas en estado puro: irónico, quisquilloso, insustancial y tratando de eludir la realidad. Nunca pondrás unas cifras de asistencia, ni un baremo objetivo para comparar situaciones (la mía es más grande). Te dedicas a soltar la respuesta típica y si no cuadra, pues un chiste rápidito en plan: No, si vamos a escribir un libro de ustedes. Obvio, conoces al grancanario (gcanario según tú) mejor que nadie. ¬¬

Mira como me hablas de los últimos 3 años y evitas hablar de los dos anteriores en los que nosotros estuvimos en 2ªB. Ay... señor, si es que eres un experto en política.

Editado por MoiSeSioM

LeSoleil, tu post larguirucho es el post con menos contenido desde que te he visto escribir en la Zona Canaria. Es un escrito de tus mejores facetas en estado puro: irónico, quisquilloso, insustancial y tratando de eludir la realidad. Nunca pondrás unas cifras de asistencia, ni un baremo objetivo para comparar situaciones (la mía es más grande). Te dedicas a soltar la respuesta típica y si no cuadra, pues un chiste rápidito en plan: No, si vamos a escribir un libro de ustedes. Obvio, conoces al grancanario (gcanario según tú) mejor que nadie. ¬¬

Mira como me hablas de los últimos 3 años y evitas hablar de los dos anteriores en los que nosotros estuvimos en 2ªB. Ay... señor, si es que eres un experto en política.

Ahí va lo que te ha dicho, eso ya es pasarse. Atención a las subidas de barra. xD

LeSoleil, tu post larguirucho es el post con menos contenido desde que te he visto escribir en la Zona Canaria. Es un escrito de tus mejores facetas en estado puro: irónico, quisquilloso, insustancial y tratando de eludir la realidad. Nunca pondrás unas cifras de asistencia, ni un baremo objetivo para comparar situaciones (la mía es más grande). Te dedicas a soltar la respuesta típica y si no cuadra, pues un chiste rápidito en plan: No, si vamos a escribir un libro de ustedes. Obvio, conoces al grancanario (gcanario según tú) mejor que nadie. xD

Ahí va lo que te ha dicho, eso ya es pasarse. Atención a las subidas de barra. :)

¿Tan aburrida está la zona ilicitana? ¿No hay aficionados del Hércules a los que picar? :)

Es lo que pasa, cuando no estamos al límite del descenso y nuestro equipo no juega como el puto culo, nos aburrimos en la zona. xD

• Autor

¿Quién está al borde del descenso y juega como el puto culo? Si, capté la ironía... lo que no entiendo es como puedes hablar de otro equipo si el tuyo no lo ha hecho mucho mejor. Son 5 puntos de diferencia... y perdiendo en el goal average particular con la UD (como siempre, no es novedad xD).

Andate pelotudo, salí a la Zona Ilicitana. :)

LeSoleil, tu post larguirucho es el post con menos contenido desde que te he visto escribir en la Zona Canaria. Es un escrito de tus mejores facetas en estado puro: irónico, quisquilloso, insustancial y tratando de eludir la realidad. Nunca pondrás unas cifras de asistencia, ni un baremo objetivo para comparar situaciones (la mía es más grande). Te dedicas a soltar la respuesta típica y si no cuadra, pues un chiste rápidito en plan: No, si vamos a escribir un libro de ustedes. Obvio, conoces al grancanario (gcanario según tú) mejor que nadie. :P

Es que sinceramente, no sé con qué grado de seriedad pretendes que te conteste cuando tiras de chorradas que ahora mismo, hablando en plata, me la traen bien pendulona... desde el Derby, llevamos 10 días hablando de Autonómicas, asistencias y otros temas extra-deportivos, aparte de responderte a tus ataques desmesurados en cuanto hago la más mínima broma... como comprenderás, ahora mismo a todo eso le concedo la importancia justa como para tomármelo a cachondeo, y ya de paso si se puede jeringar un poco, se jeringa.

Que a ustedes, por el momento que atraviesan, les guste agarrarse al clavo ardiendo de la Historia, el Poderío, el Más Allá, el Heroísmo, y otras cuitas, como manera de golpearse en el pecho en plan autoafirmación, pues vale... puedo llegar a entenderlo. Para mí no hay nada más allá de MURCIA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.