Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por aquí se dice que si el Tenerife asciende Salva Ballesta lo tiene hecho con vosotros.

¿Has oído algo LeSoleil?

Primeras noticias.

Ya se habló de Salva el verano pasado... y cierto sector de la afición se mostró contrario a ese fichaje, por razones puramente políticas imagino...

En caso de ascenso, se ha hablado de gente como Camuñas (en caso de descenso del Recre), Pedro o Pablo Batalla, un mediapunta argentino que juega en México al parecer.

Lo que sí se dice por Tenerife, es que el elegido por el Almería para sustituir a Negredo es Nino... cosa harto difícil, teniendo en cuenta que Nino está totalmente a gusto en la isla y que, hablando claro, entre Almería y Tenerife estando ambos en Primera, como que tampoco existe tanta diferencia...

De todas formas, la confianza aquí en Santiago Llorente es total... cualquier fichaje que traiga, vendrá con buenos ojos. Para muestra de su capacidad un botón: la situación y caída del Getafe justo después de su marcha...

• Autor

Vaya, otro post tuyo echando balones fuera. A ustedes se las suda todo, a nosotros nos importa todo. Ustedes piensan en el Murcia y nosotros en ustedes.

Nada, que esta tarde me desahogaré rompiendo unos cuantos coches con matrícula de Tenerife, algo común por estos lares.

De todas maneras Nino es almeriense y no creo que vea con malos ojos volver a la tierra que le vio nacer.

Vaya, otro post tuyo echando balones fuera. A ustedes se las suda todo, a nosotros nos importa todo. Ustedes piensan en el Murcia y nosotros en ustedes.

Nada, que esta tarde me desahogaré rompiendo unos cuantos coches con matrícula de Tenerife, algo común por estos lares.

¿Qué balones fuera, tío?. ¿Qué quieres, que me haga el hara-kiri porque somos una afición resultadista que tira piedras a sus jugadores y que en condiciones normales lleva 3.000 personas al Estadio?. Venga, esta tarde me pongo a ello, voy por el cuchillo... no sé, ¿lo que quieres es que te de la razón en todas tus verdades y postulados?... pues vale, toda la razón para ti. Si estás más contento así, genial compadre... no quiero que seas infeliz.

Ya es que paso, te cambio el ascenso del Tenerife por darte la razón en todos tus argumentos a lo largo de estos años. Las Palmas tiene más historia, mejor afición, mejores canteranos, más mérito porque nadie le apoya institucionalmente, es el equipo de las 7 islas, es un grande de España, su media en 2ªB no bajaba de 20.000 espectadores, ha sufrido más que el Tenerife, etc etc etc. Ahora suéltame y deja que me coja los nervios con lo que realmente me interesa.

Puf.

De todas maneras Nino es almeriense y no creo que vea con malos ojos volver a la tierra que le vio nacer.

Nino es almeriense pero como que nunca ejerció mucho... a los 15 años ya salió a las inferiores del Madrid, y de ahí a Elche.

• Autor

¿Qué balones fuera?

Ya es que paso, te cambio el ascenso del Tenerife por darte la razón en todos tus argumentos a lo largo de estos años. Las Palmas tiene más historia, mejor afición, mejores canteranos, más mérito porque nadie le apoya institucionalmente, es el equipo de las 7 islas, es un grande de España, su media en 2ªB no bajaba de 20.000 espectadores, ha sufrido más que el Tenerife, etc etc etc. Ahora suéltame y deja que me coja los nervios con lo que realmente me interesa.

Que a ustedes, por el momento que atraviesan, les guste agarrarse al clavo ardiendo de la Historia, el Poderío, el Más Allá, el Heroísmo, y otras cuitas, como manera de golpearse en el pecho en plan autoafirmación, pues vale... puedo llegar a entenderlo. Para mí no hay nada más allá de MURCIA.

Lo dicho:

LeSoleil, tu post larguirucho es el post con menos contenido desde que te he visto escribir en la Zona Canaria. Es un escrito de tus mejores facetas en estado puro: irónico, quisquilloso, insustancial y tratando de eludir la realidad. Nunca pondrás unas cifras de asistencia, ni un baremo objetivo para comparar situaciones (la mía es más grande). Te dedicas a soltar la respuesta típica y si no cuadra, pues un chiste rápidito en plan: No, si vamos a escribir un libro de ustedes. Obvio, conoces al grancanario (gcanario según tú) mejor que nadie. :P

Lo último es que encima sueltes una llorada por respuesta... :P

Si querido, también tiro balones fuera, lo que tú digas. :P

• Autor
Mensaje sin contenido

Interesante... :P

Mensaje sin contenido

Interesante... :P

Así soy yo. :P

Sí e incluso su novia es ilicitana (ya esposa), pero sé de buena fuente que siempre que ha podido se ha ido a Almería, a Vera, a estar alli que es donde está toda su familia, es por eso por lo que lo digo

Sinceramente, dudo que Nino se marche de Tenerife. Es el buque insignia del club y tiene una ficha elevadísima que dudo que vaya a cobrar en otro sitio, especialmente si tenemos en cuenta la edad que tiene y que su rendimiento en Primera es una incógnita (por ser generosos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.