Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sinceramente, dudo que Nino se marche de Tenerife. Es el buque insignia del club y tiene una ficha elevadísima que dudo que vaya a cobrar en otro sitio, especialmente si tenemos en cuenta la edad que tiene y que su rendimiento en Primera es una incógnita (por ser generosos).

Llegó a debutar en primera con el Levante creo, pero no me acuerdo cómo le fue.

Sinceramente, dudo que Nino se marche de Tenerife. Es el buque insignia del club y tiene una ficha elevadísima que dudo que vaya a cobrar en otro sitio, especialmente si tenemos en cuenta la edad que tiene y que su rendimiento en Primera es una incógnita (por ser generosos).

Ni por ser generosos ni por nada... es una incógnita, punto pelota. Nino llegó a un Levante donde le ningunearon por razones extra-deportivas, un club que acabó aquella temporada con encierros de sus jugadores... ahí no marcaba goles ni Van Basten. Ahora obviamente el Levante se tira de los pelos por haber dejado escapar al almeriense, recuerdo que en su lugar jugaba gente como Riga o un italiano cuyo nombre ahora ni recuerdo. Así les fue.

Ya sé que es más malo que Colunga, vale. xD

• Autor

Si es que los temas extradeportivos del Levante solo afectaron a Nino... no a los demás delanteros, que fueron beneficiados. xD

PD: ¿Riga peor que Nino? Ah, vale, yo que pensaba que era de lo poco salvable de aquel Levante...

Si es que los temas extradeportivos del Levante solo afectaron a Nino... no a los demás delanteros, que fueron beneficiados. xD

Primero infórmate y luego suelta tu sarcasmo a pasear... xD

• Autor

Ilústrame. Desde luego, Riga, para haber insultado reiteradamente a Villarroel (mayor motivo extradeportivo que éste para apartar a un jugador, ninguno), jugó bastante y metió bastantes goles. Nino tuvo sus oportunidades y no metió ningún gol, si no me equivoco.

¿En qué quedamos?

Te equivocas, porque jugó un par de partido de Copa del Rey y otros tantos de Liga.

Ilústrame. Desde luego, Riga, para haber insultado reiteradamente a Villarroel (mayor motivo extradeportivo que éste para apartar a un jugador, ninguno), jugó bastante y metió bastantes goles. Nino tuvo sus oportunidades y no metió ningún gol, si no me equivoco.

¿En qué quedamos?

Esto no es una clase, le puedes preguntar a cualquier seguidor del Levante (mis amistades de Valencia son principalmente granotas, de ahí que sepa el tema de buena tinta). Nino sufrió problemas extra-deportivos en el Levante, no sólo por los impagos. En cierto modo, fue "apartado" especialmente por López Caro, cuando la afición pedía que jugara un delantero por el que habían pagado 1,2 millones de eurazos. A López Caro no le gustaba ese estilo de delanteros bajitos y ratoniles, al parecer. Lo usaba para las segundas partes, en plan "lanzandolo a los leones" a ver si arreglaba los desaguisados.

Al mismo tiempo que todo eso, se filtran unas informaciones según las cuales Nino quería volver al Elche a mitad de temporada, cedido. Eso, que es falso, llegó a la afición y ahí empezó el "desamor" entre los granota y Nino.

Podemos añadir: el valedor de Nino era Pedro Villarroel, como he comentado... a mitad de temporada, el presidente dimite por las presiones de la afición y llega Julio Romero, que trae a Abel Resino y con él a Salva Ballesta, lo cual definitivamente relegó a Nino a un papel secundario.

• Autor

Claro, como la afición quería que jugara Nino, eso quiere decir que no jugaba por temas extradeportivos... tan extradeportivos que se resumen a que al entrenador no le gustaba. Luego llega Salva Ballesta, un jugador mucho más contrastado... ¿y también es un tema extradeportivo? Si juega las segundas partes y no aprovecha las oportunidades, también extradeportivo, si no se gana el puesto en los entrenamientos ni tampoco cuando juega... ¿cuándo lo va a hacer? ¿De copas con Villarroel? Y dudo que el Levante, con lo necesitado que estaba, fuera a dejar a su "mejor" delantero en la banca...

Claro, como la afición quería que jugara Nino, eso quiere decir que no jugaba por temas extradeportivos... tan extradeportivos que se resumen a que al entrenador no le gustaba. Luego llega Salva Ballesta, un jugador mucho más contrastado... ¿y también es un tema extradeportivo? Si juega las segundas partes y no aprovecha las oportunidades, también extradeportivo, si no se gana el puesto en los entrenamientos ni tampoco cuando juega... ¿cuándo lo va a hacer? ¿De copas con Villarroel? Y dudo que el Levante, con lo necesitado que estaba, fuera a dejar a su "mejor" delantero en la banca...

Ya te he dicho que no sólo era porque no le gustara al entrenador, sino que hubieron problemas con la afición que lógicamente pueden afectar al jugador y su entorno, amén de los problemas económicos.

En fin, yo te he contado lo que me llegó desde Valencia, ahora tú te lo crees o no, obviamente. Puedes seguir pensando que Nino es un manta, por mí perfecto... David García no creo que piense lo mismo. xDxD

• Autor

Para una vez que se lo lleva -y con resbalón incluído de David- en los 4 derbis que ha jugado...

Nada, pobre Nino, que no ha triunfado en Primera con sus casi 30 años porque la afición granota se lo impidió.

Nada, pobre Nino, que no ha triunfado en Primera con sus casi 30 años porque la afición granota se lo impidió.

Si tio, un bluff de los buenos. Más mérito aún para nosotros, que estamos ahí arriba con estos pelagatos jugando.

No sé cómo echamos a Bombarda y Maikel para traer a este basurilla, de verdad. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.