Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Especialidad tuya, poner en mi boca palabras que no dicho.

Básicamente lo que tú has dicho es que de haber jugado más en el Levante, hoy en día sería un crack en Primera.

Especialidad tuya, poner en mi boca palabras que no dicho.

Básicamente lo que tú has dicho es que de haber jugado más en el Levante, hoy en día sería un crack en Primera.

Jojojojojo... ahora eres tú el que pone en mi boca palabras que no he dicho... ¿dónde afirmé que Nino podría ser ahora un crack en Primera?. xD

La sucesión es ésta:

Oleg dice que Nino es una incógnita en Primera (cierto) pero añade la puyita de "siendo generosos"...

A esto contesto yo diciendo que de "siendo generosos" nada, Nino ha jugado en Primera una decena de partidos; con eso no podemos llegar a discernir si un jugador es de Primera o no.

A continuación, cómo no, aparece Moisesiom que, como tantos otros seguidores amarillos, trata de ridiculizar la figura de Nino alegando que fracasó en el Levante y que por tanto no sirve para Primera, ante lo cual doy una versión muy cercana de seguidores del Levante. Yo ni afirmo ni desmiento que Nino valga o no para Primera, simplemente trato de rebatir lo que ustedes, como siempre, suelen dar por sentado, sin atender a razones. Como siempre, tu verdad es la que vale y no hay otra; Nino no vale para Primera y así será por los siglos de los siglos, amén.

Pero ojo que encima soy yo el que pone palabras en tu boca que no has dicho...

• Autor

A ver, Solete, mi último mensaje era irónico. Es lo que hubieras hecho tú si fuera yo el que estuviese defendiendo a Nino... dirías que lo estaría colocando a la altura de Torres y Villa por lo menos. xD

Edito: Por cierto, no he tratado de ridiculizar a Nino, es otra inventada de las tuyas.

Editado por MoiSeSioM

A ver, Solete, mi último mensaje era irónico. Es lo que hubieras hecho tú si fuera yo el que estuviese defendiendo a Nino... dirías que lo estaría colocando a la altura de Torres y Villa por lo menos. xD

Pues eso se hace saber, coño... xD

Por terminar, repito: a mí que critiquen a Nino me la trae floja, mientras siga metiendo goles para nosotros... lo que me jode es que como siempre, por sus reales cojones, ya no sirve para Primera. Da igual razones y argumentos, es así y punto pelota... pero vamos, que de resto, lo dicho: si es verdad que subimos y que Nino no vale para Primera, pues ya nos lo quitaremos de encima, fíjate tú qué problema...

• Autor

Y dale con Nino, qué cansino... vuelves a confundir el "fracasó en el Levante" con el "fracasará siempre en Primera". Con la misma en el Tenerife se mete sus 10 golitos, con la misma vuelve a fracasar...

Editado por MoiSeSioM

bueno esta semana ultima jornada en segunda B con dos equipos canarios descendidos ya, el Santa Brigida y el Playas de Jandia y siento decirtelo Moi pero creo q Las Palmas At. sera el tercero salvo q gane su partido y pueda jugar el play off por no descender. Mas que nada xq el Navalcarnero juega contra el Fuerteventura y despues de ver lo q vi el domingo contra el Lanzarote dudo de que les ganen a los madrileños.

Asi que ahi queda eso.

Saludos.

Lo único que dije fue que su rendimiento era una incógnita...

Y lo de la generosidad no era "otra puyita" (¡Qué manía persecutoria la tuya LeSoleil!), sino que creo que un tipo que pasa por Primera y no rasca bola con la edad que tenía, dudo que vaya a hacer grandes cosas a estas alturas de su carrera deportiva (recuerden que jugó 19 partidos con el Levante y sólo marcó un gol), pero hay que darle cierto margen porque aquel año en el Levante fue bastante especial. No es lo mismo destacar en Segunda que hacerlo en Primera (sin ir más lejos, ahí tienes el caso de Kome, un jugador excelente para Segunda, pero que viene rebotado de un Primera).

Por lo demás, Nino me parece un delantero de primer nivel para esta categoria. Casi siempre que ha estado en Segunda lo ha demostrado con goles.

Aquí les dejo el link con la noticia del traspaso de Nino y su estadística en Primera: http://www.espnsoccernet.es/news/story?id=503971

Editado por Oleg Shelaev

Lo único que dije fue que su rendimiento era una incógnita...

Y lo de la generosidad no era "otra puyita" (¡Qué manía persecutoria la tuya LeSoleil!), sino que creo que un tipo que pasa por Primera y no rasca bola con la edad que tenía, dudo que vaya a hacer grandes cosas a estas alturas de su carrera deportiva (recuerden que jugó 19 partidos con el Levante y sólo marcó un gol)

Pero es que yo no he dicho que vaya a hacer "grandes cosas" en Primera, ni mucho menos. Volviendo al inicio del "debate", simplemente me pareció que por jugar 19 partidos (la mayoría de ellos saliendo en la segunda parte) sólo podemos decir que, efectivamente, su rendimiento en la máxima categoría es una incógnita.

Seguro que hay muchos casos de jugadores que tardaron en tener una cierta regularidad en Primera, y cuando lo hicieron no desentonaron en absoluto.

En lo de Komé si estoy de acuerdo, éste tuvo más oportunidades en equipos como Getafe o Valladolid llegando a ser titular en ciertos periodos, sobre todo en Getafe. Obviamente es un "rebotado" de Primera; como el 99% de los jugadores que fichan por equipos de Segunda procedentes de esa categoría. El Valladolid no nos iba a regalar a Jonathan Sesma o Sergio Asenjo, claro.

Si aplicamos eso, también Richi es un rebotado de Primera, y Marc Bertrán... pero es que muchos piden eso: fichar descartes de equipos de Primera.

Creo que los casos de Richi o de Bertrán son diferentes al de Kome. A mí me gusta mucho Richi... y me parece criminal como lo ha tratado el Murcia (así están). De todas formas, no pretendía minusvalorarlos... sólo intentaba señalar que el ser una estrella en Segunda no te garantiza nada en Primera (son muy pocos los que consiguen asentarse).

Te pongo un ejemplo con la UD. Márquez estuvo a punto de fichar por el Valladolid en Diciembre, lo que hubiera supuesto una estupenda jugada para nosotros por el dinero ingresado, el ahorro de la ficha, la edad que tiene y el malicioso peso que tiene en el vestuario. Para ellos hubiera sido una catástrofe, porque dudo mucho que Márquez esté al nivel de la máxima categoría... nunca lo ha estado y no veo por qué iba a hacerlo a estas alturas.

• Autor
bueno esta semana ultima jornada en segunda B con dos equipos canarios descendidos ya, el Santa Brigida y el Playas de Jandia y siento decirtelo Moi pero creo q Las Palmas At. sera el tercero salvo q gane su partido y pueda jugar el play off por no descender. Mas que nada xq el Navalcarnero juega contra el Fuerteventura y despues de ver lo q vi el domingo contra el Lanzarote dudo de que les ganen a los madrileños.

Asi que ahi queda eso.

Saludos.

Después del tongazo que montaron esta semana con el Lanzarote me lo espero todo. Si bien Las Palmas Atlético no tenía que depender de nadie y que está ahí fruto de su bisoñez en la categoría... creo que el pacto entre Lanzarote y Fuerteventura fue de lo más sucio que he visto últimamente. En cuánto se enteraron del horario de Las Palmas Atlético, aplazaron su partido para la tarde... y ahí ya llegó el colofón: se adelanta el Lanzarote... el Fuerteventura empata... (hasta ahí ni me sorprendí, de hecho dije :"ahora en el descuento marca el Lanzarote") y luego sucedió lo que estaba pactado. Ambos salvados y al carajo...

Y nada... ahora que den el callo nuestros canteranos. Están en promoción... dentro de la pésima temporada que han hecho, no está tan mal... desde luego la cagada de perder contra el Fuerteventura nos costó la permanencia directa. Ahora, a ver si Juanito utiliza sus lazos atléticos y mueve un poquito los hilos para que el Atlético de Madrid B haga lo mismo que el Fuerteventura, dejarse perder... porque lo que es el Navalcarnero, va a ganar casi con total seguridad, espero equivocarme.

Y todo esto... un club al que ayudamos económicamente al inicio de temporada... se ve que lo de "es de bien nacidos ser agradecidos" pasó a una mejor vida.

Pues he leído una noticia salida desde Lanzarote en diversos foros, que no termino de entender... dice que Miguel Ángel Ramírez sobornó a jugadores del Fuerteventura para ganar al Lanzarote... para empezar, digo yo que eso no sería soborno... en todo caso primas por ganar... en segundo caso, ¿en qué beneficiaba a Las Palmas At. que ganara el Fuerteventura?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.