Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

1º El Gran Canaria ha conseguido como mejor posición el 5º puesto y llegando a los Cuartos de Final de la Copa ULEB, competición a la que es asiduo en las últimas temporadas. También participó en la Copa Korac donde calló en 2ª Ronda.

Por cierto. Ahora me vengo a acordar del Sandra Gran Canaria y de las grandes jugadoras que de allí han salido.

2º El Club Balonmano Galdar, en la actualidad olvidado por los patrocinadores aunque haya logrado éxitos como acabar subcampeones y aguantar varias rondas en competiciones europeas... Tenía un jugador croata muy bueno, pero no recuerdo su nombre la verdad... También destacaba Ortega, que posteriormente fichó por el Barcelona...

Aquí también incluyo al Vanyera femenino, ahora llamado C.B. Remudas, que posee a la máxima goleadora del campeonato (Canariona por cierto) y de donde salió la mejor jugadora del panorama nacional, Marta Mangüe.

3º y 4º) Todos los años se celebra no un Campeonato de Europa en la provincia de Las Palmas, si no DOS PRUEBAS del CAMPEONATO DEL MUNDO de Windsurf... Que por cierto, LAS 2 MEJORES DEL MUNDO (Que no solamente de Europa) son dos canarionas, como no... En el cuadro masculino no cuento a Dunckemberk o como se escriba, pero está afincado en gran canaria desde mucho antes de ser un grande de ésto. De todas formas ahora hay un pibito que está dando fuerte...

[hr:6823e43252]

Ahora les toca a ustedes responder, Por cierto ¿Alguien sabe de algún chicharrero que haya sido abanderado olímpico? :wooh:

La diferencia es que eso a tí no te lo niega nadie, pero tú siempre andas empeñado en negar lo que te decimos nosotros, y a poco que Tenerife supera en algo a GC, ya empiezas a sacar trapos sucios y a negarlo de manera compulsiva...

El Cajacanarias (C.B. Canarias) quedó dos veces seguidas sexto en la ACB (86/87 y 87/88), jugando por tanto dos veces la Copa Korac llegando a 1/4 de Final. Aparte de otros TRES clubes que jugaron en la máxima categoría del baloncesto nacional: Náutico, Tenerife Número 1 y el actual Unelco, ninguno de ellos siendo el mismo club con diferente patrocinador.

Así que MOI, colega, por la parte del baloncesto mejor éstate calladito, aunque sé que ahora saldrás con cualquier cosa para demostrar lo contrario.

• Autor

También se me olvidaba decir que el mejor puesto en cuestión de volleyball masculino ha sido el Sub. Campeonato del histórico Guaguas Las Palmas, aborrecido por los patrocinadores como el Gran Canaria...

Pero claro, habiendo equipos tan rentables como el Unelco, para que patrocinar al Gran Canaria :D

• Autor
1º El Gran Canaria ha conseguido como mejor posición el 5º puesto y llegando a los Cuartos de Final de la Copa ULEB, competición a la que es asiduo en las últimas temporadas. También participó en la Copa Korac donde calló en 2ª Ronda.

Por cierto. Ahora me vengo a acordar del Sandra Gran Canaria y de las grandes jugadoras que de allí han salido.

2º El Club Balonmano Galdar, en la actualidad olvidado por los patrocinadores aunque haya logrado éxitos como acabar subcampeones y aguantar varias rondas en competiciones europeas... Tenía un jugador croata muy bueno, pero no recuerdo su nombre la verdad... También destacaba Ortega, que posteriormente fichó por el Barcelona...

Aquí también incluyo al Vanyera femenino, ahora llamado C.B. Remudas, que posee a la máxima goleadora del campeonato (Canariona por cierto) y de donde salió la mejor jugadora del panorama nacional, Marta Mangüe.

3º y 4º) Todos los años se celebra no un Campeonato de Europa en la provincia de Las Palmas, si no DOS PRUEBAS del CAMPEONATO DEL MUNDO de Windsurf... Que por cierto, LAS 2 MEJORES DEL MUNDO (Que no solamente de Europa) son dos canarionas, como no... En el cuadro masculino no cuento a Dunckemberk o como se escriba, pero está afincado en gran canaria desde mucho antes de ser un grande de ésto. De todas formas ahora hay un pibito que está dando fuerte...

[hr:a29873f10c]

Ahora les toca a ustedes responder, Por cierto ¿Alguien sabe de algún chicharrero que haya sido abanderado olímpico? :wooh:

La diferencia es que eso a tí no te lo niega nadie, pero tú siempre andas empeñado en negar lo que te decimos nosotros, y a poco que Tenerife supera en algo a GC, ya empiezas a sacar trapos sucios y a negarlo de manera compulsiva...

El Cajacanarias (C.B. Canarias) quedó dos veces seguidas sexto en la ACB (86/87 y 87/88), jugando por tanto dos veces la Copa Korac llegando a 1/4 de Final. Aparte de otros TRES clubes que jugaron en la máxima categoría del baloncesto nacional: Náutico, Tenerife Número 1 y el actual Unelco, ninguno de ellos siendo el mismo club con diferente patrocinador.

Así que MOI, colega, por la parte del baloncesto mejor éstate calladito, aunque sé que ahora saldrás con cualquier cosa para demostrar lo contrario.

Dos veces 6º y Copa Korac... El Auna Gran Canaria (Aquel equipazo) quedó 5º, juega la Copa Uleb, este año está 4º y en otras temporadas ha quedado 7º. ¿Seguro que el que se tiene que callar soy yo? :D:P:p

Pero claro, habiendo equipos tan rentables como el Unelco, para que patrocinar al Gran Canaria :D

De Gran Canaria ya se encargarán los patrocinadores de tu isla, que del Unelco se encargan los de aquí.

Lo dices como si el apoyo empresarial del Unelco fuera canarión, vamos...

• Autor

Por cierto, si hablamos un poquito del Sandra Gran Canaria... Que llegó a ser subcampeón de Europa con JUGADORAS CANARIAS. Eso si que es merito, de las cuales 3 iban con la selección habitualmente... Ese mismo equipo que también llegó a la final de los play-off por la liga y de la Copa de la Reina... Pero vamos, eso no tiene mérito :D

Dos veces 6º y Copa Korac... El Auna Gran Canaria (Aquel equipazo) quedó 5º, juega la Copa Uleb, este año está 4º y en otras temporadas ha quedado 7º. ¿Seguro que el que se tiene que callar soy yo? :biggreen:P:p

Pero bueno, ¡¡esto es el colmo!! :biggreen:biggreen Yo ya alucino contigo...

El Auna 5º, sí... el Cajacanarias dos veces 6º y dos veces a la Korac, no sé tú pero yo no veo tanta diferencia...

Pero es que APARTE DE ESO, te estoy diciendo que Tenerife ha tenido cuatro, CUATRO, CUATRO clubes en la máxima liga española, !!y te lo pasas por el forro!!, y en diferentes épocas, en los 70, en los 80 y en los 90, no unas cuantas buenas temporaditas, y dos de ellos coincidieron en ACB a principios de los 90... ¡¡Eso es como si yo te niego que la UD lleve como 30 temporadas en Primera!!. Joder, métete en un foro de gente entendida -y que, a ser posible, tenga un poco más de edad que tú- para que veas lo que te cuentan del baloncesto Tinerfeño. Métete, métete...

Repito MOI, lo tuyo es cómico tio... háztelo mirar porque es grave :biggreen:D

Ale, a estudiar que mañana tienes que ir al cole :D

Por cierto, si hablamos un poquito del Sandra Gran Canaria... Que llegó a ser subcampeón de Europa con JUGADORAS CANARIAS. Eso si que es merito, de las cuales 3 iban con la selección habitualmente... Ese mismo equipo que también llegó a la final de los play-off por la liga y de la Copa de la Reina... Pero vamos, eso no tiene mérito :D

Pues sí, muy buen equipo y mucho mérito. ¿Alguien ha dicho lo contrario?.

• Autor

Aayy, que mal perder tenemos... El equipo que más lejos ha llegado es el Gran Canaria y es el que mejor clasifición histórica tiene... Creo que eso es suficiente argumento como para creer que el baloncesto gran canario ha conseguido cotas más altas que el de Tenerife.

Por cierto, lo que a mi me encanta es que reniegues de la historia al hablar del Madrid o de Las Palmas y que ahora la uses como si nada... Lo tuyo si que es comico... No solo datos sin refrendar con noticias (Me he hartado de poner yo...), si no que además te contradices en muchos momentos. Para cómicos, Manolo Vieira...

Si, pero en tenerife Basket Voley Futbol y poco mas, en Las Palmas siempre hubo equipos en todos lados

Futbol Sala: Maspalomas Sol de Europa ¿hace falta recordar lo que hizo?

Voleybol: Guaguas Las Palmas sus exitos fueron recientes el mejor equipo de voley de españa durante gran parte de los 90

Hockey: U.D. Taburiente campeones de españa de hockey sala hace 2 años, el equipo femenino actualmente 2ª de su liga, el equipo masculino ganó el año pasado TODOS los partidos en Div Honor B algó inigualable en toda la historia.

Futbol: U.D. Las Palmas mejor equipo canario de la historia, la mejor cantera de canarias o acaso quieres comparar a Vitolo con los Valeron Ruben Guayre Momo Manuel Pablo y cia.

• Autor

Por cierto, te voy a poner una opinión diferente a la mía, de una persona mucho mayor que yo, que creo que es por lo que me encuetras cómico. Igual con esto te convences más:

En Gran Canaria siempre hubo una GRAN AFICION por el baloncesto. Yo nunca reconoceria que en TENERIFE hubo o MAS AFICION que en Gran Canaria. Eso es falso.

Lo que ocurre, como en el futbol, que todo cumple ciclos. Tenerife tuvo su exito, mantuvo hasta 2 clubes en la máxima categoria del baloncesto español. Y coincidio que Gran Canaria, NO.

Si te sirve de comparacion, Tenerife vivio su etapa futbolera mas gloriosa en la decada de los 90. Solo se hablaba de ellos. Y de la UD Las Palmas, na de na. ¿significa eso que ELLOS TENIAN MAS AFICION? No me respondas, ya me respondo yo. NO. Pues aplica el mismo cuento al baloncesto.

Ahora, el CB GRAN CANARIA, en estadisticas, es el decimotercer (13) equipo en la clasificacion historia de la ACB. Y solo ha jugado 11 temporadas en la maxima categoria.

Para el que no lo sepa. Y si, HACE TIEMPO que el Gran Canaria ha ADELANTADO a los equipos de Tenerife.

Yo lo entiendo. Mucha gente no sabe que el Unelco Tenerife se creo como tal en 1996, fue la refundacion del baloncesto en Tenerife. Solo se ha enfrentado 4 (CUATRO VECES) al Gran Canaria. Y para el que no lo sepa, le hemos ganado las cuatro.

Lo importante es que todos APOYEMOS el baloncesto en Gran Canaria.

Saludos

Para cómicos, Manolo Vieira...

Que tambien es canarion x cierto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.