Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nosotros estamos ya salvados del todo, en esta zona hay una polaridad, un Tenerife que juega como dios y está ascendido y una UD con problemas de todo tipo que puede, aún, descender.

Quita, quita, yo me quedo en esta zona. xD

• Autor

Venga, no me jodas. Tú sigues la actualidad del Elche y poco más me da a mi. El Elche está a 3 puntos de la UD querido Bezoya... y con el goal average más que perdido.

La semana que viene probablemente (espero no tragarme las palabras) ganaremos al Alicante. Ustedes juegan con el Girona, un equipo que anda igual que Elche y UD, más o menos... como se les ocurra perder, ya están por debajo de nuevo.

Nosotros con posibilidades de descender y ustedes salvados... manda huevos. xD

Edito: Vamos, mirando el calendario que le queda a ambos conjuntos... ¿nos jugamos algún avatar o firma a ver quién acaba por encima? xD

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Bueno, mientras contesta Bepolla:

UD LAS PALMAS ATLÉTICO - RC SPORTING DE GIJÓN B

Ese será el partido de promoción. El rival que menos apetecía... en mi opinión el más difícil. No obstante... si le ganásemos a los asturianos, le haríamos un "zas, en toda la boca" al cabrón de Vidales... pero vamos, sin lugar a dudas era el rival más complicado de los 3 probables.

Jugamos primero como locales... así que mal por partida doble. Mucho me temo que acabaremos con nuestros huesos en Tercera el próximo año... aunque de todas formas no ha sido una mala temporada de los chicos. Probablemente la próxima temporada 2 ó 3 acaben en el primer equipo (se habla de Armiche, Romario y alguno más).

En fín, a ver como sale la cosa. Lo bueno sería meterle una manita al Sporting B como lo hicimos con el Atlético B esta jornada... xD

Como se sube el chicharrerito en cuánto más claro lo ve viendo. De curarse en salud pasa a ponerse gallito. xD

¿¿Perdónnnnn??... ¿dónde viste que me ponga gallito?. xDxDxDxDxD

Si ponerse gallito es: destacar dos goles (que son golazos te guste o no), decir que Juanlu Hens es nuestro mejor extremo derecho desde Chano y que superamos un escollo ante un rival complicado... en fin, que baje Dios y lo vea.

Vamos... hablas como si me hubiera pegado los últimos 4 meses dando la vara todos los días por aquí... si incluso han habido victorias del Tenerife que ni siquiera he comentado...

Lo que me faltaba por leer ya... que me pongo gallito, en fin. El canarito sacando mierda de donde haga falta.

Y ojo que se me olvidó: decir que "firmo el empate ante el Hércules" también parece que es ir de gallito... chas vería.

Lo que hace el canarión para prepararse el terreno por si suena la flauta...

Es que me encanta esta zona. xD

Más que zona canaría debería llamarse "zona del cabreo facil y/o pique fácil". xD

Editado por Bezoya

Y ojo que se me olvidó: decir que "firmo el empate ante el Hércules" también parece que es ir de gallito... chas vería.

Joder, es que esto es ya, vamos a ver, lo que te dice Moi es que siempre estás haciendo comentarios negativos para, en caso de que te vaya mal, siempre puedas decir "yo ya lo había dicho". Estás en plan victimista y crees que todos los de Gran Canaria estamos en contra de los tinerfeños y por lo que se ve, parece que crees que nuestro objetivo esta temporada es únicamente que el Tenerife no ascienda...

Joder, es que esto es ya, vamos a ver, lo que te dice Moi es que siempre estás haciendo comentarios negativos para, en caso de que te vaya mal, siempre puedas decir "yo ya lo había dicho". Estás en plan victimista y crees que todos los de Gran Canaria estamos en contra de los tinerfeños y por lo que se ve, parece que crees que nuestro objetivo esta temporada es únicamente que el Tenerife no ascienda...

Simplemente hago lo mismo que él; que ya lleva un tiempo tocando las pelotas con las coletillas tipo "el chicharrero está de gallito"... "la estrategia típica de los chicharreros"... y otras lindezas por el estilo. Eso acaba hastiando un poco, tan sólo le sigo su juego.

Si yo sé de sobras que el cachondeo en caso de no-ascenso del Tenerife va a ser de órdago, la alegría les va a durar un par de décadas... lo que me joden son esas generalizaciones. Hasta el límite prácticamente de decir que lo que hace-dice la Autonómica o El Día es lo que pensamos todos.

De todas formas te equivocas; lo que dice Moisesiom no es lo que tú afirmas. Directamente me dice que "voy de gallito", cuando si hay alguien al que no le puedes decir eso, precisamente soy yo. Si como culé soy derrotista y pesimista, con mi Tenerife lo llevo a límites psicosomáticos.

Simplemente hago lo mismo que él; que ya lleva un tiempo tocando las pelotas con las coletillas tipo "el chicharrero está de gallito"... "la estrategia típica de los chicharreros"... y otras lindezas por el estilo. Eso acaba hastiando un poco, tan sólo le sigo su juego.

Si yo sé de sobras que el cachondeo en caso de no-ascenso del Tenerife va a ser de órdago, la alegría les va a durar un par de décadas... lo que me joden son esas generalizaciones. Hasta el límite prácticamente de decir que lo que hace-dice la Autonómica o El Día es lo que pensamos todos.

Pues la verdad es que no entiendo que coña podría haber, al menos habriais estado luchando ahi, cosa que nosotros no, asi que con decir eso ya está, y al menos por mi parte (que representa el 0,00001% de la población de Gran Canaria xD) no habría nada que decir porque al menos habeis estado en la pelea.

• Autor

Ni siquiera me voy a molestar en contestarte las pingadas que escribiste arriba.

A lo que voy es que vas de monjita, de hermanita de la caridad, de Señora de los Desamparados, de Virgen de los Pobres... hasta que lo ves claro y empiezas a salir a la palestra, a ir a por todas, a intentar ponerte de gallito, a sacar a relucir lo grande y glorioso que es tu equipo. Esto, claro, cuando lo ves todo hecho... mientras tanto a callar como una putita, a ponerse del más pobre del barrio... vamos, por decirlo de alguna manera, yendo zorrito y por detrás. Muy al estilo chicharrero, por decirlo de alguna manera (yo también se inventarme generalizaciones).

Juas, habría que verte con el Tenerife en la situación de la UD... o directamente sin jugarse nada... apareces de San Juan a Corpus como en los últimos años.

Ni siquiera me voy a molestar en contestarte las pingadas que escribiste arriba.

A lo que voy es que vas de monjita, de hermanita de la caridad, de Señora de los Desamparados, de Virgen de los Pobres... hasta que lo ves claro y empiezas a salir a la palestra, a ir a por todas, a intentar ponerte de gallito, a sacar a relucir lo grande y glorioso que es tu equipo. Esto, claro, cuando lo ves todo hecho... mientras tanto a callar como una putita, a ponerse del más pobre del barrio... vamos, por decirlo de alguna manera, yendo zorrito y por detrás. Muy al estilo chicharrero, por decirlo de alguna manera (yo también se inventarme generalizaciones).

Juas, habría que verte con el Tenerife en la situación de la UD... o directamente sin jugarse nada... apareces de San Juan a Corpus como en los últimos años.

Nada, veo que sigues en tus trece por lo que ya no hay vuelta de hoja: LeSoleil va de gallito, de aquí al fin de los tiempos. Va de gallito por decir que el Tenerife salvó un escollo complicado (obviedad como cualquier otra), por decir que marcó dos bonitos goles o que tiene a su mejor extremo derecho desde hace años. Y saco a relucir lo grande y glorioso que es mi equipo, atención: firmando el empate en el próximo partido.

¿Quién da más?. Moisesiom en estado puro.

Pero ojo, soy yo el que escribe polladas... y no sólo eso, también soy yo el que generaliza. Tremendísimo.

PD: A quien habría que verte es a tí con la UD en la situación actual del Tenerife... eso sí sería digno de análisis. La situación contraria, querido, ya la hemos vivido durante algunos años, que parece que la memoria nos anda corta cuando conviene. Y es más; yo frecuentaba estos lares con mayor frecuencia en los años de Maikels, Toñitos y Cesar Bellis, que ahora. No digo más.

Venga, ahora toca una de tus respuestas que ya conozco: que me voy por la tangente, que el chicharrero siempre hace lo mismo, que sólo aparezco cuando estamos a punto de ascender y que la Autonómica caca, culo, pedo, pis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.