Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, realmente allá por aquella fecha donde mandé mi solicitud aún la UD no había caído tan bajo... pero vamos, me viene de cojones. 6 meses librándome de unos tormentuosos telediarios de la autonómica, de prensa canaria en general... y probablemente, de 6 meses de fustrado ascenso amarillo. Lo gracioso sería que sucediera al revés: el Tenerife dando pena en Primera y Las Palmas con medio trabajo hecho para ascender... entonces si me tiraría de los pelos. xD

Bueno, tendré un consuelo. El Varese y el Como están peor que nosotros... xD

Por cierto, ¿qué ciudades me aconsejas para echar un vuelito rápido? Por ahora tengo pensado Berlín, Munich, Bruselas y Amsterdam, esas caen fijo. El oktoberfest y el turismo cervecero en Bélgica será de órdago.

Al Málaga B le ha tocado el Tenerife B en la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

¿Cómo son vuestros chavalines LeSoleil?

Los del Málaga la verdad es que son bastante prometedores, es una buena generación después de la limpia que hubo, aunque ni de coña llegan a los Juan Rodríguez, Alexis, Calatayud, Nacho, Juanma, Gámez, Juanito, Geijo, etc etc etc.....

Por cierto, mucho mejor que nos toque otro filial, en lugar del típico equipo de treintañeros don nadie que lo único que saben es pegar patadas, como el Almansa...

Editado por vale

¡Anda! El Moi se va de "Orgasmus"... ¡Qué potra tienes! Sólo por privarte de los partidos que perpetre la UD en el "Gran Canaria" es para envidiarte, pero vas a volver quemado... eso te lo garantizo.

Suerte con las italianas... aunque creo que te encantará la "habilidad" nacional :D

Ayer en un programa de television local Del Nido anunció que Alfaro volveria al Sevilla, Lesoleil lo siento :D

Ayer en un programa de television local Del Nido anunció que Alfaro volveria al Sevilla, Lesoleil lo siento xD

Bueno, bueno... a ver lo que dice el jugador. Monchi también viene diciendo desde noviembre que Alfaro volverá al Sevilla... sin embargo, el jugador "entre líneas" ya ha declarado que sólo volverá al Sevilla si le garantizan que tendrá un papel protagonista. Y dudo mucho que Alfaro tenga demasiadas oportunidades con la competencia que se le viene encima, con Luis Fabiano, Kanouté, Jesús Navas, Capel, más los fichajes que seguramente habrán.

En el Tenerife, donde Alfaro sabe que será la estrella y titular indiscutible, Santiago Llorente ya está trabajando en su continuidad, ya sea prolongando su cesión, o mediante un traspaso. Estamos hablando por supuesto en el caso que el Tenerife finalmente consiga el ascenso a Primera.

Al Málaga B le ha tocado el Tenerife B en la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

¿Cómo son vuestros chavalines LeSoleil?

Los del Málaga la verdad es que son bastante prometedores, es una buena generación después de la limpia que hubo, aunque ni de coña llegan a los Juan Rodríguez, Alexis, Calatayud, Nacho, Juanma, Gámez, Juanito, Geijo, etc etc etc.....

Pues hombre, el Tenerife B quedó primer clasificado, y destacado, en el Grupo Canario. Tiene jugadores que ya han disputado varios partidos con el primer equipo en Segunda, como Juan Ramón, Cristo Martín (que empezó la temporada de titular en Segunda), Omar Ramos o Rubén Rosquete.

Aquí precisamente se esperaba un Almansa de esos... después de habernos tocado un Espanyol B que es un equipazo (2-0 en Barcelona, 2-1 en Tenerife), no habían ganas de otro Filial... pero bueno, a ver qué pasa.

Por cierto, ¿qué ciudades me aconsejas para echar un vuelito rápido? Por ahora tengo pensado Berlín, Munich, Bruselas y Amsterdam, esas caen fijo. El oktoberfest y el turismo cervecero en Bélgica será de órdago.

Yo antes que volverme loco cogiendo aviones por toda Europa, me dedicaría a un turismo más "pausado", conociendo bien Italia en tren. De hecho, coño, se supone que uno de los motivos para ir a Italia es aprender italiano... :D

La lista es interminable: aparte de las archiconocidas Milán, Florencia, Venecia o Roma... tienes Siena, Pisa, Bolonia, Montepulciano, Perugia, Verona... son ciudades increíbles. Si te gustan las ciudades antiguas, obviamente. Y luego los paisajes... todo el entorno del lago Como, toda la región de la Toscana... a mí es que me gusta más el turismo de coger "carretera y manta". Coger un coche, establecer una ruta, visitar los pueblos, hablar con la gente, probar la gastronomía de la zona, conocer la Historia de cada sitio...

Y si te montas un fin de semana de esos con una italiana previamente conocida y encaromada en Milán, ya ni te cuento.

• Autor

Bueno, realmente viviré justo en el Lago di Como,

2058856911_a2179a12c4.jpg

Justo ahí, al ladito del estadio del Como. Al menos el primer mes... luego quizás me tenga que mudar a Varese. El paisaje es impresionante... y más cuando nieva, tendré la sensación de encontrarme a Heidi bajando por Los Alpes en cada instante. :D

Claro, viajaré por toda Italia en tren... que los descuentos son golosos siendo estudiante extranjero. Pero también quería reservarme unas cuantas perras para viajar a ciudades emblemáticas de Europa.

PD: He seguido la trayectoria del Como y el Varese durante estos últimos meses. Resulta que el Varese ascendió por fín a C1 después de años intentándolo... y el Como está jugando los playoff por el ascenso frente al Rodengo. A ver si también consigue ascender, seguramente iría a ver algún partido de C1... ¿quién sabe si encuentro alguna joyita para la UD? Ah, dato curioso... el Calcio Como mantiene un récord de la Serie A actualmente... es el equipo que menos goles ha encajado como local en una temporada... creo que fueron tan solo 2 tantos los que recibió. xD

Editado por MoiSeSioM

Igualito que la UD, fijate. :D

Igualito que la UD, fijate. xD

Dale un saludo a Cobeño de mi parte :D

xD

PD: He seguido la trayectoria del Como y el Varese durante estos últimos meses. Resulta que el Varese ascendió por fín a C1 después de años intentándolo... y el Como está jugando los playoff por el ascenso frente al Rodengo. A ver si también consigue ascender, seguramente iría a ver algún partido de C1... ¿quién sabe si encuentro alguna joyita para la UD? Ah, dato curioso... el Calcio Como mantiene un récord de la Serie A actualmente... es el equipo que menos goles ha encajado como local en una temporada... creo que fueron tan solo 2 tantos los que recibió. :D

Si, claaaro, claaaro. Estando el Milan y el Inter al lado, va a salir una joyita en el Como que se les va a escapar para que tú la recomiendes a la UD... xDxD

• Autor

El Varese se que tiene un convenio con el Milán. No sé si el Inter lo tendrá con el Como... xD

Bueno, se podrá intentar. En mi partida con el FM mantuve a un jugador llamado Giuseppe Casisa desde C2 a mis primeros años en Serie A con el Varese... y no por pena, eh, si no porque progresó un huevo. :D

Igualito que la UD, fijate. xD

Dale un saludo a Cobeño de mi parte :D

xD

Dáselo tu a vuestro figura Marcos Márquez. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.