Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ni Turu Flores... ni Pico... Valerón... ni Manuel Pablo estuvieron con Kresic.

Respecto al tema de la repatriación, estoy bastante de acuerdo con Moi. Me parece muy válido fichar a estos jugadores, porque tienen nivel para el proyecto y porque estarán comprometidos con el mismo. Evidentemente, no todos pueden reunir esas condiciones y no se ha planteado que vengan...

Discrepo con la idea de que ya hayan dado todo lo que tenían... En unos casos podría ser cierto, pero me parece obvio que Pedro Vega, por ejemplo, no dio todo lo que podía dar cuando estuvo aquí.

Ni Turu Flores... ni Pico... Valerón... ni Manuel Pablo estuvieron con Kresic.

Pues obviamente owned para mí. Por alguna razón confundí etapas... pero vamos, igualmente Kresic tuvo un plantillón, cojones. ;)

PD: Ahora lo ví... los Jarni, Josico, Olías, Cicovic, Tevenet, Samways, Renaldo... un equipazo, también.

• Autor

Dios... Valerón, Turu Flores, Manuel Pablo, Walter Pico... distes en el clavo, amico LeSoleil. ;)

Si algo hizo Kresic, en mi opinión, fue hacer una plantilla de "hombres" no de "nombres". De hecho, ya ves... sus predecesores con esos jugadores no consiguieron ascender. El pilló del filial del Atlético de Madrid a los Ramón, Sequeiros y Tevenet. Se trajo de aquí y de allá a David Pirri, Jaime Quesada, Olías... no sé si también a Pablo Lago... y gente por el estilo. O sea, jóvenes en aquella época y si no eran jóvenes, eran tíos con hambre que venían rebotados.

Y luego, con unos cuántos retoques, consiguió la permanencia. Y con retoques me refiero a jugadores de la casa como Jorge, Guayre o Ángel, casi nada.

PD: Jarni llegó en el mercado de invierno... Renaldo... espero que estés de broma, eran mejores Eloy y Orlando, a los que puedes equiparar con Márquez, más o menos. Josico y Tevenet se hicieron prácticamente aquí... les dimos el empujoncito, sobre todo a Josico.

Uno de nuestros onces titulares por aquella época: Cicovic; Jaime Quesada, Sarasúa, Olías, Paqui; Paquito, Jaime Molina, Josico, Pablo Lago; Eloy y Renaldo.

Fue duramente criticado porque bajo su mandato como entrenador, Las Palmas por primera vez no alineó al menos a un jugador canario.

Pero ya ves... ese equipo de arriba, no creo que sea mucho más que algunos conjuntos de segunda en los últimos años.

Es más, aquí un once del Tenerife de la misma época: Navarro Montoya; Dani, Lussenhoff, Pablo Paz, André Luiz; Tiago, Emerson, Pinilla, Mista, Hugo Morales; Pier.

Por nombres... no hay color. Por "hombres" fue otra cosa.

Editado por MoiSeSioM

Dios... Valerón, Turu Flores, Manuel Pablo, Walter Pico... distes en el clavo, amico LeSoleil. ;)

Si algo hizo Kresic, en mi opinión, fue hacer una plantilla de "hombres" no de "nombres". De hecho, ya ves... sus predecesores con esos jugadores no consiguieron ascender. El pilló del filial del Atlético de Madrid a los Ramón, Sequeiros y Tevenet. Se trajo de aquí y de allá a David Pirri, Jaime Quesada, Olías... no sé si también a Pablo Lago... y gente por el estilo. O sea, jóvenes en aquella época y si no eran jóvenes, eran tíos con hambre que venían rebotados.

Y luego, con unos cuántos retoques, consiguió la permanencia. Y con retoques me refiero a jugadores de la casa como Jorge, Guayre o Ángel, casi nada.

PD: Jarni llegó en el mercado de invierno... Renaldo... espero que estés de broma, eran mejores Eloy y Orlando, a los que puedes equiparar con Márquez, más o menos. Josico y Tevenet se hicieron prácticamente aquí... les dimos el empujoncito, sobre todo a Josico.

Uno de nuestros onces titulares por aquella época: Cicovic; Jaime Quesada, Sarasúa, Olías, Paqui; Paquito, Jaime Molina, Josico, Pablo Lago; Eloy y Renaldo.

Fue duramente criticado porque bajo su mandato como entrenador, Las Palmas por primera vez no alineó al menos a un jugador canario.

Pero ya ves... ese equipo de arriba, no creo que sea mucho más que algunos conjuntos de segunda en los últimos años.

Es más, aquí un once del Tenerife de la misma época: Navarro Montoya; Dani, Lussenhoff, Pablo Paz, André Luiz; Tiago, Emerson, Pinilla, Mista, Hugo Morales; Pier.

Por nombres... no hay color. Por "hombres" fue otra cosa.

Pues ahora me queda la duda, ¿quién dirigió a la UD de los Turu, Valerón y Manuel Pablo?.

• Autor

García Remón fue el que la cagó en la recta final. Íbamos empingados hacia Primera, al final caímos en promoción... y perdimos ante el Oviedo. También tuvo la oportunidad Paco Castellano... Ángel Cappa... aunque todo comenzó con Pacuco, al cual se sacaron de encima casi sin tiempo de demostrar nada.

• Autor

Por lo visto Javi Álamo, delantero del Universidad de LP, está próximo a fichar por la UD. Así lo afirman el diario El Día y Canarias 7.

Delantero de 20 años, galdense, con estudios universitarios (esto le gustará a Oleg :P), lleva 2 temporadas en 2ªB jugando bastante, así que estará adaptado a unas exigencias mínimas.Corpulento, altísimo, con buena técnica... aunque por lo que se ve, le falta gol. Si tuviera que hacer un paralelismo: Nachito. Esperemos que Javi Álamo tenga mujer suerte, tanto con las lesiones como con las oportunidades.

En definitiva... creo que es una buena incorporación. Quizás no para objetivos ambiciosos... pero mira, no me parece un mal fichaje de cara al futuro, podríamos darle alguna oportunidad. Eso sí, como tercer o cuarto delantero. Entre Javi Álamo y Ariday no tengo dudas: Javi Álamo. El otro tiene toda la pinta de ser un chiquillaje y eso lo demuestra con su actitud en el campo, donde se ha autoexpulsado en muchas ocasiones y suele ser muy pejiguera.

Ya estamos... con lo tranquilito que estaba y ya tuviste que darme caña con los canteranos...

¿Qué quieres que te diga? Será por el trabajo, pero veo mucho "cabeza rota" por ahí... mucho cretino que se va a comer el mundo por darle dos patadas al balón. Y que conste que le he dado clase a gente que está tanto en los filiales como en el primer equipo (eso sí que es una exclusiva, eh Moi?).

El fichaje me parece acertado, a priori. Hay que jugársela de vez en cuando con este tipo de jugadores... si sale bien, puedes obtener mucha rentabilidad. Ahora bien, no sé por qué (a lo mejor soy muy desconfiado), pero esto me suena a los fichajes decorativos de Juanito... es decir, el típico fichaje que se hace para mantener la cuota de canarios y dejar contenta a la parroquia.

• Autor

Bueno, por lo que se ve tendría ficha con el equipo filial... entrenaría en el primer equipo, pero jugaría con Las Palmas Atlético. Le auguro un negro futuro... mal hecho por él si acepta la propuesta. :P

¿Le habías dado clase a los gemelos, no? O algo así contaste alguna vez.

Editado por MoiSeSioM

¿Javi Álamo llegaría libre a Las Palmas?, ¿o el malvado Universidad le facilitaría las cosas a la UD?. :P

• Autor

Llegaría libre. Jugó los playoff por el ascenso con la Cultural Leonesa (curiosamente, Nacho era la primera opción de la Cultural, pero al no haber cobrado desde hace 6 meses con el Águilas, no pudo fichar), aunque pocos minutos.

Recuerdo que a ti te gustaba bastante, ¿no? Condiciones tiene... tanto físicas como técnicas, ahora falta ver si esa falta de gol es porque es una escopeta.

----------

Por cierto, otros nombre que han sonado a modo de rumores: Joseba Garmendia, Del Olmo y Bodipo.

A Garmendia lo cita hoy Canarias7 junto a lo de Javi Álamo. Del Olmo y Bodipo no sé en que medio salieron, si es que salieron en los medios.

Los dos del Athletic... ¿puedo decir que me suena a venta de Santamaría?

A ver si nos vamos a llevar 0 € y a cambio el traspaso de jugadores.

Lo de Bodipo... espero que sea broma. 32 años... este ya tiene que venir de vuelta.

A Javi Álamo lo ví un par de partidos si no recuerdo mal cuando la Autonómica televisaba partidos de 2ªB. Vamos, curiosamente cuando estuvo ahí la UD ( :P ). Y sí, en su momento me pareció que tenía buena pinta, estaba empezando; aunque luego le perdí la pista (cuando la UD subió a Segunda, vamos :o ).

¿Bodipo?, ¿Garmendia?, ¿del Olmo?... jojojojo. Esos no entran en ningún proyecto "austero", sin duda. Serían fichajes "estrella" en casi cualquier equipo de Segunda. Nosotros trajimos a Mikel Alonso, que al fin y al cabo era un "apestado" de un Segunda, imagínate del Olmo o Garmendia que forman parte de pleno derecho de la primera plantilla del Athletic. Y de Bodipo... hasta hace no mucho tuvo una buena racha en el Deportivo.

De todas formas, pregúntale sobre estos jugadores a Ziganda, a ver qué te cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.