Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Lol... que mal estás últimamente "temporalmente", amico LeSoleil. Javi Álamo ha estado las dos últimas temporadas en el Universidad, mientras que Las Palmas con esta lleva 3 temporadas en Segunda... :P

Algún amistoso ha jugado contra la UD y contra el Tenerife televisado, me imagino que de ahí lo dirías. Recuerdo algún comentario tuyo sobre él.

Viene para el filial y entrenar con el primer equipo, a ver qué tal.

----------

Me imagino que este tipo de fichajes vendrían avalados por Kresic. Garmendia si tiene cierto nombre, pero Del Olmo hasta no hace mucho estaba en el Eibar o Real Unión... no es ningún jovencito... y por lo que veo, interior zurdo, posición de Pedro Vega.

A Bodipo no me lo traería, 32 años... y no ofrece cosas muy diferentes a las de Márquez. En su momento tenía cierta calidad para deshacerse de los rivales, pero no creo que hoy en día sea su mayor virtud. Para eso prefiero a Rubén Castro, ratonero, veloz y capaz de asegurarte una buena cuota de goles y asistencias por temporada.

Añado: ¿te digo los jugadores que están sonando para el Tenerife en el caso de ascenso a Primera?: Ezquerro, Paco Peña, Pepe Mora, Néstor Susaeta, Fernando Velasco... todavía la UD hará mejores fichajes en Segunda que nosotros en Primera.

Lol... que mal estás últimamente "temporalmente", amico LeSoleil. Javi Álamo ha estado las dos últimas temporadas en el Universidad, mientras que Las Palmas con esta lleva 3 temporadas en Segunda... :P

Algún amistoso ha jugado contra la UD y contra el Tenerife televisado, me imagino que de ahí lo dirías. Recuerdo algún comentario tuyo sobre él.

Pues sí, seguramente fue algún amistoso. Pero vamos, que yo también lo he visto en algún partido oficial. O eso, o definitivamente estoy chocheando ya.

• Autor

Quizás lo viste contra Las Palmas Atlético en la primera jornada de liga... donde por cierto fue el mejor jugador del Universidad.

• Autor
Añado: ¿te digo los jugadores que están sonando para el Tenerife en el caso de ascenso a Primera?: Ezquerro, Paco Peña, Pepe Mora, Néstor Susaeta, Fernando Velasco... todavía la UD hará mejores fichajes en Segunda que nosotros en Primera.

Confiaría más en los "malos" fichajes de Llorente que en los "buenos" de Juanito. No obstante, estaría muy tranquilo con ese señor a la cabeza del proyecto deportivo.

Si algo me ha jodido de la etapa Juanito, es que incluso los que parecían buenos fichajes, han salido rana:

- Yuri... goleador nato en 2ªB, rompiendo records y al que tenía por mejor que Márquez... una puñetera mierda.

- Fukuda... 10-12 goles con el Numancia... aquí tan solo jugaba los minutos de la basura.

- Merino... un jugador clave en el Nástic que ascendió... absolutamente inédito de amarillo.

- Dani López... titular indiscutible en un Salmanca que luchó por el ascenso y estuvo arriba mucho tiempo... auténtica basura.

Si precisamente los que venían con menos nombre han sido los mejores con diferencia: Santamaría (el mejor jugador del equipo actualmente) y Colunga (el de la temporada pasada). Incluso Trashorras... al que fichamos en Noviembre... salió de lujo. ¿Alguien lo entiende?

Editado por MoiSeSioM

Confiaría más en los "malos" fichajes de Llorente que en los "buenos" de Juanito. No obstante, estaría muy tranquilo con ese señor a la cabeza del proyecto deportivo.

Si algo me ha jodido de la etapa Juanito, es que incluso los que parecían buenos fichajes, han salido rana:

- Yuri... goleador nato en 2ªB, rompiendo records y al que tenía por mejor que Márquez... una puñetera mierda.

- Fukuda... 10-12 goles con el Numancia... aquí tan solo jugaba los minutos de la basura.

- Merino... un jugador clave en el Nástic que ascendió... absolutamente inédito de amarillo.

- Dani López... titular indiscutible en un Salmanca que luchó por el ascenso y estuvo arriba mucho tiempo... auténtica basura.

Si precisamente los que venían con menos nombre han sido los mejores con diferencia: Santamaría (el mejor jugador del equipo actualmente) y Colunga (el de la temporada pasada). Incluso Trashorras... al que fichamos en Noviembre... salió de lujo. ¿Alguien lo entiende?

Pues sí, es curioso, sobre todo lo de Yuri y Merino...

Sobre Llorente, obviamente en Tenerife el 99% de la gente confía en su trabajo ("In Llorente we trust") exceptuando cierto periolisto que lo llama "el Siniestro Total"... pero vamos... esos nombres deprimen a cualquiera, colega. Vale que el proyecto es de continuidad, pero digo yo que habrá que fichar algo que suponga un salto de calidad.

Sobre Llorente, obviamente en Tenerife el 99% de la gente confía en su trabajo ("In Llorente we trust") exceptuando cierto periolisto que lo llama "el Siniestro Total"... pero vamos... esos nombres deprimen a cualquiera, colega. Vale que el proyecto es de continuidad, pero digo yo que habrá que fichar algo que suponga un salto de calidad.

Coño, LeSoleil... nosotros también confiamos en Juanito... estamos segurísimos de que volverá a cagarla hasta el fondo ;) .

No iba a decir nada... la UD casca en Córdoba en estos momentos (4-1), y me retiro del esperpento televisivo.

Editado por Oleg Shelaev

El domingo empieza con buenas noticias para el tinerfeñismo; el Juvenil A se "carga" al Deportivo y accede a semifinales de Copa del Rey junto a 3 "gallitos" emblemas de cantera: Barcelona, Sevilla y Athletic. Llegar hasta aquí está muy bien, todo lo que venga a partir de ahora será un éxito tremebundo, vamos.

• Autor

"Semos" los mejores. Si no existiera el actual Alavés, seríamos de 2ªB hace 3 jornadas y me quedo corto. Este año se está jugando la permanencia más barata que yo recuerde en la segunda división. Ayer el Córdoba parecía el Barcelona... menuda verguenza. Por otra parte, refuerza mi opinión sobre Jorge... sin él ahora mismo la UD no tiene rumbo, ni manejo de balón ni nada. Esperpéntico lo de Miguel García y Darino ayer... me dieron hasta arcadas.

Y por comentar. Muy buena temporada del Juvenil chicharrero, si señor. Ahora se enfrentan a 3 duros rivales, el actual campeón Sevilla (que nos eliminó a nosotros), el siempre fuerte Barcelona... y el Athletic, que es el que más dudas me genera.

Encima tendrán la suerte de que con muchísima probabilidad el Fuerteventura descenderá por impagos el próximo curso... con lo cual ascenderá el 1º del grupo canario... o sea, el Tenerife B, ascienda o no por la vía deportiva.

Encima tendrán la suerte de que con muchísima probabilidad el Fuerteventura descenderá por impagos el próximo curso... con lo cual ascenderá el 1º del grupo canario... o sea, el Tenerife B, ascienda o no por la vía deportiva.

Uhm, ¿eso funciona así?. ¿Al Fuerteventura lo tiene que sustituir el 1º del grupo canario?... ¿y si asciende Castillo o Tenisca?.

En todo caso, se salvaría uno de 2ªB, ¿no?.

• Autor

Si ascienden Castillo o Tenisca, pues habrán ascendido por méritos deportivos, claro.

En caso de que el Tenerife no ascienda deportivamente, tiene todas las papeletas de hacerlo por la vía disciplinaria, ya que el Fuerteventura descendería a Tercera... si se inscribe. En caso de no inscribirse, el que se quedaría en 2ªB sería Las Palmas Atlético, pero es lo más improbable.

A mi me parecería justo que se quedara nuestro filial, ya que en términos reales, no ha descendido directamente, se jugó el descenso vía promoción. Y por poner un ejemplo extremo... si hubiesen ascendido deportivamente los 4 equipos canarios de Tercera... y aún así el Fuerteventura tuviera que descender... ¿lo sustituiría el 5º de Tercera? ¿Sin jugar promoción de ascenso ni nada? Sería injustísimo...

Pero como ya digo... actualmente todas las papeletas las tiene el Tenerife B si no asciende deportivamente... si no, pues el 2º, si no pues el 3º... y así sucesivamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.