Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, de todas formas lo ideal es que el equipo se gane su Ascenso en el campo. A ver si encarrila la eliminatoria esta tarde en Málaga.

Y en fin, llegó EL DIA.

Hoy es un partido clave. Buena parte de la afición, tras el tropiezo del Hércules la semana pasada y nuestra victoria en Sevilla, ya daba el Ascenso como un hecho... pero no todos, y yo entre ellos, por supuesto.

Vale que si el Tenerife gana hoy, aunque no sea matemático, ya lo considero equipo de Primera... pero en caso de empate y ya no digamos derrota, OJO, eso ya nos obliga a ganar en Girona, que irá primado hasta las cejas.

En fin... como siempre en estos partidos, me aislaré lo máximo posible y ya me pasaré a comentar lo que ha ocurrido.

Pues empieza bien la tarde... mediada la segunda parte, el Tenerife B con una pájara descomunal y cayendo 4-0 ante el Málaga B...

Habrá que ir mirando atentamente lo que comentó Moisesiom.

No tengo buenas vibraciones para esta tarde...

Te dije que nuestros chavales son buenos. xD

Me han dejado tirado a última hora y no he podido ir a verlos. xD

Luego veré el Tenerife-Xerez seguramente.

• Autor

Dudo que el Tenerife caiga ante el Xerez. En el Heliodoro son un equipo invencible y más si la afición lleva en volandas a un conjunto absolutamente implicado con el proyecto. Y no es solo que estén implicados, si no que además son competitivos, ambiciosos... o sea, irán a ganar y bien. El Xerez tiene menos mentalidad en mi opinión, está ascendido, pero dudo que gane en el Heliodoro.

De todas formas, seamos serios... lo poco que le queda, lo ganarán si lo necesitan. Después de una racha tremendísima, no van a tirar todo por la borda el último mes.

Aparte, apuesto a que el Hércules falla alguno de los siguientes dos partidos.

Te dije que nuestros chavales son buenos. xD

Me han dejado tirado a última hora y no he podido ir a verlos. xD

Luego veré el Tenerife-Xerez seguramente.

Al final se maquilló el resultado, y quedan opciones (pocas): 4-2. Con un 2-0 el Tenerife B pasa la eliminatoria.

Moi, yo soy de los que pienso que la grada y el ambiente no ganan partidos; es muy bonito y todo eso, pero nada más. Los jugadores no pueden estar más motivados, el objetivo del Ascenso ya es mucho. El Heliodoro será una caldera de 22.000 personas achuchando todo lo que quieran, pero así no se ganan partidos...

Al Hércules le queda el Albacete en casa y el Salamanca fuera... lo veo ganando esos 6 partidos.

Nosotros a priori lo tenemos bien porque en la última jornada recibimos al Castellón, pero imaginarme llegando a ese partido con la obligación de ganar, maletines por medio, etc... malo, malo.

Me cago en Perez Riverol, tinerfeño tenía que ser el muy hijo de puta.

Po si, eso me pasa por bocazas. xD

Por cierto, dicen que ha habido golazos, y el 6 del Tenerife (quién es?) aparte de ser buenísimo tira las faltas y tiene una pegada tremenda.

Por cierto, dicen que ha habido golazos, y el 6 del Tenerife (quién es?) aparte de ser buenísimo tira las faltas y tiene una pegada tremenda.

Supongo que Alexis de Paz. Ya he hablado otras veces de él, el Barça lo sigue de cerca (al parecer por iniciativa del propio Guardiola).

Aunque Moisesiom se burle de mí. xD

Me cago en Perez Riverol, tinerfeño tenía que ser el muy hijo de puta.

Claro, es muy lógico que un tinerfeño quiera hoy joder al Elche... xD

Empieza el partido...

Hasta dentro de un rato. Adiós muy buenas.

Golazo de una vez mas, Alejandro Alfaro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.