Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Enhorabuena LeSoleil, el proximo año a disfrutar del futbol de primera y a hacer historia alli arriba.

Gracias amigo. Pero recuerda... aún queda un puntito. xD

Joer, tampoco es pasarse de cautos, que esto ya lo teneis mas que hecho.

La pared de Nino es con Ayoze.

Felicidades al Tenerife, gracias por joder al Hércules y hacer que Nino se vaya a un primera de los buenos cuando salga de ahí. xD

Cierto Bezoyín, dije Alfaro en lugar de Ayoze manda huevos que seas tú quien me corrija. Gracias. A ver si le toca al Elche la próxima temporada... xD

O mejor, de momento Nino se quedará para hacer historia en Primera y luego ya con 32-33 años irá a subir al Elche. :)

Joder LeSoleil, parece que estoy en La Rosaleda hace un año. Que bonito es ascender coño!! :)

Y tanto... creo que la alegría de un ascenso es más intensa que la de un título.

Joer, tampoco es pasarse de cautos, que esto ya lo teneis mas que hecho.

No es pasarse de cautos... es que realmente falta 1 punto, y hay que conseguirlo. :)

Por cierto se me olvidó comentar, el Xerez me cae bien pero ayer me pareció lamentable la actitud de sus jugadores, en la expulsión de Ricardo sólo faltó que el banquillo azulino rodeara al árbitro, madre mía fueron como posesos los 11 jugadores, y luego en una caída de Alfaro que para nada quiso simular nada, se le lanzaron también 2-3 defensas que parecían se lo iban a comer.

Mucha tensión vi en los jugadores del Xerez, les convendría relajarse y lo tendrán más fácil.

Joer si cae el Tenerife-Osasuna en el puente de diciembre me voy pallí fijo.

Ojalá. xD

Ah, definitivamente Ramírez lleva paso de convertirse en mi ídolo... después de las perlitas que ha ido soltando contra la afición amarilla, ahora se descuelga con un "3x1" para el partido frente al Rayo, ahora es cuando recurre a la afición... qué tio. ¡¡Crack!!. ¡¡Concepción, fíchalo para Consejero, que nuestra Directiva es un coñazo de aburridos!!.

• Autor

Ojalá. xD

Ah, definitivamente Ramírez lleva paso de convertirse en mi ídolo... después de las perlitas que ha ido soltando contra la afición amarilla, ahora se descuelga con un "3x1" para el partido frente al Rayo, ahora es cuando recurre a la afición... qué tio. ¡¡Crack!!. ¡¡Concepción, fíchalo para Consejero, que nuestra Directiva es un coñazo de aburridos!!.

Ya te digo... después de estar despreciándonos durante toda la temporada, de insultarnos tanto él como la radio corporativa... va y pide el apoyo del aficionado. Déspota sinvergüenza...

Lo mejor de todo es que el efecto llamada (si es que lo consigue, que dudo que rebasemos la cifra de 15.000, fíjate lo que digo), se le puede venir en contra... y si bien la afición de la UD va a responder y a salvar a SU equipo (que no a sus jugadores, ni a su directiva), porque siempre está ahí para hacerlo... cuando esta sea un hecho (digamos que empatando en un partido soso o ganando a falta de poco)... me apuesto dinero a que el estadio será un auténtico clamor en contra de plantilla, directiva y cuerpo técnico. Es lo que merecen, ni más ni menos.

PD: Me vendrían bien esas birras... sobre todo si se trata de una Franziskaner negra o una Grimbergen... :)

PD: Me vendrían bien esas birras... sobre todo si se trata de una Franziskaner negra o una Grimbergen... xD

O una Leffe... xD

Yo seguramente veré el partido y si hay ascenso, en la Plaza de España.

VicTowers, mi versión optimista, también estará pululando por allí, supongo... junto a un catalán de su clase (escuela de actores) que se ha hecho del Tenerife. xD

Entre Nino y esto, cada vez me cae mejor el Tete y su afición:

cdtenerife2xerez0706200o.jpg

cdtenerife2xerez0706200f.jpg

xD xD

Que grande.

Entre Nino y esto, cada vez me cae mejor el Tete y su afición:

cdtenerife2xerez0706200o.jpg

cdtenerife2xerez0706200f.jpg

xD xD

Que grande.

¿Que es eso de totey el 4º? huele a declaraciones de tote un tanto confusas xD

Tote, el 4º no sube.

Tote diría que iban a subir ellos, y al final se ha comido un cagao.

Tote, el 4º no sube.

Tote diría que iban a subir ellos, y al final se ha comido un cagao.

También hay mucho cachondeo en la isla con la alcaldesa de Alicante, que en el descanso del Hércules-Tenerife dijo a Canal+ algo así como que iban a "ampliar el Estadio para recibir al Barça y al Madrid"...

• Autor

La segunda pancarta es la buena (xD).

Bueno, según Radio Marca... casi que confirmadísimo lo de Kresic (lo digo cada 3 días, ¿eh?). La noticia es que de los 1,2 millones que cobraban su ayudante y él con el Numancia... van a pasar a cobrar bastante menos del 50%. Me imagino que andará por los 400.000 € ó 300.000 €, no mucho más.

Por lo visto, el aumento del presupuesto para la próxima temporada estará en torno a los 2,8 millones... que es precisamente lo que cobramos por Adrián Colunga aproximadamente.

Otro nombre sale a la palestra... aunque este cada temporada igual: Josico. Por lo visto lo van a echar del Fenerbahce y dudo que encuentre acomodo en Primera División a sus 34-35 años. Habría que ver en qué estado de forma vendría de nuevo para aquí con su esposa grancanaria. Se que tiene su casa en Las Canteras... lo he visto por allí paseando al perro alguna que otra vez.

Nauzet Alemán con destino a Valladolid... también casi que confirmado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.