Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues nada, tu no te bajas de tu burra y yo tampoco de la mía. Es normal, tu eres chicharrero y yo canarión, ¿Acaso alguno se piensa bajar de la burra? :D

En fín, mañana será otro día... Comienzan los exámenes universitarios :hmm:

Pero si yo soy el primero en reconocer que ahora mismo el GC aplasta a Unelco (aunque al menos estamos en ACB, eh?), pero coño, para una vez que puedo acudir a la historia no me la desmonten :D

Ah, MOI, sin ánimo de seguir metiendo cizaña, he conseguido la alineación del Hotel Cantur en el partido de ayer. Fíjate qué canarias con nombres más raros:

M.Vahen; E.Stepanikova; M.Gens; E.Butnaru; K. Rodrigues y M. Golubovic -inicial-; M. Carrillo y N.Peruga -banco-

Hay que ver la mezcla de sangre, los nombres tan raros que está creando en Canarias.

Con razon perdieron... no habia sentimiento

Otra vez mas se demuestra que los dirigentes no estan a la altura

POR FAVOR un Juez Cobo para el HOTEL CANTUR :D:D

Con razon perdieron... no habia sentimiento

Otra vez mas se demuestra que los dirigentes no estan a la altura

POR FAVOR un Juez Cobo para el HOTEL CANTUR :D:D

:D:D:biggreen:biggreen

Pues fíjate que yo pensaba que eso era cierto, que el Cantur tenía bastantes jugadoras canarias y nacionales... pero hoy veo el informe del partido en el periódico y digo: "coñooo" :biggreen:biggreen

• Autor

http://www.hotelcantur.com/voleibol/equipo.html

4 Canarias, una peninsular...

El año pasado sé que había más y se quedó subcampeón.

Y el primer año en la Superliga la mayoría de jugadoras eran Canarias.

¡Saludos!

http://www.hotelcantur.com/voleibol/equipo.html

4 Canarias, una peninsular...

El año pasado sé que había más y se quedó subcampeón.

Y el primer año en la Superliga la mayoría de jugadoras eran Canarias.

¡Saludos!

Claro hombre, no digo que no... y el Marichal tiene a S. Rodríguez, E. López, M. Carvajal y C. Rodríguez (fuente: diario La Opinión).

Lo que digo es que las que parten el bacalao, las titulares, son de fuera; eso pasa en Marichal, en Cantur y en todos los equipos.

ME voy un rato y arman un guerra civil aquí.

Bueno, Moi, [sar] que una cosa es que nos copien las cosas, pero tienen que saber elegirlas. David Amaral, ponerle ruedas a las reinas.... Deberían despedir al "copiador oficial"[/sar] :)

Por lo menos la que ganó no tenía los plumachos de siempre... tampoco es que me guste demasiado pero al menos es original, no como aquí, que siempre que veo quien gana digo: "¿pero esta no lleva ganando cinco años seguidos?" :wooh:

Yo pondría como reglas límites de altura y peso. El traje debe poder ser llevado dignamente y sin ayudas por las candidatas. Bajaría el tamaño de las puertas y todo lo que no quepa no entra.

• Autor

Lo de las ruedas fue una cagada increíble... De hecho fue uno de los focos de crítica de todas las murgas. El traje hay que llevarlo cargándolo, hay que sufrir un poquito para ser la reina, ¡Venga hombre! No dudo que lo quiten para la próxima edición debido al rechazo de todo el público.

A mi el traje de la Reina de este año no me gustó, muy original sí, pero demasiado bohemio para mi gusto :) Pero vamos, cierto es que todos los años son trajes parecidos, al menos cambió un poco. La pibita muy guapa... Por cierto, sinceramente, ¿Alguien hubiera sido capaz de diferenciar si la travesti es una mujer de verdad o no? Por cierto, se le rompió el traje...

Por cierto, LeSoleil. Si si si... Susana Rodríguez es muy canaria y Magaly Carvajal ni te digo :)

[hr:300d565d8d]

Bueno, en noticias de fichajes hay varias confirmaciones:

- Carcedo sustituye a Mena.

- Carmelo SE QUEDA toda la temporada.

- Nacho Casanova se va cedido al Castillo FC, no sé porque no dejaron ir a Nauzet Alemán también...

Y Gustavo De La Parra, Gustavo, vuelve a tener ficha federativa hasta final de temporada.

Eso es todo, ¡Saludos!

• Autor

Bueno, bonito gesto de los bomberos tinerfeños con sus compañeros gran canarios...

Como bien saben los bomberos siguen en su hoy 9º día de huelga de hambre y ayer recibieron la visita de unos cuantos bomberos de allí...

El impresentable de Soria, lo único que les dice (sin comprometerse por escrito ni nada) es que se tratará el caso siempre y cuando dejen la huelga de hambre... Los bomberos solo quieren que se equiparen sus emolumentos y circunstancias contractuales a las de los bomberos de Tenerife, pero ni caso...

A ver en que acaba esto, porque como haya algún incendio... :hmm:

• Autor

Continua el apoyo para la salvación de la UD Las Palmas... Como ya había comunicado esta semana se presentó el cartel del concierto en favor de la UD y también la apertura de un museo de Las Palmas donde se mostrarán entre otras cosas lo que ha traído Manolo el de Tacoronte, aquí dejo los carteles (Y también una pequeña canción que hizo una parranda (me parece que es) y que tocará en el susodicho concierto:

Carteleria_Museo-1.JPGCarteleria_Show-1.JPG

Aquí la cancion:

La Parranda de la Orden del Cachorro Canario

estrenará esta canción en el

PRIMER FESTIVAL Pro-UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

el 26 de febrero de 2005

La Unión Deportiva,

como las folias,

son un sentimiento

de esta tierra mía.

No permitas Grancanario

que este signo se nos pierda,

juguemos y arriba de ellos

con Pundonor y Nobleza,

Juntemos todas las fuerzas

por el que tanto nos diera.

Una vez el pío, pío,

Otra, esto sí es un equipo,

no habrá quién nunca nos pueda

si la afición no se achica.

Es el sentir de un pueblo

y una historia que palpita,

no dejes que nunca muera

nuestra Unión Deportiva.

Canario ponte el Cachorro

y camiseta amarilla,

ayudemos al equipo

con esta afición bendita.

Letra: Diego Santana Espino

Así mismo, habrá otro acto en favor de la UD:

Javier Cruz, al frente de una expedición de alpinistas grancanarios pondrá el banderín de la U.D. Las Palmas en la cima del ACONCAGUA, la montaña más alta de América y del hemisferio occidental, con sus 6.962 m. es un icono del andinismo mundial. ( “El centinela de piedra - El techo de América� ).

Aconcagua-0.JPG

También el periodista Gaspar Rossety, que prometió a inicios de la administración concursal que haría un programa en favor de la UD Las Palmas, está en Gran Canaria y HOY a las 21:30 hará el programa prometido y será de UNA HORA Y MEDIA, a él asistirán como contertulios los 3 capitanes, el entrenador, el secretario técnico, el "presidente", el juez Cobo Plana y todos los aficionados amarillos que se desplacen hacia el recinto ferial INFECAR. Así mismo irán 3 peñistas en representación de las peñas a hablar.

¡Chapeau por ellos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.