Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A ver... yo no me refería al proyecto de este año. Me refería a los anteriores, que por todos es sabido que eran tan o más millonarios que el actual y que terminaron fracasando.

En todo caso, no te voy a discutir las cifras que manejas, pero creo que a ese presupuesto le falta la ficha de Nino que está sobre los 700.000 € (el Levante proporcionó la información de que iba a cobrar eso cuando se produjo el traspaso). De todas formas, las fichas que maneja la plantilla del Tenerife son bastante altas... y que conste que me parece cojonudo (ojalá pudiéramos manejarlas nosotros)... pero no se puede negar esa evidencia.

En todo caso, no te voy a discutir las cifras que manejas, pero creo que a ese presupuesto le falta la ficha de Nino que está sobre los 700.000 € (el Levante proporcionó la información de que iba a cobrar eso cuando se produjo el traspaso). De todas formas, las fichas que maneja la plantilla del Tenerife son bastante altas... y que conste que me parece cojonudo (ojalá pudiéramos manejarlas nosotros)... pero no se puede negar esa evidencia.

Y nadie niega la evidencia; son altas para la Segunda División, pero a la altura como dije ayer de un Hércules, Rayo o Murcia. Y ellos se quedan en Segunda...

Nosotros no somos el Zaragoza, ni el Betis, ni el Atlético que en su momento estuvo en Segunda. De hecho, me parece que somos el 5º presupuesto de la categoría, o sea que si fuera por eso, ni siquiera estaríamos para ascender, según esta información que acabo de encontrar sin buscar demasiado... http://www.diariocordoba.com/noticias/noti...asp?pkid=431273

Por cierto, esa misma información pone a Las Palmas por encima de Éibar, Levante, Huesca, Xerez, Nàstic y Salamanca, igualado con Elche, Castellón, Albacete, Córdoba y Alicante en lo que ellos llaman una "zona templada".

Ah, Nino cobra 600.000€. ¿Sabías que Tote cobra 750.000€?, ¿Pachón en el Rayo de 2ªB cobraba 600.000€?...

Dios... ¿el 3x1 de Ramírez se ha convertido en un 5x1? xD

Vamos Moi, espero que no seas tan miserable de venir el lunes con el rollo "en la parte baja de la tabla metimos 21.000 espectadores, lo mismo que ustedes ascendiendo!!!"... xD

• Autor

Y nadie niega la evidencia; son altas para la Segunda División, pero a la altura como dije ayer de un Hércules, Rayo o Murcia. Y ellos se quedan en Segunda...

Nosotros no somos el Zaragoza, ni el Betis, ni el Atlético que en su momento estuvo en Segunda. De hecho, me parece que somos el 5º presupuesto de la categoría, o sea que si fuera por eso, ni siquiera estaríamos para ascender, según esta información que acabo de encontrar sin buscar demasiado... http://www.diariocordoba.com/noticias/noti...asp?pkid=431273

Por cierto, esa misma información pone a Las Palmas por encima de Éibar, Levante, Huesca, Xerez, Nàstic y Salamanca, igualado con Elche, Castellón, Albacete, Córdoba y Alicante en lo que ellos llaman una "zona templada".

Ah, Nino cobra 600.000€. ¿Sabías que Tote cobra 750.000€?, ¿Pachón en el Rayo de 2ªB cobraba 600.000€?...

Si, pero en ese ranking se olvidan que solo 3 son para el primer equipo. Por lo que seguiríamos estando abajo, muy abajo.

Lo del 5x1 me gusta... se le puede venir muy en contra... pero de todas formas, no llegamos a 21.000 ni loco. Antes apostaba por 15.000, ahora apostaré por unas 18.000 entradas. Y no es que sea 5x1, es que cada persona puede coger hasta 5 entradas,, sea abonado o no. (O sea, una especie de entrada libre pero regulada, no como la locura en aquel partido ante el Rayo).

En mi caso, no he pillado ninguna. Bastante tengo con los sermones de mis amigos llevándome la contraria y mortificándome cada vez que la UD pierde o empata. xD

Yo también me niego a ir. Espero que el estadio sea un clamor contra la gestión descerebrada de estos imbéciles y que el equipo pueda asegurar las permanencia de una vez por todas.

En otro orden de cosas, ayer se publicó la ficha que cobrará Nauzet en el Valladolid: 500.000 € anuales (no le puedo reprochar que se vaya). Además, parece que tiene contemplado en su contrato la posibilidad de irse a Inglaterra (Portsmouth).

• Autor

¿Dónde se publicó? ¿Y cómo es que tiene una cláusula para irse exclusivamente al Portsmouth?

Por lo que se ve, los ingleses están últimamente mirando mucho por estos lares. También el Derby (me parece que era) trató de llevarse a Colunga y si no me equivoco, otro equipo inglés también trató de hacerse con Nino.

En fín... Nauzet, que pena. De todas formas, veo crudo que juegue en el Valladolid si no venden a Pedro León. Quizás por el centro si pueda coger su puesto... desde luego, lo veo con más capacidades físicas/técnicas para hacerlo en Primera antes que en Segunda.

La verdad es que este año físicamente ha estado a tope, con dribbling de nuevo... y con un sube-baja impresionante. Este se come a Darino, Miguel García y a 15 como ellos dos.

PD: Ah, se me olvidó decir que el Liverpool trató de contratar a Iriome antes que a Benayoun. xD

Editado por MoiSeSioM

Por lo que se ve, los ingleses están últimamente mirando mucho por estos lares. También el Derby (me parece que era) trató de llevarse a Colunga y si no me equivoco, otro equipo inglés también trató de hacerse con Nino.

El Barnsley.

PD: Ah, se me olvidó decir que el Liverpool trató de contratar a Iriome antes que a Benayoun

Igualito, Iriome en teoría era para el equipo de reservas (no sé quién sería el ojeador en aquella época de los reds en España, pero desde luego se lució) y Benayoun costó varios millones de euros... xD

Por cierto, reconozco que yo estoy acojonado.

Aquí parece que el equipo ya ha jugado su partido, ganado su punto, y ya están todos locos esperando la vuelta para ir a recibirlos... señores, HAY QUE JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL y enfrente hay un equipo que va a jugar con 11 y no se va a dejar perder, precisamente...

Anda que como perdamos... el OWNED va a ser de dimensiones titánicas.

¿Dónde se publicó? ¿Y cómo es que tiene una cláusula para irse exclusivamente al Portsmouth?

Lo publicó Canarias Ahora ayer y la cláusula contempla la posibilidad de fichar por cualquier equipo de Premier a cambio de una cantidad ecónomica inferior a la rescisión.

http://www.canariasahora.es/noticia/75265/

Lo publicó Canarias Ahora ayer y la cláusula contempla la posibilidad de fichar por cualquier equipo de Premier a cambio de una cantidad ecónomica inferior a la rescisión.

http://www.canariasahora.es/noticia/75265/

Joder, ni chiquitos zorros los del Valladolid... xD se llevan a un tipo gratis, y al día siguiente se llevan un buen manojo de euros... creo que es la 1ª vez que veo eso.

Vamos, siendo directivo de la UD, como para quedarse con cara de gilipollas.

Tampoco sabía que su representante es César Gómez. Menudo pájaro está hecho este, no le basta con sablearte en su Taller si llevas el coche... xD

Gol de Kome, este no era del Mallorca?

Gol de Kome, este no era del Mallorca?

Cierto, estuvo en el Mallorca en la temporada 06/07, y luego pasó al Valladolid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.