Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Ah, se me olvidaba... ¡Se llegó a la cifra de 20.000 abonados oficialmente!

Ahora podemos decir, 1 + 1 = 20.000

Soy el corazón de la UD Las Palmas, gracias por esos 20.000 latidos de vida.

Bueno, al parecer algún incauto ha comentado que el Tenerife está interesado en poner a David Amaral de secretario técnico :x (joder, hay que reconocer que en Tenerife pasamos olímpicamente de las "leyendas" del club :) ).

Las primeras reacciones en el foro de la web oficial, que dejan bien a las claras la posición de una gran mayoría de la afición del representativo:

http://www.clubdeportivotenerife.es/forum/...1&showtopic=937

Saludos.

PD: MOI, si puedes date una vuelta por el foro (sobre todo por el tema "la afición" dentro del subforo "C.D. Tenerife") y así verás que aquí de "canarionitis" poco, y que la mayoría de la gente acepta la realidad. :)

Guayre entra en la lista de Luis!!!! pero que crack!!! Canarion tenia que ser :) que en tenerife sigan esperando por vitolo que se volvio pesetero :)

• Autor

¡Guayre Selección! ¡Guuaayyree SELECCIÖN! ¡GUAy - RE, SÉ - LÉC - CiÓN !

Si señor, por fín el jugador del Villarreal se ha ganado la confianza del seleccionador. Después del temporadón que lleva en el Villarreal no me extraña nada... Guayre era mi ídolo por así decirlo cuando Las Palmas estuvo en 1ª, la pena fue que solo duró un año...

Por fín "la eterna promesa" ha estallado, cosa que muchos le achacaban y está siendo un jugador determinante. Ojalá y sigue con esta línea ascendente.

¡�nimo Guayre, otro canario en la Absoluta!

Guayre entra en la lista de Luis!!!! pero que crack!!! Canarion tenia que ser :) que en tenerife sigan esperando por vitolo que se volvio pesetero :)

Luego soy yo el que provoca :)

¿A qué viene lo de que se volvió pesetero?. :shock:

• Autor

Me imagino que se referirá a que pidió un aumento de sus emolumentos para sentirse valorado...

Por cierto, Guayre es el primer jugador con nombre aborígen que llega a la Selección Absoluta.

Me imagino que se referirá a que pidió un aumento de sus emolumentos para sentirse valorado...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh....

Es que yo pensaba que Valerón, Manuel Pablo, Guayre, Rubén o Jorge siguen en la UD porque renunciaron a mejores contratos por amor a los colores...

Jorge se abono a Las Palmas convenciendo a sus amigos un tal Fernando Torres por ejemplo para que se abonase tambien, Valeron y Manuel Pablo se fueron con el equipo en 2ª B asi que no cuenta demasiado, y bueno Guayre... que yo sepa sigue vistiendo de Amarillo :) :ñ

• Autor

Valerón, Manuel Pablo, Guayre, Rubén o Jorge se fueron de Las Palmas para irse a una categoría superior. Ninguno de ellos pidió mejora de contrato, igual porque no duraron mucho en las filas amarillas... Aparte, eran los peores pagados sin duda.

Fíjate tú que Carmelo (Que de él si me lo esperaría) aún no ha pedido mejora desde que firmó su primer contrato profesional allá por el 2001.

De todas formas, lo de Vitolo me parece algo normal.

De todas formas, lo de Vitolo me parece algo normal.

Pues asunto cerrado :D

No creo que sea un pesetero, lo ha demostrado muchas veces, es de los jugadores que menos cobra de la plantilla -creo que no llega a los 2 millones de pesetas anuales- siendo jugador clave y fijo en la sub-21.

• Autor
AYUDAN A LAS PALMAS

Ayer Gaspar realizó el programa desde Las Palmas donde intentó ayudar al equipo de la ciudad en su difícil situación. Diversos famosos pusieron su parte abonándose a Las Palmas: Iker Casillas, Javier Clemente, Carlos Goñi, Aaron Guerrero e Iñaqui Cano entre otros.

Bueno, aparte de tener en un pedestal a Fernando Torres ya puedo hacer lo mismo con �ker Casillas... Si ya me caía bien ahora mucho más.

Lo que no entiendo es que hace Javi Clemente abonándose :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.