Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nunca he visto una rivalidad entre 2 clubs que se pelean por decir cada uno que sus jugadores son los más malos. xD

Nunca he visto una rivalidad entre 2 clubs que se pelean por decir cada uno que sus jugadores son los más malos. :auch:

Te juro que el otro día pensé lo mismo... "si alguien entra aquí y se lee estos debates, debe flipar en colores"...

Pero bueno, la historia de cómo hemos llegado a éste punto es demasiado larga. :D

ZAS EN TODA LA BOCA a JonathanF: :auch:

La verdad es que no creo que ni Juanlu Hens ( :D , que fichaje este...) ni Richi puedan solucionar los problemas del Tenerife arriba

¿Esto lo dije yo?, vaya owned si señor xD

Nada, nada... ustedes nos machacaron sistemáticamente haciéndonos cargar con las palabras de nuestro Presidente.

Aaaaaay que aquí las palabras se las lleva el viento... xD

Las Palmas = objetivo ascenso.

Y punto en boca. xD

Ay dios, que será de ti cuando Moi y yo dejemos el foro porque nos vamos a estudiar fuera (no juntos, claro está) xD... te quedará Oleg, pobrecillo xD

Lo que me faltaba... tener que lidiar con las LeSoleiladas en solitario... Pero bueno, en peores me he visto metido.

Por cierto, que toda esta historia de si se va o se queda el clan minillero no la tengo nada clara. Parece que el único que podría tener arreglada su salida de la plantilla es Pindado (recordemos que tiene una promesa del presidente para formar parte del cuerpo técnico), pero los otros... Márquez tiene ofertas, pero va a ser complicado que se marche porque la posición de privilegio que tiene aquí no la consigue fácilmente por ahí, y Darino puede ser un jugador que le guste a Kresic (por ser un tipo luchador y entregado).

• Autor

López Ramos y Pitu saldrán de la UD. Al menos eso dicen varios medios...

En Canarias 7 dijeron que Juanpa renovó.

Será que yo no entiendo de fútbol... pero que me expliquen qué coño hacemos renovando a Juanpa y rescindiendo a López Ramos. A su nivel, el andaluz es mejor jugador, un central apto para ser suplente, potable como se vio la temporada 07/08 siendo titular con Samuel. En cambio Juanpa solo ha hecho tres partidos buenos, los tres primeros de Vidales, en los que dimos un baño de juego a los rivales y no sufrimos prácticamente nada en defensa.

Que me lo expliquen... por favor.

Lo de Pitu me parece perfecto. Tiene calidad, pero solo la demuestra a balón parado y cuando le entra el día valiente. Intrascendente en la distribución de la pelota, escaso nivel físico, mentalidad nula... ergo, aunque tengas calidad, no vales para la categoría.

Por lo visto, está a punto de anunciarse lo de Pedro Vega y Pollo, aunque Kresic podría paralizar la contratación del segundo.

Diego León (muchos se acordarán, aquel mediapunta que debutó hace unos años en el Madrid y luego se fue al Arminia Bielefeld) ficha por Las Palmas, procedente del Barnsley inglés.

Buen fichaje.

Y... por seguir con la cantinela de siempre: no creo que cobrara dos duros en la Championship inglesa... echando un cálculo a lo Olegmoisesiom, andará por los 300.000€ anuales.

EDITO: acabo de ver sus datos en Football Manager (que suelen ser fiables en cuanto a salarios de jugadores, especialmente en la liga inglesa) y le pone un salario de 3000 libras semanales... esto es, 156000 libras por temporada, 177.000 euros. Me colé un poco, pero vamos tampoco es un jugador barato precisamente.

Muy bueno Diego León eh? En UEFA jugó contra el Sevilla y contra otro equipo español e hizo unos partidazos.

El que está prácticamente cerrado para el Tenerife (según pude leer hoy) es el defensa del Sevilla Crespo, en calidad de cedido.

• Autor
Diego León (muchos se acordarán, aquel mediapunta que debutó hace unos años en el Madrid y luego se fue al Arminia Bielefeld) ficha por Las Palmas, procedente del Barnsley inglés.

Buen fichaje.

Y... por seguir con la cantinela de siempre: no creo que cobrara dos duros en la Championship inglesa... echando un cálculo a lo Olegmoisesiom, andará por los 300.000€ anuales.

EDITO: acabo de ver sus datos en Football Manager (que suelen ser fiables en cuanto a salarios de jugadores, especialmente en la liga inglesa) y le pone un salario de 3000 libras semanales... esto es, 156000 libras por temporada, 177.000 euros. Me colé un poco, pero vamos tampoco es un jugador barato precisamente.

- Real Madrid B

- Arminia Bielefeld (cedido un año)

- Grasshopper (dos años)

- Barnsley (un año)

Un crack colega. xD

No me gustan este tipo de fichajes. Para empezar, es un trotamundos que no se ha asentado en ningún lugar e infladísimo por la prensa, que le ha dado un nombre (especialmente la madrileña, que le hacía reportajes cada temporada) que nada tiene que ver con su trayectoria. Se me parece al caso Trashorras... aunque en el caso del gallego, después de salir de la cantera culé fue a la merengue (donde lo hizo bien) y después al Numancia, donde lo poco que jugó también lo hizo bien. Después llegó aquí... y ya sabemos el resultado.

¿Diego León? Casi ni jugó en Alemania o Suiza... y ahora estaba luchando por conseguir la permanencia con el Barnsley. En teoría esta última temporada suya no ha sido mala, pero es como si me dicen que ha hecho una buena temporada (no que haya sido clave) en el Eibar, poco más.

Por cierto, el pibe se ve que es un subido que no veas por sus declaraciones. Que si le iba a hacer caños a Terry, que si levantó a Anfield con sus bicicletas... en fin, no parece que tenga muy buena cabecita. Y para ver tacones, cañitos y bicicletas ya tenemos aquí al mejor de la categoría en esa faceta, David González, que no juega ni los minutos de la basura casi.

O sea, que ni es fichaje para luchar por el ascenso, ni es un jugador contrastado, ni ha hecho nada especial en su carrera. Mantiene el nombre que tenía en los filiales del Madrid y poco más... de no ser así, se estaría hablando de una contratación de dudosa calidad.

PD: Y por lo que estoy leyendo ahora, empapándome un poco de su actualidad, a sus 24-25 años ha tenido varias lesiones de gravedad, con lo cual estará cascadísimo.

Por cierto, dudo que cobra tanto. ¿180.000? ¿Por un tío que luchaba por no descender en el Barnsley y al que ni siquiera renovaron?

Editado por MoiSeSioM

Por cierto, dudo que cobra tanto. ¿180.000? ¿Por un tío que luchaba por no descender en el Barnsley y al que ni siquiera renovaron?

No sé, yo te digo lo que pone en el FM; 3000 libras semanales que al final vienen a ser casi 180.000€.

Tal vez no lo renovaron precisamente por eso...

De resto... nada, nada. FICHAJAZO. xD

Ah, también en FM le ponen CA 104 PA 127 (algo así).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.