Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A mi me parece un buen fichaje, con tal de que mejore lo que ya tenemos estoy contento.

• Autor
Por cierto, dudo que cobra tanto. ¿180.000? ¿Por un tío que luchaba por no descender en el Barnsley y al que ni siquiera renovaron?

No sé, yo te digo lo que pone en el FM; 3000 libras semanales que al final vienen a ser casi 180.000€.

Tal vez no lo renovaron precisamente por eso...

De resto... nada, nada. FICHAJAZO. xD

Ah, también en FM le ponen CA 104 PA 127 (algo así).

Si, salvo que en el FM normalmente se ponen cifras estimadas, no reales.

Y aún así, que cobre 180.000 € allí no significa que aquí los vaya a cobrar. Aunque los cobre, no estaría ni en el Top-15 del Tenerife. xD

Bueno, sabes que siendo un poco analítico, este jugador tiene una fama que no le corresponde a su trayectoria. ¿O me lo negarás?

Es más, 104 - 127 es una puta basura en una liga inflada como la inglesa. 104 no le da casi ni para suplente en cualquier equipo de ascenso por aquí. Y esos 127 de potencial le haría estar por debajo que gente como Márquez en su mejor forma. xD

Ya me dirás...

PD: John, mon amour. ¿Por qué crees que mejora lo que hay?

Salvo que demuestre lo contrario, va a venir aquí siendo un David González o incluso peor, ya que cobrará más. O como un Pitu, como lo veas. Tíos con calidad pero que no se adaptan a las exigencias de la competición... y encima el Diego León éste viene cascadito al equipo.

Por lo visto, se adaptado a jugar por banda... derecha. Y ahí ya tenemos a Armiche y Francis Suárez, más Pablo Sánchez si no se va.

Lo mire por donde lo mire, no veo que sea un acierto.

O sea, que en lo que respecta a la CA y PA, te fías del researcher del Barnsley... pero en lo que respecta al contrato, ya tienes dudas... bien, bien. :rolleyes:

• Autor

Aplicando la misma lógica que tú:

- Fiándote del researcher del Barnsley crees que cobrará aquí más de 180.000 €. (Ojo, que yo no digo que allí no cobre eso, lo que pongo en duda es que los vaya a cobrar aquí cuando acabó contrato y no lo renovaron allí).

- No te fías del researcher del Barnsley para observar que un 104 no da ni para destacar de verdad en un Eibar o Alicante... y prácticamente no sería ni un suplente aceptable para cualquiera que quisiese luchar por el ascenso.

Si es que lo nuestro es una historia de locos... xD

Pero bueno, es más divertido así, que yo defienda los fichajes del Tenerife y tu los pongas en duda y viceversa. :rolleyes:

Editado por MoiSeSioM

Aplicando la misma lógica que tú:

- Fiándote del researcher del Barnsley crees que cobrará aquí más de 180.000 €. (Ojo, que yo no digo que allí no cobre eso, lo que pongo en duda es que los vaya a cobrar aquí cuando acabó contrato y no lo renovaron allí).

- No te fías del researcher del Barnsley para observar que un 104 no da ni para destacar de verdad en un Eibar o Alicante... y prácticamente no sería ni un suplente aceptable para cualquiera que quisiese luchar por el ascenso.

Si es que lo nuestro es una historia de locos... xD

Pero bueno, es más divertido así, que yo defienda los fichajes del Tenerife y tu los pongas en duda y viceversa. :rolleyes:

Yo creo que no hay otro caso similar a lo largo de los Foros de Internet.

Por su parte, el Tenerife continúa impacientando a la peña, y no ha cerrado ningún fichaje de momento. A día de hoy, tenemos peor equipo que la pasada temporada (sin Alfaro ni Luna)...

La lista de nombres se hace interminable por momentos. Algunos de los nuevos son realmente ridículos, sencillamente porque no están al alcance del Club:

Hugo Viana, Crespo (parece el más cercano), Diamé, Arana (Castellón), Bruno Herrero (Murcia) y entrando en el terreno de la ciencia-ficción, José Antonio Reyes.

Ah, el Presidente confirmo que se harán 7 fichajes, "más o menos".

• Autor

Diamé, Crespo y Bruno... serían excelentes fichajes. Faltarían dos centrales más (:rolleyes:), y algo para la delantera si no regresa Alfaro.

Diamé, Crespo y Bruno... serían excelentes fichajes. Faltarían dos centrales más ( :rolleyes: ), y algo para la delantera si no regresa Alfaro.

El centro de la defensa, y el mediocentro... son mis dos grandes preocupaciones.

Al parecer Pablo Sicilia va a repetir 'rol' como lateral izquierdo, aún así se va a buscar un titular para esa demarcación.

Para el centro de la defensa... Dios, hay que fichar. Ahora mismo sólo tenemos a Culebras y Manolo Martínez... de traca.

Para el mediocentro, no sé yo el rendimiento que podrá ofrecer Ricardo en Primera... y Richi y Mikel Alonso desde luego no nos van a sacar de pobres. Hay que fichar a un tipo que sea referencia ahí.

¿Y qué pasó con Luna?

lesoleil tranqilo mi niño q aun qedan 2 meses pa q comience el campeonato y qeda tiempo para acer fichajes y demas

Noticia que seguro gusta a Moi:

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/...to-alto-Segunda

La pena es que no esté el Tenerife para discutir, pero vamos que me parecen flipantes algunos presupuestos en consonancia con sus crisis, acogimientos a leyes concursales y fichajes que están haciendo este año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.