Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Diamé, Crespo y Bruno... serían excelentes fichajes. Faltarían dos centrales más (;)), y algo para la delantera si no regresa Alfaro.

Los cojones va a ser Crespo un excelente fichaje, si se lo lleva el Tenerife no sabeis al lastre que vais a tener de defensa

El Xerez también está interesado en la cesión de Crespo, pero creo que será para suplente porque en los laterales son fijos Francis y Mendoza.

Antes del incidente con Diarra en el Sevilla estaba rindiendo bastante bien, después de la lesión no ha llegado a estar al mismo nivel.

Crespo es un puto desfase. ;)

• Autor

A Crespo recuerdo haberle visto partidos con la selección y me parecía una grandísima promesa. No fue hace mucho, quizás el verano anterior en 2008, no recuerdo bien. No sé si me estoy equivocando, pero es el lateral zurdo que también puede jugar de central, ¿no? Porque igual me estoy confundiendo con otro canterano sevillista de nombre parecido.

Si su bajón se debe a su lesión... pues nada, una pena. Luego me dirá LeSoleil que Diego León es un buen fichaje con una rotura de menisco y otra de tibia y peroné en su historial médico. ;)

---------------

Se está especulando mucho con una oferta del Villarreal (Canarias 7) que rondaría el kilito de € por Roberto Santamaría. También incluirían a dos jugadores cedidos.

Mi opinión es que mucho más no vamos a sacar. Pedíamos 2 para sentarnos... pero visto que al Mallorca se le ocurrió vender a Moyá por 5, dudo que nadie nos vaya a pagar más de 1 ó 1,5 milloncejos.

Nos quedaríamos sin portero, aunque llevamos dos temporadas oyendo rumores sobre la posible incorporación de Biel Ribas, del Salamanca... lo vi jugando contra nosotros y no me pareció malo, la verdad.

Buenas!

Acabo de venir de ver con un amigo el Tenerife B - Sporting Mahones y nada, eliminado el Tenerife y el Mahones a 2ºB... el Tenerife no mereció ascender ya que hizo un muy mal partido y no destacó nadie salvo algunos destellos de Omar y del nº8

Bastante gente fue a ver el partido para ser un partido de ascenso a tercera y muy buen ambiente por allí xD

La temporada (o partidos) que ha jugado esta temporada Crespo ha sido como mínimo ridícula, contra el Málaga en el Pizjuán hizo un partido que un profesional no puede hacer...

Y por lo visto no es el único. Los sevillistas están locos por quitárselo de encima.

• Autor
Buenas!

Acabo de venir de ver con un amigo el Tenerife B - Sporting Mahones y nada, eliminado el Tenerife y el Mahones a 2ºB... el Tenerife no mereció ascender ya que hizo un muy mal partido y no destacó nadie salvo algunos destellos de Omar y del nº8

Bastante gente fue a ver el partido para ser un partido de ascenso a tercera y muy buen ambiente por allí xD

Buenas señor Carlos.

Pues nada, agotadas las posibilidades por la vía deportiva, ahora les queda la administrativa. Las Palmas ya se ha inscrito ante la RFEF solicitando plaza en caso de algún descenso por deudas, aunque reglamento en mano somos los últimos monos aquí en caso de que desciendan Fuerteventura, Lanzarote o Vecindario.

El Tenisca tampoco ha podido ascender. Tan solo queda vivo el Castillo, que ganó aquí 2-1 al Mallorca B. Van a tener muy difícil mantener el resultado ante el filial bermellón, pero bueno, a ver si lo consiguen y ascienden, que ya se lo llevan mereciendo desde hace tiempo. Sin ir más lejos, la temporada pasada los dejó en la cuneta el Barça B de Guardiola, Busquets o Pedrito.

Un desastre el planteamiento de Fabián Rivero durante toda la fase de play-off.

Hoy la afición y la prensa, casi por unanimidad, está pidiendo el cese del técnico del Tenerife B. No sólo por perder el play-off... siempre ha tenido muchos detractores, desde hace años.

Los más "atrevidos" incluso dan a entender que el Tenerife B "renunció" al ascenso, ya que en 2ªB lo único que se consigue es multiplicar los gastos... a esto se le une el silencio del Club sobre el posible ascenso administrativo.

En fin, que ya veremos.

Un desastre el planteamiento de Fabián Rivero durante toda la fase de play-off.

Hoy la afición y la prensa, casi por unanimidad, está pidiendo el cese del técnico del Tenerife B. No sólo por perder el play-off... siempre ha tenido muchos detractores, desde hace años.

Los más "atrevidos" incluso dan a entender que el Tenerife B "renunció" al ascenso, ya que en 2ªB lo único que se consigue es multiplicar los gastos... a esto se le une el silencio del Club sobre el posible ascenso administrativo.

En fin, que ya veremos.

Pero el subir a Segunda B, supondría viajar a la península 1 vez cada dos semanas, más o menos, y además del primer equipo, creo que serían muchos gastos, pero para eso están los patrocinadores, aunque veo algo de ''lógica'' a ese pensamiento de no querer ascender.

• Autor

Digan lo que digan, tener un equipo en 2ªB, sobre todo si éste es CANARIO, hoy en día es una bendición.

Por una parte, el nivel en las islas tanto en Juvenil (donde solo compiten dos equipos... incluso uno en varias temporadas xD) como en Tercera es bajísimo y poco fructífero para los canteranos de cualquier equipo que quiere formar a futuros profesionales. El hecho de competir fuera, viajar a la península, medirse con otros filiales, estar un escalón por debajo de la profesionalidad, casi tocándola con los dedos... eso no se consigue de ninguna manera en Tercera, donde la inmensa mayoría de los partidos (diría que el 100%) se juegan en césped artificial, con un bote del balón bastante diferente al del césped natural y en cajas de fósforos donde te comes mierda por todos lados. Y si encima el pibe es bueno y habilidoso, cualquiera se te pica y... ¡zasca! Al carajo, patadón que te pego y como los arbitrajes aquí importan un carajo, vete a cagar.

¿Gastos? Digo yo que no hay mucha diferencia. Por una parte, tener un filial en 2ªB significa tener por derecho el mismo patrocinio que otros clubes como Universidad, Fuerteventura o Lanzarote, ya que promociona igual a las Islas Canarias que los demás clubes. Por otra parte, los viajes los paga por completo la federación española de fútbol, de hecho paga el pasaje a 25 ocupantes.

Los gastos no se multiplican mucho, si acaso... la ficha de algunos canteranos, aunque tampoco en demasía... e incluso en la mayoría de los futbolistas, el contrato ni se toca. Los ingresos si que se multiplicarían... y bastante, sin ser lo mejor de un ascenso, que ya lo comenté antes... todo el beneficio que recibe un futbolista en una categoría superior.

De hecho, yo hoy tengo mucho más claro que un "crack" en 2ªB como Armiche podría jugar sin problemas en 2ªA. Mi predicción no hubiera sido tan certera estando en Tercera... eso seguro. Pero un tío que te mete 6-8 goles siendo extremo derecho en uno de los peores equipos de 2ªB, es que vale.

En fín... no me explayo... ojalá y fuera la UD la que mantuviese al filial en 2ªB... me daría completamente igual que descendiesen el próximo año, pero ya tendrían otro añito más de formación.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.