Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

20050123200083hh.jpg

Los villarrealenses llevaban tiempo pidiéndolo. Por cierto, LeSoleil, tu que viviste en la comundiad valenciana... ¿Qué significa HALCÓN?

Halcón es un pájaro :D

No le veo ningún significado "valenciano", simplemente será un juego de palabras entre el pajarito pequeñito e indefenso que es un canario y el cazador implacable que es el halcón :( Es fácil captar el juego de palabras...

• Autor

::(: A veces pienso que soy corto de mente.

Tienes razón, quiere decir eso... Probablemente fui la única persona en el mundo que no lo entendió :D

¡¡FELICIDADES GUAYRE!!

q weno ver a otro CANARIO en esa seleccion :D ojalá muxos más konsigan esa meta...

PD: lo de moi ni lo komento... me parece tan tan tan... en fin... pobrecito ¬¬

Bueno, aparte de tener en un pedestal a Fernando Torres ya puedo hacer lo mismo con �ker Casillas... Si ya me caía bien ahora mucho más.

Lo que no entiendo es que hace Javi Clemente abonándose :wooh:

¿Y de Iker si lo entiendes? Si vas a aceptar así las ayudas....

• Autor
Bueno, aparte de tener en un pedestal a Fernando Torres ya puedo hacer lo mismo con �ker Casillas... Si ya me caía bien ahora mucho más.

Pero Ã?ker no fue entrenador del Tenerife :D

me puse a pensar... y me di kuenta.. de ke este fin de semana y el siguiente es karnaval... asi a bote pronto.. no es nada interesante, pero si tenemos en kuena el gafe del Tenerife en los carnavales, podemos temblar este fin de semana y el siguiente(supuestamente los elejidos para retomar el vuelo) si a esto le añades 2 equipos de la categoría de Valladolid y Alavés, la mezcla te sale un fracaso absoluto...

PD: Esperemos q no sea así y q Barrios nos saque de esta miseria y si encima pone a Hormiga de titular... puede ser la bomba :oxD

Pero Ã?ker no fue entrenador del Tenerife :o

No creo que Clemente lleve al Tenerife en el corazón xD

Aunque siempre ha dicho que él se encariña muy rápido con los clubes a los que entrena, pero supongo que se referirá más bien a donde ha estado más tiempo y ha conseguido más cosas, como Athletic, Espanyol o At. Madrid.

De todas formas, imagino que eso le dará igual; le caerán bien los canarios en general tras su paso por aquí y habrá querido echar un capote a la UD.

Bueno, y esta mañana Las Palmas 0 - Alcalá 2... con otra "extraña" actuación arbitral... eso pasa por meterse con el grandote xD

La verdad es que son unos mafiosos... mira qué rápido quitó el Juez Cobo la orden de embargo :o Si yo lo dije hace un par de semanas :o

• Autor

Bueno, no puedo opinar sobre el partido porque tenía un resacón increíble y así no podía ir al Estadio... Pero por lo visto otra vez hubo una actuación arbitral lamentable en contra de la UD. En fín, esto empieza a oler mal...

Por cierto, ¿Quienes son unos mafiosos? Supongo que te referirás a los de la Federación... El Juez quitó la orden de embargo porque ya consiguió las licencias hasta final de temporada que quería para el equipo, con lo cual objetivo cumplido... ¿O quieres dejar la orden de embargo a pesar de haber logrado lo que querías? xD

Ah, el Tenerife acaba de perder (O está perdiendo no sé) por 0 - 2 en el Heliodoro, estamos iguales :o

Claro que me refería a la Federación con lo de mafiosos xD

Ah, yo no me alegro de la derrota de la UD como haces tú con la del Tenerife... Y tampoco estábamos eufóricos tras una racha, creyéndonos ya equipo de ascenso, como se oía en LP :o

En cualquier caso, nosotros perdemos con un Valladolid claro aspirante al ascenso, con un Tenerife moviéndose por zona media-baja... Ustedes en zona de ascenso contra el Alcalá, que no partía entre los favoritos... eso si es una cagada :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.