Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Tampoco me alegro de la derrota del Tenerife, es más, lo puse porque estaba viendo Todo Goles cuando escribí el post.

Las Palmas sigue teniendo equipo de ascenso, sin ninguna duda, pero es difícil ganar sin 6 titulares como Carmelo, Ayoze, J. Torres, Alberto, Tomás y Nacho Jara... Y si encima a eso le añades que nos expulsan al mejor delantero del equipo, pues el resultado es la derrota. De todas formas, hay que seguir con la misma dinámica que en anteriores partidos para seguir estando arriba.

a los amigos xixarreros.. propongo en darle un "susto" a ADURIZ :mad: :mad: de q va el tipo este???? kien se kree es un maxango q salióde 2ª B mete un par de goles y ya se kree DIOS? no se puede ir x la vida así x dios... q no eres nadie y eres un xanxullero de kojo***... y del arbitro... NO COMENT. ya eske ni pierdo tiempo en kritikar a los árbitros, x q se q la semana q viene vendrá uno peor...

a los amigos xixarreros.. propongo en darle un "susto" a ADURIZ :mad: :mad: de q va el tipo este???? kien se kree es un maxango q salióde 2ª B mete un par de goles y ya se kree DIOS? no se puede ir x la vida así x dios... q no eres nadie y eres un xanxullero de kojo***... y del arbitro... NO COMENT. ya eske ni pierdo tiempo en kritikar a los árbitros, x q se q la semana q viene vendrá uno peor...

¿Qué hizo Aduritz?.

q es un follonero.. tu no lo viste?? estaba metido en todos los fregados... provokando komo el ke +.... esto no kita q los jugadores del tete tmb kalentaron, a lo mejor es fijación mia, x q el hombre este me kae fatal.. pero no se le veo q va kon unos aires de grandeza... y follonero... en fins le tengo manía :mad:

q es un follonero.. tu no lo viste?? estaba metido en todos los fregados... provokando komo el ke +.... esto no kita q los jugadores del tete tmb kalentaron, a lo mejor es fijación mia, x q el hombre este me kae fatal.. pero no se le veo q va kon unos aires de grandeza... y follonero... en fins le tengo manía :mad:

Aaah, es que no fui al partido... Yo a Aduritz le había visto follonero en otros partidos, sí, pero bueno, eso se le pasará cuando le metan el primer viaje a la rodilla que lo deje un par de meses k.o. :biggreen

jkajkajka la verdad eske no le vendría mal un regalito... no lo puedo ni ver... dsd el 1er partido con el valladolid.. q metió 2 golitos y lo pusieron de crack mundial en progreso...

PD: xaxo media Pucela estaba allí metido...a lo mejor hubo algun follón y no me enteré, estaban provocando :biggreen

PD: xaxo media Pucela estaba allí metido...a lo mejor hubo algun follón y no me enteré, estaban provocando :biggreen

Habían seguidores del Valladolid hoy en el estadio?

sin exagerar... debajo mío, en tribuna baja, podían haber como unos 50 tios... y otra cosa.. los jugadores del valladolid, provokando, y me da la impresión no estoy muy seguro q MARIO el xixarrero haciendo corte de mangas:|

sin exagerar... debajo mío, en tribuna baja, podían haber como unos 50 tios... y otra cosa.. los jugadores del valladolid, provokando, y me da la impresión no estoy muy seguro q MARIO el xixarrero haciendo corte de mangas:|

Pues nada, ya tengo un equipo de Segunda que me alegraré profundamente si no suben... :biggreen

Saludos desde pucela:

1º Me cuesta mucho creerme eso de los 50 aficionados del Pucela montando bulla en Tenerife, pero como no estaba alli me callo, pero vamos, ya digo que me resulta demasiado "raro raro raro", encima si estaban en tribuna. No se, serian turistas???

2º A Aduriz se le va mucho la cabeza y estoy de acuerdo con vosotros que ayer se metió en guerras sin necesidad y no estuvo bien, pero no os he oido hablar del ASESINO, RETROGADRO Y MACHISTA de Fagiani. Con gente de esa calaña en vuestro equipo mal váis, porque encima futbolisticamente es un poco paquete.

¿El arbitro? Un inútil como todos los de 2ª, para que nos vamos a engañar. A mi me váis a contar de actuaciones arbitrales nefastas... en eso estamos todos los equipos de 2ª jodidos, unas veces unos y otras veces otros. Si el partido de ayer fue tan duro es en gran parte por su culpa.

Os deseo suerte a pesar de que alguno prefiera que no ascendamos, que le vamos a hacer. Creo que canarias se merece tener representación en Primera.

Petergol, pues creo que es para sentirse orgulloso tanto vallisoletano. Por la radio se oía más "Pucela, pucela" que cualquier otra cosa. Yo los que más han venido aquí este año de los que he visto son gaditanos y ejidenses (¿?) pero estos debía haber unos cuantos. Yo tampoco fui ayer.

En Tenerife la gente se enfada fácil y si además el partido se calentó, que eso sí que ocurrió, cualquier cosa que haya hecho la podrían considerar provocación. Esperemos a que Mack esté más tranquilo y si lo sigue diciendo entonces ya me callo, que él fue al partido y yo no. (Estoy hablando de la afición pucelana, Mack).

Por la radio también de los que metían en todos los follones eran Aduriz y un tal Óscar Sánchez (¿puede ser?). De Fagiani te lo dejo en retrógrado y machista, y aunque la entrada de ayer es pa hacerle un monumento en el pico Teide (irónicamente hablando, claro) no lo he visto tan asesino como dices.

El Valladolid personalmente me parece un equipo que puede estar tanto en primera como en segunda, como l oque para mí es el Tenerife, así que un poco me da igual lo que hagan. Me parecerá bien tanto si suben como si no. Además, creo que por ahí sigue don Santiago.

Y del partido, el Tenerife igual o peor que con Moré. ¿Kirian por Cristo? ¿El Barrios se pensaba que el uno del marcador era nuestro o qué?

Sigo pensando que echar a Moré fue un error. Si no marcábamos con él, con este menos. Si nos salvamos espero que fichemos a otro y que no sea Felipe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.