Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

De Fagiani te lo dejo en retrógrado y machista, y aunque la entrada de ayer es pa hacerle un monumento en el pico Teide (irónicamente hablando, claro) no lo he visto tan asesino como dices.

Bien, puede que haya exagerado un poquito, lo admito :biggreen

Según tengo entendido viajaron algunos aficionados en el avión junto con el equipo, asi que serán esos a los que se refiere tu paisano. Ya me extraña que armasen bulla, porque por lo general somos gente de lo más pacifica (los tipicos espectadores comepipas), pero claro, si el partido estaba caliente seguro que alguna voz y algun palabra más fuerte que otra hacia los jugadores del Tenerife se les escaparia. Y si tuvieron problemas con la afición del Tenerife me imagino que sería algo buscado por ambos lados en todo caso.

Sobre Aduriz y Oscar Sanchez. Os puedo asegurar que Adu es un tio bastante caliente pero para nada un bullero. Lo de ayer no es lo normal. Suele ser muy proteston con los arbitros, pero poco más. Y Oscar Sanchez es un tio bastante poco amigo de los jaleos.

Es evidente que en ese encuentro el problema fue el arbitro. Permitió el juego duro por ambos bandos y al final los animos de los dos equipos y del público se calentaron, y logicamente ni los jugadores del Pucela ni los del Tenerife van a recibir sin dar luego ellos, eso creo que entra dentro de lo normal si el arbitro lo permite.

Sobre lo de si debemos estar en primera o en segunda. Hombre, cada uno está donde se merece por sus exitos o fracasos deportivos. Ahora, cierto es que el Pucela es un equipo tradicionalmente de primera (son muchas temporadas ya, incluyendo 23 de las ultimas 25) con lo que todos confiamos en que el regreso sea una realidad lo más pronto posible. La pega de todo es que si no subimos este año las deudas economicas nos pueden mandar al carajo, lo cual es siempre una presión añadida...

Suerte y espero que agarréis una buena racha de victorias para meteros un poco más arriba.

• Autor

Bueno, aquí pongo las últimas noticias canarias :P desde "Canaria la Grande"

GUAYRE.JPG

Guayre debutó con la Selección ayer, solo tuvo unos veinte minutos para demostrar su valía y fue cuando la Selección bajó el listón. De todas formas se hizo 2 o 3 jugadas buenas. Un buen debut, ahora toca consolidarse...

EquipoMesEnero.JPG

Por 2º mes consecutivo Las Palmas ha sido designada por Don Balón como Mejor equipo de 2ªB. Así mismo el canterano Aythami (¡High School Aythami, Que buenos eres!) fue elegido mejor jugador de la categoría en dicho mes, a sus 18 años.

El defensa canario (Ha jugado de mediocentro ante las bajas y con golito incluido) ha sido uno de los pilares del equipo y se ha consolidado como titular... Ahora solo toca esperar a que se quede por muchos años y disfrutemos de lo que con total seguridad será uno de los mejores centrales españoles a largo plazo. ¡Que no se vaya por Dios!

Aquí abajo podemos ver a Aythami junto a su gran amigo David Silva (Los dos coincidieron en el Arguineguín, de donde también salió Valerón), jugador del Valencia cedido al Eibar:

aythami_3.jpg

Y por último el once ideal del Mes, donde figuran 4 jugadores canarios y 3 jugadores de la UD Las Palmas:

DonBalon-02.JPG

Vemos como destaca la zaga amarilla... Cicovic fue el portero menos batido y David García (22 años) - Aythami (18) forman la mejor pareja de centrales de la categoría. Sin lugar a dudas unos jóvenes con mucha proyección. Al igual que con Aythami, espero tener a David García en mi equipo mucho tiempo, sin duda ha sido el mejor jugador en lo que va de temporada.

Espero que les haya gustado mi resumen. ¡Saludos!

No me he enterado muy bien, ¿pero Las Palmas ya es lider de grupo?

La verdad es que me alegraría por tí de que la Unión subiera a 2ª, a ver si teneís suerte, Moi :P

PD: A ver si el Valencia le echa un ojo a Aythami y luego lo ceden al Eibar :P

Queee vaaa... si lo mejor es eso: que ni están en puestos de playoff ahora mismo :P

El día que sean líderes MOI exigirá la titularidad en la selección absoluta de Aythami, Ayoze, Carmelo, David García y Jonathan Torres :P

Queee vaaa... si lo mejor es eso: que ni están en puestos de playoff ahora mismo :P

El día que sean líderes MOI exigirá la titularidad en la selección absoluta de Aythami, Ayoze, Carmelo, David García y Jonathan Torres :P

A veces eres cruel y malvado, LeSoleil :ñ

A veces eres cruel y malvado, LeSoleil :ñ

"Maquiavélico", por favor. :P

• Autor

Queee vaaa... si lo mejor es eso: que ni están en puestos de playoff ahora mismo :)

El día que sean líderes MOI exigirá la titularidad en la selección absoluta de Aythami, Ayoze, Carmelo, David García y Jonathan Torres :biggreen

No lo somos gracias al "innombrable" de Arico. Ya quisieras que yo exigiera la titularidad de Ayoze en la Selección Española :)

Kadde, ahora mismo Las Palmas está 5ª clasificada, 1 punto de los puestos de Play-Off (La semana pasada eramos 4º) y se le cortó una racha la semana pasada de 7 partidos (con 6 victorias) invictos. De hecho ya ves que ha sido el mejor equipo SIEMPRE desde que se fue AMARRAL.

Con respecto a Aythami, el ha dicho que va a cumplir su contrato de 4 años con la UD (Recién renovado a principios de temporada) y que espera debutar en 1ª con Las Palmas. Y siendo sinceros, todos los elogios que ha recibido no son gratuitos. Por cierto, en unas semanas estará en un Torneo en Irlanda del Norte con la Selección Española sub. 19...

Lo bueno es que el once amarillo lo forman 8 canarios casi siempre y que en el filial hay una camada de juveniles impresionante.

Por cierto, YA SOMOS 21.000 abonados... Esto no se para. Si miraramos la competición española, mirando todos los clubes, seríamos el 11º clasificado por detrás de Real Sociedad y Español :biggreen

¿Eso de detrás de Espanyol y Real te refieres en abonados? ¿Has estado elaborando una lista o que? :biggreen

• Autor

Jejejeje Exacto, en número de abonados... La lista está dando tumbos por todos los foros oficiales de los equipos españoles :biggreen A ver si la encuentro y la pongo aquí.

Supongo que también habría que elaborar paralelamente una lista con los precios de los abonos... Seguro que Las Palmas está el primero como club más barato :biggreen

• Autor

Pues no lo creo, sé que me estás intentando picar, pero te pongo los datos si quieres. Me voy a guiar por la Grada Naciente, que es la más barata de todas...

A principio de temporada la Grada Naciente costaba unos 65 €uros... La Grada Sur entonces sería como unos 75 - 80 €uros, la Grada Curva unos 90 supongo y Tribuna más de 120 €uros... Los Palcos VIP pues ni idea, nunca me he fijado...

Ahora a mediados de temporada la cosa estaba en más o menos 47 €uros la Grada Sur, 30 €uros la Naciente, 47 la Curva también, y Tribuna unos 100 €uros... La única posibilidad de rebajar ese precio es tener un carnet de abonado de principio de temporada, con lo cual podrías sacar uno nuevo a menor precio... Por ejemplo, en la Sur te cuesta 30 €uros, por los 47 que te podían costar...

Y bueno, las entradas... Con decirte que las más baratas son 7 €uros y no regalan ninguna invitación :) Cosa que por ahí este año llevan muy mal, 2 x 1 en entradas, Guagua gratis y la más barata a 4 €uros :biggreen Estando en 2ª División, claro...

De todas formas, que sepas que el objetivo no era el número de abonados... Si no conseguir una fuerte masa social para el Convenio de Acreedores (Se estimaban que 18.000) y el dinero suficiente para subsistir hasta final de campaña (Que también se consiguió). Con lo cual, yo me quito el sombrero, tu seguirás cegado en que la cosa no tiene mérito.

Pero por lo visto a nivel nacional si se han quitado el sombrero también... Todos los programas famosos a nivel nacional han ayudado de Las Palmas, han hablado de su apoyo social y se han quedado :wooh: .

Sir ir más lejos, JJ Santos... " A ver, al parecer Las Palmas en 2ªB tiene 2.000 abonados... La verdad es que es una cifra buena para 2ªB... ¿Qué? ¿VEINTE MIL? ¿Como puede ser eso? " ::biggreen:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.