Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Claro, claro... :blink:

• Autor

Y cae el 7º refuerzo... :blink:

Otro que no ha sonado para nada:

Pignol, otro refuerzo para la defensa amarilla

El defensa Stéphane Pignol (Aubagne, Francia, 3/01/1977), que la pasada temporada militó en el Real Zaragoza, es otro de los refuerzos que la UD Las Palmas ha cerrado en el día de hoy, jueves. Este zaguero, que llega tras terminar contrato con el conjunto maño, firmará con la entidad amarilla por las dos próximas temporadas.

Pignol es un futbolista que cuenta con una amplísima trayectoria dentro del fútbol de nuestro país, en Primera, Segunda y Segunda B. Llegó a España de la mano de la SD Compostela, en la temporada 1997-1998, cuando el equipo gallego militaba en Primera División. Después de pasar un año cedido en la UD Pontevedra, volvió al conjunto compostelano por otras cuatro temporadas.

En la temporada 2003-2004, Pignol firmó por la UD Almería, donde jugó un año. La siguiente campaña la disputó en el CD Numancia. Sus últimos periplos profesionales antes de recalar en la UD Las Palmas comprenden tres años en el Real Murcia y otro en el Real Zaragoza, la pasada campaña. Con el conjunto maño disputó 26 partidos, para un total de 1.967 minutos.

32 años, lateral derecho/central si no me equivoco. No sé como lo ha hecho en el equipo maño la última temporada, pero creo que es una buena incorporación (posts atrás comenté que necesitábamos un lateral). Habrá que ver si a su edad mantiene un buen nivel o no, ya que la última temporada la ha jugado en segunda división y nos puede servir como predicción de su nivel en la UD.

Pignol - David García - Lamas - Beranger

Una UD Las Palmas afrancesada. A ver quien es el cuarto fichaje de hoy, que estoy seguro de que anuncian a un central más, no sé si para ser titular o suplente. El caso es que hasta David García va a tener verdadera competencia por fín.

A priori Óscar Arias se está follando literalmente a Juanito. Cierto también que dispone de más presupuesto y que estos jugadores andarán cobrando 250.000 € como mínimo, creo yo.

PD: En la Zona zaragocista no hablaban muy bien de él a lo largo de la temporada, a lo sumo lo aceptaban como segundo lateral derecho. Y no me vale eso de "ah, bueno, es que es el Zaragoza y allí se exige más". Que yo sepa los maños se enfrentaron a los mismos rivales que nosotros la temporada pasada.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Y sin tiempo a digerir el séptimo refuerzo, vuelve a la casa amarilla el octavo:

Guayre, octavo refuerzo amarillo

El delantero grancanario Antonio Guayre Betancor se ha convertido este miércoles en el octavo fichaje de la UD Las Palmas para la campaña 2009-2010, tras el acuerdo alcanzado con la entidad amarilla. Guayre firma por una temporada, con opción a otras dos más.

Guayre, que no necesita carta de presentación, regresa de esta manera al equipo que le vio nacer como futbolista y a las órdenes del técnico que le hizo debutar en la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras jugar con la UD Las Palmas en Primera División, el Villarreal se fijó en él y lo contrató pagando seis millones de euros para adquirir sus derechos, el mayor traspaso de la historia del club. Después de cinco años en el club castellonense, firmó por el Celta, donde las lesiones le impidieron demostrar la calidad que atesoraba.

La pasada campaña militó en el CD Numancia, en Primera, a las órdenes de Sergio Kresic, actual entrenador amarillo. Con el equipo soriano disputó seis partidos, dos de ellos como titular. Guayre rescindió su contrato con la entidad numantina el pasado mes de mayo con la intención de pasar por el quirófano y, desde entonces, se encontraba libre.

Al parecer club y jugador se pusieron de acuerdo en las condiciones a lo largo de la última semana, visto que Kresic confía bastante en su recuperación y prácticamente es su "padre" futbolístico.

Ahora a esperar que este señor se recupera por fín y al menos podamos disfrutarlo 25-30 partidos. ¡¡¡OJALÁ!!!

A ver si da tiempo a anunciar un quinto fichaje del día... :blink:

La cosa va quedando así: Portero / Pignol - David García - Andrés Lamas - Beranger / Extremo - ¿Josico? - Jorge - Extremo / Guayre - Márquez

Como portero necesitamos a alguien contrastado, de experiencia.. y también de nivel, claro. Una buena defensa debe tener un buen portero que dirija.

Como extremos tenemos varias posibilidades, pero yo me decantaría por fichar al menos a un extremo más, ya sea derecho o izquierdo (preferiblemente ambidiestro :D). Para esas posiciones tengo mucha fe puesta en Armiche y confiaré en las buenísimas críticas que ha recibido Álvaro Cejudo de su antigua afición. Luego están Pedro Vega... y jugadores como Francis, que al parecer no contarán mucho.

Ya veremos.

Editado por MoiSeSioM

Joder :D

¿Qué ha pasao hoy?... ¿MAR se tiró un pedo y le salieron fichajes?.

Madre mía, esto es un sin parar... xD

Cierto también que dispone de más presupuesto y que estos jugadores andarán cobrando 250.000 € como mínimo, creo yo.

Conste que lo has dicho tú. Pero queda para la posteridad... :blink:

¿Cómo anda el puntonet?... Todos flipando en colores, supongo.

Me falta un lateral derecho:

X - David García - Lamas - Beranger

Juanpa - Samuel - Fichaje/Juanpe - Dani López

Entonces estaré contento, porque abremos mejorado sensiblemente. Y eso que no teníamos una defensa de pena, a mi me parecía potable, salvo la banda izquierda donde cambiamos a Christian Fernández por Dani López, eso está claro. Pero aún así, no encajamos demasiados goles sin contar las últimas jornadas de desidia.

Ojalá Beranger esté al nivel de su última temporada en el Numancia, pero me deja dudas. Al Ferrol llegó en una de esas "operación triunfo" que montaba el equipo gallego, haciendo una prueba y convenciéndolos. Después al Numancia, donde hizo una primera temporada sin llamar la atención y una segunda buena. En el Espanyol ha jugado poquísimo cuando apostaron fuerte por él. O sea, trayectoria irregular la suya... pero difícil lo tiene para ser peor que Dani López.

:blink:

Dicho esto, vaya equipito que están haciendo, espero que este año no empieces con que no tenéis un puto duro, que los de la UD no cobran nada y que sois de los equipos más humildes de la división.

Vamos si, la cantinela de todos los años, vaya. :D

Dicho esto, vaya equipito que están haciendo, espero que este año no empieces con que no tenéis un puto duro, que los de la UD no cobran nada y que sois de los equipos más humildes de la división.

Vamos si, la cantinela de todos los años, vaya. :blink:

Tranquilo, que ya se le acabó el cuento de la modestia y el proyecto de austeridad...

Ahora sabrá lo que es presión. :D

A día de hoy, la UD mejor plantilla que el Tenerife... tan siniestro para mí, como real.

Joder es que vaya tela con la defensa, ya la quisiera yo para mi equipo. Es que Pignol a poco que recupere el nivel del Murcia, cosa que veo probable, es un jugador bueno para la 2ª, Beranger es otro jugadorazo y Lamas ni que decir tiene, que son jugadores que en 1ª no han rendido, pero en 2ª y en un equipo como la UD, es para que hagan una gran temporada. Habrá que tener en cuenta a la UD este año para cualquier cosa, porque soy de los que piensa que en 2ª división, sobretodo, y en el fútbol en general, el equipo se debe de empezar por la defensa y teniendo en cuenta la defensa que va a tener la UD, si fichan a un buen portero (Orión), con que congenien Jorge, Marquez, Guayre y unas bandas apañadas, como los jugadores del filial que dice Moi, puede ser un equipo para tener MUY en cuenta.

En serio, me jode decirlo, pero vaya envidia de la defensa, al menos en Lamas y Beranger, que aqui hace falta un lateral izquierdo y un central como el comer. :blink:

• Autor

Lo de "abremos" tiene fácil explicación (:blink:). Estoy inmerso en un curso intensivo de italiano y en esta lengua sería algo como "abbiamo", es más, tan solo hay quattro parole con acca (h).

---------------

LeSoleil,

Según mi punto de vista, será algo así. Lamas y Beranger andarán por cifras más o menos cercanas en el caso de que paguemos el sueldo completo, incluso creo que podría llegar a los 300.000 fácilmente, pero de ahí no se pasará, ya que Márquez marca el límite.

Pignol seguramente cobrará menos, unos 150.000 - 200.000. Viene de segunda, 32 años, no ha sonado para muchos equipos... así que no creo que hayamos pujado tanto como pudimos hacerlo, por ejemplo, con César Martín.

Guayre cobrará poco en términos fijos. Yo apostaría por algo tal que 125.000 - 150.000 en cantidades fijas, más 75.000 - 100-000 en variables. Además, nos cubrimos las espaldas... tiene contrato por una temporada con posibilidad de rescindirlo fulminantemente, guardándonos la opción de renovarlo por dos años en caso de que lo recuperemos para el fútbol.

Pollo, Álvaro y Diego León no creo que pasen de los 150.000, de hecho Pollo y Álvaro no creo que pasen ni de los 100.000. Mientras que Pedro Vega se acercaría a los 200.000 euros.

Es algo aproximado, más o menos basándome en el contrato de los demás jugadores.

----------

Bezoya,, apostaría a que la UD esta temporada tampoco gastará más que el Elche en términos generales.

A ver, teniendo un presupuesto de 3 millones para la plantilla, pasaremos a unos 5 como mucho... gracias a la venta de Adrián Colunga el año pasado. La pérdida de fondos derivados de la reducción de los patrocinios se cubrirá bien con el dinero de la actual directiva o bien con el dinero de empresarios grancanarios.

Y todo sea dicho, 5 millones en esta categoría sigue siendo poquísimo, en la tabla media de la categoría.

Dios, es que me encanta...

Señores... Solo puedo decir que nos vamos para primera.

yo me corro todooooooooooooooooo

PORTERO

PIGNOL LAMAS D.GARCIA BERANGER

POLLO

ARMICHE JORGE SERGIO SUAREZ

GUAYRE MARCOS MARQUEZ

dios y en la banca....samuel,juampa,rondon,d.gonzalez,f.suarez.....dios MAR HAMO

• Autor

Lo de "abremos" tiene fácil explicación (:blink:). Estoy inmerso en un curso intensivo de italiano y en esta lengua sería algo como "abbiamo", es más, tan solo hay quattro parole con acca (h).

---------------

LeSoleil,

Según mi punto de vista, será algo así. Lamas y Beranger andarán por cifras más o menos cercanas en el caso de que paguemos el sueldo completo, incluso creo que podría llegar a los 300.000 fácilmente, pero de ahí no se pasará, ya que Márquez marca el límite.

Pignol seguramente cobrará menos, unos 150.000 - 200.000. Viene de segunda, 32 años, no ha sonado para muchos equipos... así que no creo que hayamos pujado tanto como pudimos hacerlo, por ejemplo, con César Martín.

Guayre cobrará poco en términos fijos. Yo apostaría por algo tal que 125.000 - 150.000 en cantidades fijas, más 75.000 - 100-000 en variables. Además, nos cubrimos las espaldas... tiene contrato por una temporada con posibilidad de rescindirlo fulminantemente, guardándonos la opción de renovarlo por dos años en caso de que lo recuperemos para el fútbol.

Pollo, Álvaro y Diego León no creo que pasen de los 150.000, de hecho Pollo y Álvaro no creo que pasen ni de los 100.000. Mientras que Pedro Vega se acercaría a los 200.000 euros.

Es algo aproximado, más o menos basándome en el contrato de los demás jugadores.

----------

Bezoya,, apostaría a que la UD esta temporada tampoco gastará más que el Elche en términos generales.

A ver, teniendo un presupuesto de 3 millones para la plantilla, pasaremos a unos 5 como mucho... gracias a la venta de Adrián Colunga el año pasado. La pérdida de fondos derivados de la reducción de los patrocinios se cubrirá bien con el dinero de la actual directiva o bien con el dinero de empresarios grancanarios.

Y todo sea dicho, 5 millones en esta categoría sigue siendo poquísimo, en la tabla media de la categoría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.