Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Que Santamaría cobra 200.000€ jugando con dorsal del filial, no se lo cree ni el Tato...

Los 60.000€ de Álvaro, yo creo que eso ya es lo que cobraba en el Ceuta... hay equipos de 2ªB que no pagan nada mal, y el Ceuta tiene fama de ello.

Bueno, que yo antes venía a decir los 2 fichajes que según la prensa están cerca del Tenerife, pero con esta movida no he dicho nada... casi mejor porque me da vergüenza. Lo diré bajito:

Angulo y Hugo Viana...

:DxD:blink:;):D:D

• Autor
El único sueldazo que queda es el de Caballero, que creo que son unos 400.000€, Amaya ya se fue, que era el otro que llevaba un sueldazo.

Me encanta el rollo de estas discusiones, pero macho es que veo algunas cosas como estas y se em cae el alma al suelo, no me quiero imaginar lo que le dirías a Lesoleil si pusiera esto:

Hasta donde yo sé, dos cesiones (Beranger y Lamas) de jugadores que no contaban para su equipo, dos jugadores de 2ªB (Pollo y Álvaro), dos veteranos venidos a menos de la categoría (Pignol y Pedro Vega) y para rematar la faena dos lisiados (Guayre y Diego León).

Te has cubierto de gloria.

(1) Beranger: Un jugador que el año pasado jugó 18 partidos, 1548 minutos, que ya es algo para jugar en primera y que venía con un gran cartel del Numancia, donde había rendido a gran nivel durante 3 o 4 temporadas. A mi desde luego sería el tipo de fichaje que me ilusionaría, del tipico jugador que viene "molesto" de no jugar en primera y ahora viene a demostrar que sirve para 1ª, un tipo Zubiaurre el año pasado (y este llegaba sin jugar un partido en 3 años).

(2) Lamas: Una gran promesa para el Recre, el año pasado gozó de minutos e incluso creo que hizo algún gol.

(3) Pignol: No jugaba en el Zaragoza por que estaba Zapater como lateral derecho, el año antes ascendió con el Murcia y se tiró un par de temporadas a gran nivel. Otro buen fichaje y no sé porqué venido a menos.

(4) P. Vega: El año pasado uno de los más destacado del Levante, peleandose con Pina por la banda izquierda y era su dueño, de los más destacados junto a Geijo, Rubén y Ballesteros.

(5) Guayre: Viene a su casa y con ganas de jugar, yo creo que como mínimo no sería para llamarlo lisiado, vamos que a mi tampoco sería el tipico fichaje que desagradaría, pero por lo visto es un como el manco de Forrest Gump, pero jugando al fútbol. xD

Y de (6) Diego León: Pues a este casi que te lo acepto, pero cuantas veces hemos visto canteranos del Madrid, de su quinta, que vienen aqui y se inflan o al menos, dan un buen resultado, yo tampoco me aventuraría a decir nada.

En definitiva, el tema de los sueldos y la austeridad, me da igual, pero es que uno ve como desprestigia el otro a su propia plantilla para quitarse presión (como suele hacer el mejor Lesoleil :blink:) y macho, es que parece que la UD haya fichao a 5 tuercebotas y sabemos que no es así, joder. xD

(1) En el Numancia estuvo dos temporadas, rindiendo a gran nivel solamente en la segunda. ¿Quién se cubre de gloria? xD

(2) Gran promesa a sus 25 años... lo dudo, si acaso es lo que nos cuentan, un central que era justo para primera división pero que en segunda debía convertirse en un pilar básico.

(3) Si, bueno, en el Murcia jugaba... el año pasado no, que es la referencia más cercana. ¿Sabes como lo llamaban en La Romareda -leyendo su foro-? El "uyuyuy", porque cada vez que le encaraban o pillaba el balón, entraba el canguelo al cuerpo. xD

(4) El año pasado jugó poco más de 20 partidos. El Levante tiene problemas económicos y nadie más le ofreció un contrato. Si fue de los más destacados, perfecto, pero no veo la razón de que dejemos de tener un proyecto bastante austero en comparación con los demás conjuntos que lucharán por el ascenso.

(5) Lo de "lisiado" es de cariño. A Guayre le estaría dando oportunidades toda su carrera futbolística si hiciera falta. Pero ateniéndonos a sus últimas temporadas. No ha jugado ni 20 partidos en las últimas tres temporadas (la mayoría de suplente). ¿Te parecen poco tres temporadas como para hacerte una idea de la razón por la cuál vuelve a su casa?

(6) Como veo que estás de acuerdo, no pongo ninguna pega. xD

Lo de quitarme presión es clave, es el juego que tengo con LeSoleil desde hace varios años, ¿qué quieres? Las reglas son así, no va a venir Bezoya a cambiarlas por arte de magia. xD

Y que conste, los últimos años mis pronósticos han sido muuuchooo más acertados que los suyos.

El combate está ahora en "quién gasta más" o si quieres enfocarlo de otra manera: "si la UD se está gastando un pastón en luchar por el ascenso".

Y como ves, no es así, al menos yo no creo que sea así. Hemos mejorado mucho con unas cuantías económicas similares, bastante alejadas del superior escalafón donde pelearán los Hércules, Zaragoza, Recreativo de Huelva, Castellón, Real Betis y compañía. ¿Me lo vas a negar?

Editado por MoiSeSioM

Y como ves, no es así, al menos yo no creo que sea así. Hemos mejorado mucho con unas cuantías económicas similares, bastante alejadas del superior escalafón donde pelearán los Hércules, Zaragoza, Recreativo de Huelva, Castellón, Real Betis y compañía. ¿Me lo vas a negar?

¿¿¿Castellón???... si están en pie de guerra... entra en su Foro para que lo compruebes... han perdido a medio equipo.

• Autor
Me atrevo a decir que Las Palmas, después del Hércules, es tal vez el equipo de Segunda que mejor está fichando.

Toma coño, y yo también, la única diferencia es que el Hércules está fichando a base de talonario, pero puro talonario y como no suba este año se van a meter la ostia y Ortiz se va a cansar de poner dinero, la Ud está haciendo un buen equipo, pero no sé si tanto como para ponerse como objetivo fundamental ascender, cosa que si se propone el Hércules.

Saludos.

Pues esa es la respuesta, LeSoleil.

Más o menos soy de la misma opinión que Bezoya.

A priori estamos fichando bien... lo cual no quiere decir caro. El objetivo del ascenso ahora mismo es más de palabra que de plantilla. Para tener posibilidades nos hace falta, como mínimo, un gran portero, un mediocentro (Josico), un central o lateral (dependiendo de qué juegue Pignol), un extremo de calidad (cuchillo estilo Momo) y otro delantero (con Márquez en mala forma y Guayre lesionado, a ver qué hacemos nosotros en esta categoría).

Estamos en el buen camino, pero aún no llegamos a las exigencias mínimas para poder pugnar en las altas esferas... seguramente nos desinflaríamos a mitad de temporada o reaccionaríamos tras el transcurso de ésta.

• Autor

¿¿¿Castellón???... si están en pie de guerra... entra en su Foro para que lo compruebes... han perdido a medio equipo.

Pujando ambos por César se lo llevaron ellos, así que me podría basar en eso.

Por cierto, en el cómputo de bajas se me olvidó incluir a Ione (120.000) y Amaral (175.000, incluso más). Por lo tanto, la UD no solo está fichando bien, si no que ahora mismo está gastando menos que en la temporada anterior. Viendo este panorama... y teniendo en cuenta que actualmente no alcanzamos ni los 3 millones de euros en salarios, Las Palmas podría pujar tranquilamente por verdaderos puntales en las posiciones que cité antes: un portero (quizás Orion), un mediocentro (Josico), un extremo y un delantero más. Vaya, que sin problemas deberían gastar 500.000 de sueldo para cada uno, que cubriríamos los 5 millones que en teoría íbamos a destinar esta temporada a la primera plantilla.

Ah, Santamaría tenía ficha de filial al comienzo de temporada... después renovó su contrato, allá por Septiembre u Octubre, cuando estaba en la cresta de la ola y siendo uno de los porteros más valorados de la categoría, así que ese machango no baja de los 200.000 euros.

Por cierto, en el cómputo de bajas se me olvidó incluir a Ione (120.000) y Amaral (175.000, incluso más)

Resumiendo un poco...

Ione 120.000 euros... Cristo, Iriome, Ayoze, Cendrós o Héctor rondando los 100.000.

Amaral, Pablo Sánchez y López Ramos 175.000... las cifras en las que se movían Clavero, Óscar Pérez o Culebras...

Santamaría 200.000... más que Sergio Aragoneses...

Gerardo 150.000... más que Pablo Sicilia...

¡¡¡A ver si no va a ser tanta la diferencia como tú decías!!!. :blink:

Mañana más. xD

• Autor

La diferencia es ésta: Tenerife 12 millones > Las Palmas 3 millones.

Aproximo sueldos, pero el total es de 3 millones, nada más y nada menos. Punto pelota.

O hablando más claro, Nino cobra el 20-25% del presupuesto para fichajes de Las Palmas.

LeSolei, a mi Hugo Viana me encanta. Yo lo dejaría en el Valencia, y no lo digo de coña, antes tiraba a muchos de los que hay que a Viana.

Me gusta bastante las incorporaciones que hemos hecho, este equipo empieza a tomar forma pero todavía no lo veo candidato al ascenso, yo creo que además del fichaje de dos porteros (a no ser que subamos a Galán), el extremo para sustituir a Pablo Sánchez y Josico o alguien de corte similar todavía necesitaríamos uno o dos delanteros más porque recordemos que Guayre es poco menos de cristal y de Rondón solamente no me fío yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.