Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No digo que no se consiga esa cesión, porque ni siquiera sé como va el tema... pero, a priori, el problema que le veo es que el filial del Villarreal va a estar en Segunda este año y, probablemente, preferirán que juegue con ellos.

No sé ni que decir, dejo el extracto del artículo del As, en relación a lo sucedido con el Xerez:

Asimismo, en el caso extremo de que el Xerez no pudiese competir en Primera División por este requisito formal, el club que ocuparía su lugar sería el mejor clasificado de los que descendieron de la temporada en cuestión (2001/02), y no el Betis como algunos planteaban.

Por si alguien no lo sabe el 18º ese año fue la UD Las Palmas...

En serio que no sé que decir.

Wooooooooooooooowwww!!!!!!!!!!

El Tenerife según todos los indicios estaría a punto de cerrar el fichaje del delantero africano Serge N'Gal... suplente del Nàstic. Toda una inyección de moral para la alicaída afición blanquiazul... pero ojo que esto no acaba ahí...

... según joinfutbol, una web con bastante fiabilidad, otro africano llegaría al Tenerife... atención: Abraham Alechenwu, nigeriano del ¡¡¡KF Tirana de Albania!!.

¡Sí señor!, de aquí a la UEFA directos y sin obstáculos.

xD

KF Tirana de Albania, sin dudas es un gran nombre.

Pues yo no sé, es verdad que todavía queda todo el mes de agosto y todas esas cosas, pero para mantenerse en primera hace falta mucho más que "el grupo que ascendió", porque todos los equipos que ascienden tienen ese grupo, y se supone que tienen un nivel precisamente porque han ascendido, y no por eso se mantienen sí o sí, así que vamos, el equipo necesita un salto de calidad como mínimo para tener opciones.

Y si el salto de calidad lo va a dar Alechenwu... ¬¬

Soy nuevo por aquí, un canarión más. Hola a todos !!

Bueno, respecto a lo que hablan por aquí de los fichajes de la UD, a mi sinceramente me han gustado. Los que más quizás, Beranger y Pedro Vega, por que creo que son los que más nivel darán a lo largo de la temporada. Lo de Pignol está en duda, por que para mi gusto es un buen jugador, pero vamos a ver como encaja en Las Palmas. Y Guayre... que decir de Guayre, esperemos que las lesiones lo respeten y que pueda dar guerra.

Por cierto, ¿saben algo del traspaso de Ivan Benítez al Barça Atletic? ¿Terminaba contrato y se marchó libre? ¿O cuanto pagó el Barça?

Increíble lo poco que cuidan la cantera, Ivan y Romario, dos más que se van... aparte los hermanos Castellano la temporada pasada ...

Joder menuda plaga... ¬¬

Resiste LeSoleil, Alechenwu te ayudará a sobrellevar esta invasión grancanaria en el foro...

Bienvenido Sir Josep... respecto a tu duda sobre Iván Benítez, parece que el club decidió no renovar su contrato porque el rendimiento tras su gravísima lesión de rodilla nunca volvió a ser el de antes (hay que recordar que se le renovó contrato tras lesionarse, así que creo que el club se ha portado muy bien con él).

Lo de Romario me parece muy evidente... exigía estar en el equipo o irse libre, y como no creo que nadie esté para exigir nada (y más cuando ha tenido problemas de disciplina y es un cabeza rota). Si se sale en el Huesca, mejor para él, pero no creo que la UD se haya equivocada dejándolo ir... es lo que debe hacerse cuando llegan a una edad y no cuentan para el primer equipo.

Lo de los hermanos Castellano fue una vergüenza... se fueron por pasta, así de claro... sólo había debutado uno de ellos en el primer equipo y ya se creyeron los reyes del mambo, pidiendo 100.000€ anuales... Por lo que veo, su talento es tan brutal que arrasaron en la última Champions... ¬¬

Bueno, bajo mi punto de vista Ivan era un defensa bastante discreto para la categoría de plata, y teniendo en cuenta su edad pues más aún... ahí está que el equipo de la ciudad condal se haya fijado en él. Respecto a lo de Romario, pues no sabía que hubiera exigido nada... pero creo que no se supo aprovechar su talento, y mucho menos la temporada pasada, Victor Afonso lo pego a la banda, donde no rinde igual. A mi es un jugador que se me parece a David González.

Bienvenido Sir Josep ¬¬

Parece que se confirma lo de N'Gal, según parece promete bastante, pero vamos, para un equipo de primera fichar a este no es ni una garantía ni es nada. A ver de lo que es capaz Llorente y si consigue traer buenos jugadores, si se fija en un jugador de Albania es que algo tiene me imagino.

Me voy de la isla y hacen un equipo decente. Tócatelos.

Al menos el Socas Canarias también está haciendo un equipazo para la LEB Oro :blink:

• Autor

Bienvenido Sir Josep.

Iván Benítez prometía bastante, eso no se puede negar, de hecho un colega que jugó con él en juveniles me dijo que era una bestia, agresivo y rápido. Habrá sido la lesión, pero este año cambió la cosa por completo... un puto flan con greñas que no para de hacer penaltis, coleccionar tarjetas rojas y dejar que le ganen la espalda. Para colmo tiene mala cabecita también... por lo visto es medio loco (creo que PioPio lo había dicho también).

A Romario se le podía haber renovado por dos años automáticamente, pero la última temporada no se ayudó (y no me equivoco) en nada para que tuviera oportunidades. Constantes salidas de marcha, incluso antes de los partidos, aparte su escasa aportación al filial.

Los gemelos Castellano son unos gilipuertas, por decirlo fino. Quisieron algo que no se habían merecido, su representante los endulzó con un contrato en Mallorca y para allá embarcaron. Lo peor de todo es que nos dejaron con le culo al aire los niñatos. De todas formas, nos reportaron 100.000 euros cada uno, así que con un lacito y papel dorado.

----------

El lunes se anuncia a Josico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.