Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Parece que lo de Josico no sale para adelante. Al menos es lo que están tratando de hacernos ver los medios corporativos de la UD. Tan solo se habla de un delantero y un portero que podrían cerrarse antes de acabar esta semana, aunque sin prisas. Después comentan que quizás venga algún que otro jugador, pero que "con lo de Josico no nos hiciéramos muchas ilusiones".

Particularmente, creo que podría tratarse de una estrategia mediática, para anunciar su contratación oficial en el momento idóneo.

Editado por MoiSeSioM

Nada... que lo de Josico no se va a concretar. Parece que cuenta con alguna oferta de Primera, además de una oferta muy seria del Albacete (Josico es de allí), y todo se ha complicado demasiado.

Parece que todo lo que venga se va a limitar a lo que ya se sabe: un portero, para sustituir al machango de Santamaría, y un delantero, para sustituir a Saúl y darle posibilidad de salir.

• Autor

Pues como tengamos que comernos al paquetón de Miguel García y como alternativa a toda una incógnita como Pollo, vamos apañaditos. Kresic, coño, que es la posición más importante en un equipo de segunda división. ¡¡¡Ficha algo ahí!!!

Es que siendo claro, ya podemos fichar a un gran portero y a un delantero excelente, que difícilmente podremos luchar por grandes cotas.

Pues parece que está casi cerrada la cesión de Román Martínez al Tenerife. Mediocentro del Espanyol, que no cuenta con él ya que tienen el cupo de extra-comunitarios cubierto.

A priori, me parece buena incorporación. ¡Menos mal!... un nombre que no es una incógnita.

Lo malo: obviamente con nuestra situación económica, el jugador llega cedido y sin ningún tipo de opción de compra definitiva. Vamos, una cesión "a pelo"... como Alfaro.

Pues como tengamos que comernos al paquetón de Miguel García y como alternativa a toda una incógnita como Pollo, vamos apañaditos. Kresic, coño, que es la posición más importante en un equipo de segunda división. ¡¡¡Ficha algo ahí!!!

Es que siendo claro, ya podemos fichar a un gran portero y a un delantero excelente, que difícilmente podremos luchar por grandes cotas.

Debes mentalizarte, porque creo que Miguel García es fijo en el esquema de Kresic. Otra cosa será si se confirma lo de Josico (parece que está a punto de desvincularse del equipo turco) y el panorama cambia. De todas formas, sigo pensando que nos haría falta algo más... no sé si un complemento en el centro del campo o un delantero convincente (lo del portero es algo que no menciono porque es evidente).

Por cierto, parece que la UD ha tocado al portero suplente de Boca (un chico bastante joven que ficharon de la Segunda División argentina)...

Por cierto, parece que la UD ha tocado al portero suplente de Boca (un chico bastante joven que ficharon de la Segunda División argentina)...

Y hablando de jugadores procedentes de la Segunda argentina, ya es oficial el fichaje definitivo de Ezequiel Luna. Firma por 4 temporadas y las cantidades del traspaso no han trascendido... aunque se especula con que el "mago" Santiago Llorente se ha sacado un as de la manga, consiguiendo la desvinculación gratis del jugador, a cambio según parece de primas futuras para Tiro Federal, supongo que lo típico: porcentaje sobre futuro traspaso, internacionalidades, etc...

Lo de Román Martínez, sigue sin hacerse oficial pero en Barcelona lo dan por hecho.

PAra mi roman martinez es un buen jugador, seguro le vendra muy bien al Tenerife. Ahora...el portero suplente de Boca es Javier Garcia, pero no creo que haya nada con eso porque es el unico suplente de garantias del pato, que cada dia esta mas viejo xD

PAra mi roman martinez es un buen jugador, seguro le vendra muy bien al Tenerife. Ahora...el portero suplente de Boca es Javier Garcia, pero no creo que haya nada con eso porque es el unico suplente de garantias del pato, que cada dia esta mas viejo :blink:

A mí tampoco me cuadra, pero es un rumor que viene de Argentina y encaja con lo que se está buscando aquí... no lo sé... Hace unas semanas se llegó a un acuerdo con Orión (San Lorenzo), pero estaba a expensas de que consiguiera salir libre y no pudo ser porque San Lorenzo le abonó la cantidad que le adeudaba.

• Autor

Pues el tal Javi García no es que tenga muy buenas referencias. Entre sus videos con cantadas de escándalo y los comentarios masacrándolo.. añadiendo su juventud y, por tanto, su inexperiencia... esperemos que no prospere esta contratación. Para ficharlo a él, prefiero "tirar la casa por la ventana" por jugadores como Bravo o Riesgo, quizás intentando una cesión para que los donostiarras eviten su salario (supongo que será de unos 500.000 o más) o pagándoles algo menos de un millón de euros. A mi es que Bravo me encanta, la verdad.

Y donde dije digo, digo Diego. La SER nos está volviendo locos, unos días dicen que Josico está hecho, otros días que está más lejos que nunca... y de cuando en cuando en AS escribe Nacho Acedo (que por cierto, me encanta) diciendo que si se hará lo suyo.

Hombre, lo de ir a por Bravo o Riesgo no es que sea muy austero eh. :blink:

• Autor

Ya lo sé, pero en este caso iría a por ellos. Nos pueden quedar tranquilamente 1,5 millones o así para contrataciones (creo yo, si nos estiramos un poco y recibimos las ayudas de los empresarios grancanarios). Si vamos a hacer tres contrataciones, pues podríamos gastar 250.000 en un delantero, 1.000.000 en un portero, 250.000 en un mediocentro.

Vaya, es un ejemplo, pero jugar un poco con las cifras. ¿Hace cuánto no contratamos a un jugador pagando algo? Buf...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.