Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Permítanme poner el quote correspondiente del mozo de Güimar:

Como suba Las Palmas "por el morro", me parece que en Tenerife vamos a tener cachondeo para siglos... "la UD Las Palmas, ése club que consigue los objetivos en los despachos"... xD

Como suba Las Palmas "por el morro", me parece que en Tenerife vamos a tener cachondeo para siglos... "la UD Las Palmas, ése club que consigue los objetivos en los despachos"... xD

Buenísimo. xD

No tengo ninguna vergüenza, lo sé... puedes cachondearte lo que quieras; otra cosa es que yo te haga caso. :o

Buenísimo. xD

No tengo ninguna vergüenza, lo sé... puedes cachondearte lo que quieras; otra cosa es que yo te haga caso. :o

Que manera de quitarle hierro al asunto, eres un crack Adrián. :o

Josico firma por dos temporadas en la UD Las Palmas

José Joaquín Moreno Verdú, Josico, (Hellín, Albacete, 6-6-1975) ha llegado a un acuerdo en la tarde de hoy para su incorporación a la UD Las Palmas por las dos próximas temporadas. De esta forma el jugador manchego regresa a la entidad amarilla después de haber jugado en el Villarreal CF y, por último, en el Fenerbahce turco, a las órdenes de Luis Aragonés.

PD: Al fin llego, nos é porque tantos rodeos con su fichaje

Vamos a ver qué tal sale lo de Josico... Personalmente, lo veo como un fichaje necesario... pero habrá que ver si tiene lo que nos hace falta. No creo que nadie pueda reprochar el fichaje, aunque sé que el tema de la edad saldrá a relucir en cuanto juegue un par de partidos mal.

A todas estas, Bezoya... ¿Qué coño pasa con Márquez? ¿No se mueve ficha por Elche?

Editado por Oleg Shelaev

Pues al final nada, fichamos a Perera como delantero "estrella", que es más joven y parece que, visto lo visto, menos cascao que Marquez, y ahora parece que no vamos a fichar a ningún otro delantero centro (o al menos uno que pueda salir caro como Marquez), así que a comeroslo con pataticas (o papas arrugas, en vuestro caso). :/

Pues al final nada, fichamos a Perera como delantero "estrella", que es más joven y parece que, visto lo visto, menos cascao que Marquez, y ahora parece que no vamos a fichar a ningún otro delantero centro (o al menos uno que pueda salir caro como Marquez), así que a comeroslo con pataticas (o papas arrugas, en vuestro caso). :/

Arrugadas, please.

Lo de arrugás no se de dónde salió... pero me suena a godismo-andalucismo. xD

• Autor

Bueno, pues finalmente pasó lo que anuncié hace muchos días: a darle bola al fichaje de Josico con que si no viene, que si tiene ofertas superiores, que si no le dan el tránsfer... para finalmente anunciar lo que estaba hecho hace semanas.

Hacía falta, así que menos mal que ya tenemos a un verdadero mediocentro con nosotros. Ahora a rezar por que las lesiones le respeten (no tuvo mucha fortuna con ellas en el Fenerbahçe) y por que mantenga un nivel de primera división como en las últimas temporadas. Con esto mi equipo ideal va quedando así:

Portero

David - Pignol - Lamas - Beranger

Armiche - Josico - Jorge - Pedro Vega

Márquez - Delantero

Todo esto, pensando en que los dos próximos refuerzos (el portero probablemente sea anunciado hoy) serán, como dijo Kresic, "refuerzos, no relleno". No obstante, también veo con opciones vistas las alineaciones de pretemporada, a Francis Suárez o Álvaro Cejudo por esa banda diestra, ya que Armiche está siendo utilizado por la izquierda.

Curioso, todas las participaciones del Teneriffa B en la categoría de bronce conseguidas por motivos extradeportivos.

Se me pasó este comentario.

Hombre, no es lo mismo un ascenso administrativo, como pasa ahora, que lo que ocurrió en 1995. En aquella ocasión el Salud sí ascendió deportivamente a 2ªB... solo que llegó a un acuerdo de filialidad con el Tenerife. Ustedes hicieron lo mismo con el Universidad, al fin y al cabo... aunque nunca llegó a adoptar el nombre de la UD, como sí hizo el Salud con el Tenerife.

En aquella ocasión era casi una operación obligada. Un Tenerife destacando en Primera, pero con un filial semi-olvidado en Tercera... Entonces resulta que un equipo no sólo de Tenerife, sino encima de Santa Cruz, "le da" por ascender a 2ªB... estaba cantado, aparte que era beneficioso para todas las partes. El experimento salió mal, pero el Salud igualmente no hubiera tenido ninguna oportunidad; un equipo de barrio sin apenas afición, aparte coincidiendo con un equipo "UEFO" en una ciudad pequeña... mal lo tenían.

No hay absolutamente ninguna opción 'seria' en Santa Cruz de Club con aspiraciones a algo, aunque sea Tercera. Hace muchos años, estaba el Real Unión, que incluso era encarnizado rival del Tenerife... luego el San Andrés tuvo su "época dorada" en Tercera... todo eso cuando el Tenerife pululaba por Segunda o Segunda B, claro.

Pero desde hace un par de décadas hasta ahora, nada... ni siquiera el Laguna, que no lo olvidemos lleva el nombre de una ciudad de 140.000 habitantes.

Por un lado, está bien que el Tenerife sea el único representante de la Isla en el fútbol nacional, es una muestra que la vieja idea de que el Tenerife sólo es de los 'birrias' entendiendo como tal a los santacruceros, está totalmente olvidada... pero en muchos otros aspectos, es bastante triste. Pueblos que podrían tener perfectamente un equipo en Tercera o incluso en 2ªB, como el propio Laguna, el Orotava, el Puerto Cruz, el Icodense...

Ah, que hoy se presentó un nuevo jugador en el Tenerife... anda que estoy demostrando el grado de ilusión desbordante, ¿eh?...

Román Martínez, cedido por el Espanyol... ay mi cabeza, y el Xerez fichando a Armenteros...

f03040809.jpg

xDxDxDxDxDxDxD

Roman Martinez es un muy buen jugador a mi gusto, a ver si lo puede demostrar en el Tenerife.

Y es 10 veces mas jugador que armenteros, a mi modo de ver tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.