Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y contra que jugadores as jugado que ahora esten triunfando? y alguno que conocieras?

Se me hace curioso que jugaras contra Silva que ahora esta jugando en 2ª. Aunque me imagino que será mucho más curioso para tí :biggreen

• Autor

Pues seguramente con varios que estan en Las Palmas ahora pero tendria que recordar mucho para reconocerlos :biggreen

Para la info del update le di una noticia a Fran de que el Valencia ficho a un amigo mio este verano y que se va a vivir para alli y luego otro para el Cadiz...

Despues uno de mi clase esta en Las Palmas B e hizo la pretemporada con Las Palmas este año...

No sé habran muchos pero que hayan TRIUNFADO por ahora ninguno. Bueno si, he visto a Valeron y lo he tocado ::biggreen: ¡Que emocion! :biggreen

¿Y cuánto tiempo estuviste sin lavarte las manos? :biggreen

• Autor

Creo que 3 días son pocos ::biggreen:::biggreen: ¡¡Es que es un mago dentro y fuera del campo!! :biggreen

Estaba recordando ahora lo que me reí con "La ola" cuando imitaban a Valerón:

"Perdón, Peña"

:biggreen:biggreen:biggreen

Jajaja ::biggreen: ::biggreen:

Pues para mi estar en el Las Palmas B, hacer la pretemporada con el Las Palmas o irme al Cádiz si es triunfar :biggreen

Pues para mi estar en el Las Palmas B, hacer la pretemporada con el Las Palmas o irme al Cádiz si es triunfar :biggreen

Me recuerdas al pcfutbol, cuando "el Las Palmas" o "el Real Sociedad" te hacían una oferta por tus jugadores

No es el Real Sociedad, sino la Real Sociedad.

Pero Las Palmas iría sin artículo, no? Es decir, Las Palmas. Ahí me colé :hmm:

• Autor

Exacto :biggreen Es Las Palmas, el Las Palmas suena mal :biggreen

Por cierto te conformas con poco :biggreen Yo solo estoy esperando que tengan contratos multimillonarios para hacer de amigo aprovechado que se interesa por sus problemas JuaJuaJua

Jajaja, no sabes tu ni nada Moi :biggreen . Pero en serio que llegar a un equipo de ahí arriba es muy difícil :hmm: Tu eres de los que suele ir a ver a Las Palmas B sus partidos? :biggreen

• Autor

Pues muuuyyyy de vez en cuando. Cuando es gratis suelo ir :biggreen Pero vamos, será algo así como 1 vez al mes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.