Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Perdón, perdón, perdón... Me equivoqué... A mediados de temporada se mantenían los mismos precios que a comienzo de temporada... Pero se podían rebajar si querías sacarte no nuevo (Es un rollo).

Y Tribuna era 140 €uros... Me olvidé de Preferencia que son 90 €uros más o menos.

Por cierto, hoy en la Autonómica se vió el abono de Iker Casillas y Javier Clemente :biggreen

Bueno bueno... que te trato de picar es un hecho :biggreen

Aún así, me interesaría mucho saber el precio de los abonos en el Insular; más que nada para desmentir ciertas informaciones que he oído por aquí en Tenerife, poco menos que diciendo que los están regalando -entiéndase "regalar" a ofrecerlos saliendo a 3 ó 4 euros cada partido-.

• Autor

...¿En el Insular? Puede ser, las entradas para ir a ver al filial (Que es el equipo que juaga ahí a veces) cuestan 5 €uros... :) Más caras que muchas de 2ª División, sí :biggreen Pero es que van como 200 o 300 personas en los partidos malos...

En fín, no saben que sacar... Con tal de negarse a ver la realidad tal y como es.

Y por cierto, también se agotaron las camisas... Los de Pi 3 Catorce se estarán haciendo de oro... La que encontré yo fue azul y la última que quedaba en el Corte Inglés :biggreen Seguro que hicieron pocas elásticas porque pensaban que el club no duraba mucho más... Pero han acabado renovando el contrato un año más.

Por poner los datos del Tenerife, a continuación pego los precios actuales según la web del club, sin tener en cuenta abonos juveniles o para discapacitados:

- Accionistas: precios desde 70€ (popular) hasta 210€ (tribuna).

- No accionistas: precios desde 83€ (popular) hasta 250€ (tribuna).

Hay que decir que la grada popular son apenas 4.000 asientos; los abonos de las gradas de mayor capacidad (tribuna, San Sebastián y Herradura) son bastante más altos.

Para tener los datos detallados:

http://www.clubdeportivotenerife.es/static...hp?page=3abonos

Hay que decir que esos precios son exclusivamente para la segunda vuelta.

• Autor
Bueno bueno... que te trato de picar es un hecho :biggreen

Aún así, me interesaría mucho saber el precio de los abonos en el Insular; más que nada para desmentir ciertas informaciones que he oído por aquí en Tenerife, poco menos que diciendo que los están regalando -entiéndase "regalar" a ofrecerlos saliendo a 3 ó 4 euros cada partido-.

Si te refieres a un abono de 3 o 4 €uros cada partido, pues será Preferencia... 4 €uros por partido, si echamos un calculo rapido quedarán unos 20 partidos, 4 x 20 = 80 €uros... Bueno, no son tan regalados :biggreen

Bueno bueno... que te trato de picar es un hecho :)

Si te refieres a un abono de 3 o 4 €uros cada partido, pues será Preferencia... 4 €uros por partido, si echamos un calculo rapido quedarán unos 20 partidos, 4 x 20 = 80 €uros... Bueno, no son tan regalados :biggreen

Hombre, teniendo en cuenta que la media del Heliodoro se quedan en 12-14€ por partido... pues hay una diferencia notoria :biggreen

• Autor
Por poner los datos del Tenerife, a continuación pego los precios actuales según la web del club, sin tener en cuenta abonos juveniles o para discapacitados:

- Accionistas: precios desde 70€ (popular) hasta 210€ (tribuna).

- No accionistas: precios desde 83€ (popular) hasta 250€ (tribuna).

Hay que decir que la grada popular son apenas 4.000 asientos; los abonos de las gradas de mayor capacidad (tribuna, San Sebastián y Herradura) son bastante más altos.

Para tener los datos detallados:

http://www.clubdeportivotenerife.es/staticpages/index.php?page=3abonos

En 2ª es normal que esté más caro. De hecho yo no me abonaba en otros años porque no podía pagar un abono de Las Palmas... Me quedé amargado cuando estaba en 1ª División por ejemplo.

Pero vamos, si con eso te escudas en tener 7.000 abonados :biggreen

De todas formas, estoy esguro de que si el club los pone a 100 €uros, en esa situación tan límite que el Juez dijo " O se presentan 10.000 abonos más o cerramos el chiringuito " los aficionados hubieran respondido sin ningún problema... De hecho creo que Las Palmas es el equipo con más mascotas abonadas en la historia del fútbol :biggreen Es decir, gente que abonaban a su mascota con tal de sumar un abonado más. ¡Chapeau!

• Autor
Bueno bueno... que te trato de picar es un hecho :)

Hombre, teniendo en cuenta que la media del Heliodoro se quedan en 12-14€ por partido... pues hay una diferencia notoria :biggreen

¿Quéeé? Jajajaja Yo vi con mis ojitos como en la Autonómica le dieron un bombo tremendo a lo de " Vamos Tenerife " o como se llame... Que les ponian las entradas a 5 €uros, y si querían retirar una invitación por cada entrada comprada lo hacían, además de ponerles las guaguas...

De todas formas, estoy esguro de que si el club los pone a 100 €uros, en esa situación tan límite que el Juez dijo " O se presentan 10.000 abonos más o cerramos el chiringuito " los aficionados hubieran respondido sin ningún problema... De hecho creo que Las Palmas es el equipo con más mascotas abonadas en la historia del fútbol :biggreen Es decir, gente que abonaban a su mascota con tal de sumar un abonado más. ¡Chapeau!

No lo pongo en duda; pero vamos, es un supuesto como cualquier otro...

¿Se pueden abonar a personas "no físicas"? :) Qué bueno... Joder, así cualquiera, me voy a poner yo a abonar a cada mosca que entra en mi casa :biggreen

No, pero en serio, tiene su gracia :)

• Autor

Si hombre, si se puede. Con algunas restricciones supongo... Pero he visto abonos que dicen " Yogui " (Un perro) o " Paquito " (Un canario). Así, a secas... Por cierto, no son personas "no físicas", si no animales no racionales "físicos" Jajaja

¿Quéeé? Jajajaja Yo vi con mis ojitos como en la Autonómica le dieron un bombo tremendo a lo de " Vamos Tenerife " o como se llame... Que les ponian las entradas a 5 €uros, y si querían retirar una invitación por cada entrada comprada lo hacían, además de ponerles las guaguas...

Te hablo de la media de los abonos... tan sólo tienes que mirar los precios en la web y dividirlos por los 10 partidos pertenecientes a la segunda vuelta...

Además, aquello que viste era para un partido en particular, y llevó más de 16.000 personas al estadio, quiero recordar. Al siguiente partido no lo hicieron, y la asistencia bajó a 9.000, creo :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.