Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Juas juas juas... justo los mismos delanteros que han sonado tantas veces para el Tenerife...

En fin, ahí se ve la poca diferencia en cuanto a "poderío económico" de ambos clubes...

Juas juas juas... justo los mismos delanteros que han sonado tantas veces para el Tenerife...

En fin, ahí se ve la poca diferencia en cuanto a "poderío económico" de ambos clubes...

Aquí llevas algo de razón, yo en ningún momento me esperaba que Las Palmas pudiera contratar gente como Viera o Josico, más los jugadores que están saliendo ahora mismo (La idea de Portillo no la veo tan mala, en primera ha dado pena, pero quizás en segunda no tanto). Los típicos jugadores que cobran una burrada y que estén sonando para Las Palmas... no sé qué habra cambiado tanto para pasar de un extremo a otro.

Por cierto, ¿Cómo van las respectivas campañas de abonados?

Moi una pregunta al final a Roberto se le ha pasado la depresión? xD

El tipo nos envía por fax partes de baja firmadas por un médico navarrico semana tras semana porque tiene una depresión de caballo debido a los ataques de ansiedad de su mujer.

Eso sí, para salir a la terraza Johnny Walker o al Muelle Deportivo se le ponía el semblante con una sonrisa que iluminaba más que la luna. xD

Su tío está intentando que Osasuna pique, aprovechando que él es preparador de los proteros del B, pero le recordaron que fue Roberto el que quiso irse y no se qué de que Roma no paga traidores xD

El tipo nos envía por fax partes de baja firmadas por un médico navarrico semana tras semana porque tiene una depresión de caballo debido a los ataques de ansiedad de su mujer.

Eso sí, para salir a la terraza Johnny Walker o al Muelle Deportivo se le ponía el semblante con una sonrisa que iluminaba más que la luna. xD

Su tío está intentando que Osasuna pique, aprovechando que él es preparador de los proteros del B, pero le recordaron que fue Roberto el que quiso irse y no se qué de que Roma no paga traidores xD

Está claro como se fue como también lo está que Ricardo ronda los 40 años y Roberto da miedo en la portería... para el año que viene algo habrá que buscar.

Sip pero esta por ver la progresión de Zábal y Andrés no vaya a ser que tengamos en casa lo que buscamos fuera, además 2 kilos por un portero de segunda división es un disparate económico que no nos podemos permitir.

• Autor

Aquí llevas algo de razón, yo en ningún momento me esperaba que Las Palmas pudiera contratar gente como Viera o Josico, más los jugadores que están saliendo ahora mismo (La idea de Portillo no la veo tan mala, en primera ha dado pena, pero quizás en segunda no tanto). Los típicos jugadores que cobran una burrada y que estén sonando para Las Palmas... no sé qué habra cambiado tanto para pasar de un extremo a otro.

Por cierto, ¿Cómo van las respectivas campañas de abonados?

Repito, no son delanteros que suenen para Las Palmas, son nombres que han soltado los foreros ateniéndose a los rumores que soltó el diario AS. Siguiendo la lógica lesoleiliana, si yo en el Foro digo: "ah, delantero con minutos en primera... pues Ronaldo". Entonces estaríamos hablando de que la UD pagará mínimo 5 millones al gordito.

Josico viene a la UD por lo que ya dije (más bien, dijo él):

- Mujer (tiran más dos tetas que dos carretas) e hijo canarios.

- Gran Canaria

- Pasado exitoso en el club.

- Sergio Kresic.

Si la mujer fuera de Albacete hoy no estaría aquí. Si no hubiese tenido buen recuerdo del club, hoy no estaría aquí. Josico no viene por dinero. Josico, cito textualmente, ha dicho que "le encanta la idea de poder retirarse de amarillo" y que "si no hubiesen todo este cúmulo de circunstancias, hoy no estaría aquí". Por la misma razón que Jorge volvió a casa y cobra una miseria con respecto a lo que ha degustado en otros clubes. Jorge en la UD cobra menos que los reservas de Richi o Héctor en el Tenerife.

Por cierto, en cuánto a las "burradas" que paga la UD. Ayer leí un artículo de la prensa onubense en la que dicen claramente que Andrés Lamas ha renunciado a buena parte de su sueldo (no se lo paga ni el Recre ni la UD) para facilitar su salida del equipo. Con Beranger pasó exactamente lo mismo, reducción de sueldo al canto visto que el jugador no tenía novias después de que el club espanyolista no llegara a un acuerdo con el Nancy francés y se quedara sin novias.

Y repito, la UD proyectó un aumento de 2 millones que está por ver si puede cubrirse todavía. La UD a día de hoy paga poco más de lo que pagaba el año pasado con una plantilla lamentable... y todavía tiene que sacarse de encima a varios jugadores: Pitu, Saúl, Gerardo o Miguel García.

La diferencia de los últimos años a este año es que Óscar Arias sí tiene contactos. Sabe moverse en diversos mercados, sabe acordar cesiones interesantes y conoce bien el nivel que debe tener un buen equipo de la categoría.

Juanito, en cambio, se enfrascó en la 2ªB. Sus conocimientos se reducían a: ex-atléticos, extremeños, representados por Bahía Internacional y algún video inútil de algún brasileño pésimo.

El cambio es drástico.

• Autor

Solo hay dos vías para que Santamaría salga de aquí:

- Que algún club pague más de 1 millón de euros (lo digo porque ya se rechazó una oferta de tal cuantía).

- Que salga cedido y a cambio nos cedan jugadores de verdadero nivel para la categoría.

Al menos a día de hoy esa es la idea. Si no sucede, la ansiedad de la mujer seguirá alargándose durante unos cuántos meses. No pasa nada, Canal + ha sacado una oferta suculenta para que Roberto calme su mono de fútbol por televisión.

Editado por MoiSeSioM

Creo que su futuro no pasa por Pamplona a Corto plazo xD

La solución para la salida de Santamaría pasa, esencialmente, por una oferta de Primera División. Desde el club no se aceptará la posibilidad de que juegue en otro equipo de Segunda (sería, obviamente, cedido porque no hay nadie que pueda pagar cantidades respetables en la categoría) ya que eso sería reforzar a un rival. Por lo demás, parece que no hay equipos que estén dispuestos a pagar por él (sigo pensando que tiene alguna oferta de Primera, pero con la condición de que llegue libre) y me huelo que el tipo quiero forzar la situación.

En esta idea de forzar la situación hay que tener en cuenta que hay antecedentes judiciales que liberaban a deportistas profesionales por entender que estaban siendo acosados laboralmente (sucedió, creo recordar, con un jugador del Depor al que dejaron sin ficha) y no se les permitía cumplir con su trabajo. De todas formas, la UD ya se curó en salud y le ofreció a Santamaría el dorsal con el que jugó la temporada pasada...

Respecto al tema de los fichajes... el secretismo es tal que me parece aventurado estar suponiendo nada de antemano.

• Autor

Sí, la cosa es ser listos y no cagarla para que quede libre. Le damos dorsal como tercer portero y ya está. No hace falta ni que entrene con el resto del grupo, como se demostró en el caso Albelda. Y ya puede llorar toda la temporada, que si no está entrenando/jugando es por su propia voluntad. Lo que tendríamos que hacer es denunciar al médico que le da la baja laboral al sinvergüenza ese por su supuesta depresión "al ver a su mujer con ansiedad".

Si está de baja no puede salir de su lugar de residencia que supongo será Las Palmas, es decir, me parece que hay algo nada limpio en ese asunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.