Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si está de baja no puede salir de su lugar de residencia que supongo será Las Palmas, es decir, me parece que hay algo nada limpio en ese asunto.

Mira que ya me advertiste hace un par de años la clase de calaña que es Santamaría... y yo diciéndolo a amigos canariones y me tomaban por loco... :D

Más vale que algunos teneis buena memoria y no ha hecho falta que lo recordara yo.

Depende del motivo de la baja. En este caso, al entenderse que es una baja de carácter emocional o psicológico sí que es posible salir de tu residencia habitual y hacer una vida más o menos normal (eso de que no podemos salir de casa con una baja es un mito que venden las empresas, pero no está contemplado en ninguna ley de tipo laboral). Además, se supone que la situación surge en Pamplona, durante las vacaciones, así que es normal que esté allí.

Respecto al médico, supongo que estará firmándole la baja en función de un informe psicológico que le pasa un profesional... y les recuerdo que conseguir una baja por motivos emocionales o psicológicos es lo más sencillo del mundo.

Sip la verdad que esas cosas son imposibles de negar, si el tío dice que está mal..........

ya se que puede salir de su domicilio, además seguro le aconsejaron eso, pero que casualidad que cuando su tío lleva metiendo baza para que lo fichemos 3 meses, empiecen los problemas, quiero pensar bien, pero es que éste había acordado la renovación con Osasuna, le comieron la oreja con el Athletic, nos dejó plantados y al final termino en Las Palmas........B.

No le deseo ningún mal al chaval pero si quiere llegar a algo debe cambiar de asesores a la de ya.

Esta tarde he visto a Nino comprando en Carrefour... soy feliz. xD

¿Cómo un tipo que gana 50.000 euros al mes puede ir a comprar a Carrefour, encima mirando las rebajas?.

Por lo menos no compra en Hiper Dino...

HiperNino... ¡ños, qué goles!.

xDxDxDxD

HiperNino... ¡ños, qué goles!.

xDxDxDxD

Está claro que la experiencia de esta tarde te ha cambiado la vida...

para mal.

Esta tarde he visto a Nino comprando en Carrefour... soy feliz. xD

¿Cómo un tipo que gana 50.000 euros al mes puede ir a comprar a Carrefour, encima mirando las rebajas?.

La crisis... xD xD

Más que nada que tendrá que comer como cualquier persona xD

Más que nada que tendrá que comer como cualquier persona xD

Cojones pero con 50.000 eurazos mensuales en el bolsillo... en mi caso, yo te digo que seguramente tendría una persona que, aparte de hacerme la casa todos los días, se encargaría de hacerme la compra... o por Internet que te la traiga El Corte Inglés, yo qué sé...

De hecho conozco gente que gana la décima parte de eso... y así lo hace. Tienen al típico esclavo ecuatoriano para esos menesteres. xD

Pero vamos, que precisamente lo puse porque habla muy bien de Nino. Mi novia me dijo: "estas cosas son las que demuestran la sencillez de las personas".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.