Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Coño pero también le gustará hacer vida social y ese tipo de cosas y dejémonos de chorradas, ir a comprar hoy en día es una excusa cojonuda para matar la tarde.

El chaval vio que le hacía falta comprar pues se fue al Súper, cojones que últimamente lo que es lógico nos asombra. xD

si es por ver jugadores el mes pasado vi a Javi Martel en el hipercor de 7 palmas , Tambien llegue a ver una vez a Pindado hace tiempo y ex-amarillos como Arriaga y Carlos Merino en las terrazas del C.C 7 palmas a todos estos

• Autor

Joder, es lo que dicen arriba, los jugadores también son personas. Compran en el supermercado la comida, los condones en las farmacias, los pasajes por internet o en el aeropuerto y pisan el mismo suelo que el resto de mortales. ¿Qué jugador no compra su comida? Si hasta Beckham iba con la mujer al típico mercado madrileño a comprar fruta. :rolleyes:

Veo que este fin de semana no ha ocurrido nada en cuánto a fichajes.

La gran novedad: tuve el placer de conocer al señor Makinflein en persona después de 4 ó 5 años que hace que lo conocí por aquí. Un crack con todas las letras.

¿Estuviste por aquí o Makinflein fue por allá?

¿Este es el topic donde se postea a que futbolistas has visto? xD

Antes de que se fuera de aquí vi a Goitia comprando pañales!! xD

Ah, y a Alexis me lo encuentro siempre de juerga, que cachondo. xD

Yo me encontré a Petón! xD

• Autor
¿Estuviste por aquí o Makinflein fue por allá?

Vino para el sur de Gran Canaria a visitar a un amigo suyo y casualmente yo también estaba por ahí por la despedida de soltero de mi primo, jeje.

-------------------------

Al parecer el portero se anunciará finalmente mañana... y estoy hartito de poner candidatos. El último que ha salido a la palestra, de nuevo gracias a la SER (que esta pretemporada parece una escopetilla de ferias) es Sebastián Torrico, arquero de Argentinos Juniors y cuyo club habría recibido una oferta de cesión amarilla.

Candidatos más factibles: Javi García y Torrico, según los diferentes medios. En mi opinión será Javi García el elegido... por ser el que peor referencias traería, más que nada, no nos puede faltar el pufo sudamericano de todos los años. xD

Y la sorpresa me la ha dado el posible delantero... y es que mucha gente (no ha salido en los medios) habla de que Rubén Castro sería el elegido. La operación sería tal que Santamaría y su depresión recalarían en el Deportivo de la Coruña (estoy seguro de que el pingüino fue quien lo convenció primordialmente para que se pusiera en "rebeldía") a cambio del delantero grancanario y, se especula, que también nos agilizarían por fín el dinero que nos adeudan los coruñeses por Aythami.

Hoy en día Santamaría no nos sirve, ya que en la grada poco o nada aporta. La "supuesta" (dicen que no existía más que en la mente del representante) oferta que recibimos hace un mes y pico era de 1 M€ a pagar en varios plazos... y poca o ninguna cuantía íbamos a recibir ahora por un jugador que se ha declarado en rebeldía y no tiene intención de recapacitar nunca más.

En cambio, con Rubén ganaríamos el prototipo de delantero que venía solicitando hace alguna temporada. Rápido, ratonero, habilidoso, con cierta chispa que le ayuda a crear jugadas de la nada. Vaya, que completaríamos una delantera muy buena con Márquez-Rondón ocupando el perfil de '9' puro y con Rubén-Guayre como acompañantes creativos.

Por mí, que se haga ya mismo, pese a la calamitosa salida del menor de los Castro de la casa amarilla y su mala cabecita. Espero que las 5 temporadas que lleva fuera de casa le hayan hecho madurar un poquito.

Editado por MoiSeSioM

Rubén Castro, madre mía. Ya sería la guinda al pastel.

En el otro sentido... ya sólo faltarían Paqui, Samways y Olías para completar el "Revival Team"... xD

Lesoleil :

m puedes explicar el fichaje de Roman Martinez xq no lo entiendo , ya se q es un buen mediocentro pero teniendo a Richi y Ricardo y luego a Mikel Alonso pues ...

mas les vale traer a un segundo punta que acompañe a HiperNino :D

• Autor
Rubén Castro, madre mía. Ya sería la guinda al pastel.

En el otro sentido... ya sólo faltarían Paqui, Samways y Olías para completar el "Revival Team"... :)

Paqui ya tuvo su segunda oportunidad cuando descendimos, tras una pequeña etapa en Osasuna, creo. :D

De los de aquella época me traería ahora mismo a Rubén y Angelito, pero este último ya son palabras mayores. Creo que Bjieliça se hizo un crack de la bundesliga pocos años después de salir de aquí, el muy cabrón... :)

También podría ser Carmelo, aunque a éste aún le tengo tirria, cosa que con Rubén se me ha pasado con el paso de los años.

Con Román Martínez querrán asegurarse las espaldas ante la más que probable caída en picado del rendimiento de Ricardito... :)

Hostias, Paqui xD

También lo tuvimos por aquí.

La prehistoria, macho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.