Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hostias, Paqui xD

También lo tuvimos por aquí.

La prehistoria, macho...

Joder, ¿en cuántos equipos jugó Paqui?... Barcelona, Tenerife, Zaragoza, Las Palmas, Osasuna... ¿me falta alguno?.

Hostias, Paqui xD

También lo tuvimos por aquí.

La prehistoria, macho...

Joder, ¿en cuántos equipos jugó Paqui?... Barcelona, Tenerife, Zaragoza, Las Palmas, Osasuna... ¿me falta alguno?.

Si no recuerdo mal, de aquí se fué al Hércules.

En fin, allí jugó seguro.

Bueno bueno, 4-1.

Quitando que sea pretemporada, el equipo del Tenerife jugó mal, y aunque no se pueda medir por esto, mucho tienen que mejorar para mantenerse, porque hubo partes del partido que parecía un equipo de 2ªB, no sé si jugaron con la mayoría de suplentes o filial, pero de todas maneras me esperaba mucho más del Tenerife.

Suerte!

Bueno bueno, 4-1.

Quitando que sea pretemporada, el equipo del Tenerife jugó mal, y aunque no se pueda medir por esto, mucho tienen que mejorar para mantenerse, porque hubo partes del partido que parecía un equipo de 2ªB, no sé si jugaron con la mayoría de suplentes o filial, pero de todas maneras me esperaba mucho más del Tenerife.

Suerte!

Pues no sé qué esperabas... a día de hoy, tenemos peor equipo que en Segunda.

Excusas ninguna; sólo jugó uno del filial que además marcó el gol (Omar, que está siendo el mejor de la pretemporada, manda huevos). El resto, una mezcla de titulares y suplentes.

Y eso es todo, es muy simple; o fichamos 3-4 jugadores que realmente aporten un salto de calidad (principalmente: defensa central, mediapunta, delantero y extremo derecho) o encaro la temporada de lo más tranquilo: ya sé que en febrero estamos de vuelta en Segunda. No tendríamos opción ni a sufrir.

• Autor

Pues jugaron todos los titulares por lo que veo... xD

Me parece a mi que tienen que caer al menos dos centrales en el Heliodoro. Luna para mí era jugador de segunda y no de los mejores... Manolo ni siquiera es central. En el mediocentro, Román Martínez tiene que acoplarse aún, pero las limitaciones de Ricardo se comenzarán a ver en breve. Por lo demás, le falta un delantero que acompañe a Nino y tienen una plantilla para permanecer.

5 fichajes les echaba yo.

Bueno bueno, 4-1.

Suerte!

Pues no sé qué esperabas... a día de hoy, tenemos peor equipo que en Segunda.

Excusas ninguna; sólo jugó uno del filial que además marcó el gol (Omar, que está siendo el mejor de la pretemporada, manda huevos). El resto, una mezcla de titulares y suplentes.

Y eso es todo, es muy simple; o fichamos 3-4 jugadores que realmente aporten un salto de calidad (principalmente: defensa central, mediapunta, delantero y extremo derecho) o encaro la temporada de lo más tranquilo: ya sé que en febrero estamos de vuelta en Segunda. No tendríamos opción ni a sufrir.

Tenerife.

xD

Editado por Bezoya

Joder la peña está más ilusionada con el Tenerife B que con el primer equipo... al menos en cuestión de fichajes. No se entiende nada...

El filial lleva cerrados a: Rubén Quesada y Óscar Martín, dos promesas canarias procedentes de Universidad y Lanzarote, respectivamente. El segundo terminó la temporada como titular y uno de los jugadores más destacados de los conejeros; a Julio de Dios, canterano del Barcelona y titular indiscutible con el Terrassa la última temporada; Uri, jugador que llega con buenas referencias del Santboià catalán. Y está muy cerca de firmar Miguel Larsson. Con un técnico de bastante experiencia con jóvenes jugadores como Alfredo Merino.

Cagüenlaputa, si es que por poco está fichando mejor el filial...

---

Bezoya... sin comentarios...

CARTAGENA 3 - TENERIFE 1

Vamos que nos vamos... xD

xD

CARTAGENA 3 - TENERIFE 1

Vamos que nos vamos... xD

xD

Lo de ayer aún tiene "excusa", porque el once estaba plagado de suplentes (cuento sólo 2 teóricos titulares):

Luis Arellano, Aitor Núñez, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Héctor, Alexis, Mikel Alonso, Saizar, Ayoze, Ángel y Airam.

Pero vamos, igualmente es para cagarse. Concretamente la defensa en los últimos partidos ha sido un chiste de 270 minutos. Yo no sé qué se habrán fumado Oltra y Llorente para considerar que el centro de la defensa está cerrado... Sicilia, Luna, Culebras y Manolo Martínez para competir en Primera. Ay mi cabeza.

• Autor

Agüita con los fichajes del Cartagena, recién ascendido:

- Cygan

- De Lucas

- Expósito

- Longás

- Casas

- Clavero

- Víctor

Casi nada... sobre todo hago hincapié en Cygan, Casas, De Lucas y Víctor. Es más, estoy viendo las altas y bajas de segunda y nosotros, como mucho, estamos en la media de equipos que están fichando bien.

Veo reforzándose mejor o igual a equipos como: Albacete, Betis, Cartagena, Elche, Hércules, Murcia, Nástic, Numancia, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Recreativo y Villarreal B.

Betis, Hércules, Murcia, Numancia, Rayo y Recreativo... con mucha diferencia. De hecho son los principales candidatos al ascenso, junto a la Real Sociedad y el Celta de Vigo, pero estos equipos se han reforzado con jugadores que ahora mismo son una incógnita, tanto pueden ser cracks como pufos.

Mi pronóstico ahora mismo (la temporada pasada no fallé) es que tenemos plantilla para estar en los puestos 8-14. A no ser que contratemos a un portero de calidad contrastada y a un delantero que verdaderamente rompa moldes... nuestro nivel no debería distar mucho de ahí. Aún con estos dos refuerzos, me seguirá pareciendo que tenemos déficit en la banda izquierda y en el lateral derecho. He dicho.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.