Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues ayer Las Palmas perdió 3-1 con el Sporting de Gijón, por lo visto ambos equipos hicieron un buen partido y fue la falta de acierto de Las Palmas lo que propició la victoria de los asturianos, que estuvieron con uno menos durante algún tramo del partido por la expulsión de Bilic.

Vamos por el buen camino por lo que se ve, veremos...

• Autor

Bueno, la gira peninsular se cierra con dos empates (Córdoba, Salamanca), una derrota (Sporting) y una victoria (Rayo Vallecano). Se pueden sacar algunas conclusiones, entre lo visto ante los gijoneses y lo que va sacando la prensa.

Ayer hubieron fases de brillantez, de juego raseado y elaborado, principalmente cuando David González aparecía. La parte mala fue el bajón que sufrió el equipo a falta de 30 minutos y contra 10 jugadores. No obstante, más allá del resultado, Las Palmas hizo mejor encuentro en líneas generales con mayoría de suplentes. De lo que pude ver:

- Pindado no tuvo que actuar prácticamente.

- Juanpa, aún mantiene esa cintura de madera que le hace destartalarse ante el mínimo regate. Tiene oficio, puede valer como suplente, pero como el otro lateral es Darino... ¡¡¡necesitamos un lateral derecho!!!

- David García, entonado durante todo el encuentro, manteniendo a raya a David Barral. Partido emborronado por un penalti inexistente y el gol en propia puerta.

- Pignol no me gustó demasiado. Fallo suyo en el primer gol al tirar pésimamente el fuera de juego (poca colocación como central) y balonazo limpio que caía en los pies del rival continuamente. Si Kresic es listo, no insistirá mucho con el francés como central.

- Dani López. Voluntarioso, subiendo y bajando la banda, pero sin frutos. Centros sin calibrar de nuevo. En defensa no tuvo mucho lío...

- Miguel García, otra vez lamentable... parece un baifo corriendo detrás de la pelota sin conseguirla nunca. Para colmo, con el balón en los pies es el mejor aliado del rival.

- David González, intermitente e irregular, pero fantástico en las fases de dominio amarillo. Fue el más elogiado por la televisión.

- Francis, no tuvo mucha participación. Algunas jugadas bastante incisivas, pero le falta la finalización. Parece que se hace con el puesto en detrimento de Armiche.

- Jorge, jugó media parte y no participó mucho.

- Álvaro, bastante bien. Lo vi batallador, voluntarioso, bastante bueno con el balón en los pies. Parece que jugará en banda izquierda alternándose con Pedro Vega.

- Rondón, muy bregador, con ganas... pero sin suerte, aunque tampoco tuvo oportunidades claras.

- Sergio, bien asociándose con David González y su hermano. Con él llegó el dominio de la UD...

--------------------

Conclusiones:

Portería: Nos hace falta un portero experimentado y de gran nivel para la categoría.

Lateral derecho: Claro déficit... Darino y Juanpa se están disputando el puesto, ¡no puede ser!

Lateral izquierdo: Aún no puedo decir nada de Beranger... y de Dani López he hablado suficiente, aunque como suplente no desentona.

Central: Pignol debería salir de ahí y probarlo como lateral, donde necesitamos a alguien urgentemente.

Mediocentro: Parece que puede llegar Nayar, lo cual motivaría la salida de un recién fichado, Pollo, a otro equipo (supongo que como cedido). Mi candidato es Miguel García, pero al parecer Kresic lo tiene por delante de Pollo en sus preferencias.

Medio derecho: Al parecer Francis se queda y Armiche saldrá cedido a la Ponferradina, donde sería pieza clave. Kresic no quiere cortar la proyección del canterano, aunque yo me lo quedaba y cedería a Francis al Barcelona 'B'. El otro extremo que tiene en mente Kresic bien podría ser Álvaro (en ambas bandas), Diego León (el cuál no parece que vaya a contar mucho) o Guayre, al que ya ha utilizado por ahí.

Medio izquierdo: Pedro Vega está haciendo una gran pretemporada... su rival parece que será Álvaro de momento.

Mediapunta: Jorge Larena es el dueño del puesto... y Sergio parece que será la alternativa, ya que está jugando mucho y bien.

Delantera: Márquez titular, Rondón ha mejorado y "pasa" de su selección para asentarse de una vez. El fichaje está en el horno.

Las bajas que podrían darse: Pollo (cesión), Pitu, Gerardo, Saúl y Santamaría.

Hoy han dicho en UD Radio que aparte del portero y del delantero, probablemente vendría algún refuerzo más. Ojalá Kresic esté tomando nota y saque el mayor jugo posible a este mercado, que la liga comienza dentro de nada.

Edito: Según dicen, tanto Pollo como Diego León podrían ser cedidos o traspasados antes de que finalice el período de fichajes. Casi nada... como se nota que a estos los fichó Juanito.

Editado por MoiSeSioM

Por fin una pincelada de optimismo, joder: Betis 0 - Tenerife 2. Ambos equipos prácticamente con sus onces de gala.

• Autor

¡Parece que ya tenemos portero! Al parecer, Óscar Arias, después de haber estado buscando guardameta en el mercado sudamericano sin conseguir acordar el fichaje de ninguno, desvió su mirada al mercado europeo y el elegido, ahora parece que definitivamente, será el belga Brian Vandenbussche, procedente del Herenveen holandés. Estos son sus estadísticas:

2001/2002 Club Brugge Eerste Klasse 0 0

2001/2002 Sparta Rotterdam Eredivisie 4 0

2002/2003 Sparta Rotterdam Eerste Divisie 9 0

2003/2004 Sparta Rotterdam Eerste Divisie 1 0

2004/2005 SC Heerenveen Eredivisie 29 0

2005/2006 SC Heerenveen Eredivisie 24 0

2006/2007 SC Heerenveen Eredivisie 34 0

2007/2008 SC Heerenveen Eredivisie 20 0

2008/2009 SC Heerenveen Eredivisie 5 0

2009/2010 SC Heerenveen Eredivisie 1 0

Al parecer, ha sido titular habitualmente en el Herenveen salvo la pasada temporada. En esta que comienza jugó el primer partido con los holandeses, no obstante, los informres que llegan no son demasiado favorables. Un aficionado holandés de la UD que es partícipe del foro comentó que "la afición del Herenveen está contenta con su marcha y suele tener varios errores en los partidos".

También ha jugado con la selección belga tres encuentros y ha participado en UEFA con el equipo holandés.

s_18019_2007_1.jpg

Este de arriba es el susodicho. Nacido el 24/09/1981 (casi 28 años). Dejo también un video:

Football Manager: Y tirando de BBDD, estos son sus datos en el juego:

CA: 122 / PA: 135

Además, soporta poco la presión y no tiene mucha determinación.

Según estas cifras, está a un nivel parecido al de Santamaría, algo por debajo. Sería un portero bueno (no de los mejores) para la categoría.

-------------------------

Puede salir bien o mal, pero está claro que con Óscar Arias estamos viendo otra cosa. Estamos viendo cintura, contactos, uso de diferentes mercados, diferentes perfiles... vaya cambio. Y lo digo ahora, antes de comenzar la temporada, luego podemos hasta descender con la plantilla que nos está formando... pero desde luego, no será porque no se lo ha currado.

Me encanta el fichaje, es algo diferente a lo que llevamos viendo todo este tiempo y creo que puede ser un buen portero, pero por si saliera mal deberíamos tener un buen suplente, Pindado no xD

PD: Para LeSoleil, estoy contactando para hacer otra entrevista tras la de Vitolo con un hombre que seguro que si sale bien te alegrarás mucho :)

• Autor

¿Y cuándo publicas la de Bartolo? xD

¿¿Vandenqué??.

Bueno, los belgas/holandeses suelen ser buenos porteros, a ver qué tal...

Me estoy fijando... joder, al final la UD tiene más extranjeros de largo que el Tenerife... Vandenpfaffpreudhomme, los dos francesitos, Lamas, Darino y Rondón. 6 en total... no sé no sé pero cuando la UD tira de tanto extranjero me parece que la jugada no sale bien (aún recuerdo la temporada de los Hietanen, Jahic, Frutos, Kily & company)

¿Y cuándo publicas la de Bartolo? ;)

Cuando me responda a la pregunta más importante de todas, si conoce el FM xD

Y que conste que espero que no termine igual porque la próxima temporada estaremos de vuelta en Segunda y quiero derby... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.