Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

No lo sé, pero no tenía equipo hasta hoy, 19 de Agosto... a falta de 11 para comenzar la temporada, así que no creo que estuviera para pedir mucho.

También se ha dejado caer el nombre de un portero, según unos cuántos foreros (uno de ellos ya me había adelantado lo de Guayre y Josico tiempo atrás): Ricardo, guardameta al que el Betis se está intentado sacar de encima como puede.

Supongo que estará viejo ya o que su nivel ha caído en picado, porque le están buscando salida como sea. Me imagino que vendrá cedido a Las Palmas.

También me parece una buena incorporación, lo que a este paso vamos a parecer el UD Veteranos El Pilar.

No lo sé, pero no tenía equipo hasta hoy, 19 de Agosto... a falta de 11 para comenzar la temporada, así que no creo que estuviera para pedir mucho.

Esa lectura sobre los fichajes te la he leído en otras ocasiones, sin embargo puede suceder todo lo contrario: no encontraba ningún equipo que le quisiera pagar lo que él pedía.

• Autor

Claro, es que él esperaba jugar en Primera después de no jugar en el último clasificado casi nada. xD

Seamos serios, las lecturas pueden ser más analíticas, lo sé... pero en este caso está claro: 33 años, las dos últimas temporadas sin hacer grandes campañas, sin un caché demasiado elevado, siempre ligado a equipos de segunda o que luchan por no descender, con cifras goleadoras paupérrimas las últimas 4-5 temporadas... y contratado a falta de 11 días para cerrar el mercado de fichajes.

No tan extremo fue el caso de Trashorras... y el tío cobraba aquí menos de 150.000 € por temporada, una cosa flipante.

Venga venga pillín... que si Javi Guerrero hubiera fichado por el Cartagena o el Huesca, estarías diciendo "joder con el Cartagena/Huesca, Javi Guerrero casi nada... están fichando mejor que nosotros"...

De todas formas debes reconocer que eres de los poquísimos amarillos que opinan así... sólo con ver los comentarios de la noticia en Marca te da una idea. Los aficionados amarillos literalmente flipándolo en colorines.

• Autor

El Cartagena ficha a Víctor, un jugador internacional que toda su vida la ha desarrollado en primera... y su última temporada fue bastante buena. Por cierto, lo ficharon en Julio, a comienzos. Javi Guerrero a falta de 11 días, con una carrera bastante más humilde que la suya, con unas últimas temporadas bastante peores... y con mucho menos nombre.

Marcos Márquez se acerca al Betis, ésto trastocaría todos nuestros planes de cara a la próxima temporada ya que tendríamos que buscar otro delantero. Aunque viendo cómo está fichando Arias, no sé, creo que una venta por bastante dinero podría ser mejor a la larga.

El Betis negocia estos días el fichaje de Marcos Márquez (23-7-1977, Sevilla). El delantero, 65 goles en 101 partidos con la Las Palmas, donde es considerado un héroe, es ahora mismo el objetivo número uno que maneja la secretaría técnica para reforzar el puesto de delantero de cara a la próxima temporada. Marcos Márquez, criado en la cantera del Sevilla, es un trotamundos que nunca ha hecho carrera en la élite (Primera División), pero que en Segunda sí ha sido garantía de éxito. Casi infalible en el mano a mano, no sería un fichaje de campanillas pero sí una pieza útil en el proyecto de ascenso, donde el perfil adecuado, sin duda, es ese.

El Betis necesita un delantero y lo busca desde los primeros días de verano. Primero se garantizó la continuidad de Pavone, que a final del curso tampoco estaba clara. Los técnicos han preferido peinar el mercado nacional. La opción de Colunga siempre se ha contemplado pero es poco asequible. Primero, por el precio del asturiano, prohibitivo para clubes de Segunda. Y segundo, porque el Recreativo no está dispuesto a reforzar a rivales por el ascenso. Al menos, sin mucho dinero por delante.

Así que la de Márquez, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, es la opción que mejor mezcla en la realidad del Betis y la de Segunda División. El club ya sabe que el futbolista está dispuesto a venir, pero sin enfrentarse a Las Palmas.

"Casi infalible en el mano a mano" xD

• Autor

No caerá esa breva, Carlos, por mucho que lo diga el As, el Marca o El País. Puede que Márquez quiera regresar a Sevilla para tener un retiro dorado, pero no creo que Ramírez lo deje salir, al igual que sucedió en invierno con el Valladolid.

El mano a mano no es una de sus debilidades (otra cosa es que no tire muchos desmarques porque no tiene ese perfil), tampoco su mayor virtud (que es el remate de cabeza). Márquez en lo que falla es en los tiros-cagadas que hace desde cualquier zona del área y también en que es incapaz de generarse jugadas por sí mismo (salvo honrosas excepciones como el 'Marcazo' al Castellón).

No me creo que esté negociando, ni que tenga posibilidad de marcharse.

Editado por MoiSeSioM

• Autor
De todas formas debes reconocer que eres de los poquísimos amarillos que opinan así... sólo con ver los comentarios de la noticia en Marca te da una idea. Los aficionados amarillos literalmente flipándolo en colorines.

Me había saltado este comentario.

La mayoría de comentarios que he visto se quejan de su edad y de su escasa aportación goleadora. Lo mejor que he leído es que es un buen fichaje, pero que Ramírez dentro de poco va a tener que organizar los viajes del Inserso.

Ya tenemos a varios jugadores en la treintena o rozándola. Pindado (33), Darino (33), Pignol (32), Márquez (32), Guayre (29), Javi Guerrero (33), Pedro Vega (30), Miguel García (30), Juanpa (31), Josico (34).

O sea, 10 jugadores de 24 (falta el portero, presumiblemente Ricardo, que tiene otros 33 añitos) en la treintena o por encima de ella. Como le gusta a Kresic, una plantilla "veterana". xD

Parece que la cesión de Ricardo Martins por parte del Betis ya está casi hecha, esto sí sería un portero de garantías, estoy bastante ilusionado este año la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.