Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Porterassso. xD

Porterassso. xD

¿Tan mal está ahora? xD

Yo recuerdo el partido Barcelona - Betis y la verdad es que fue un partidazo por su parte, no sé, mejor que Pindado hasta una silla, así que tampoco creo que sea tan malo.

¿No? xD

• Autor
Porterassso. xD

¿Tan mal está ahora? xD

Yo recuerdo el partido Barcelona - Betis y la verdad es que fue un partidazo por su parte, no sé, mejor que Pindado hasta una silla, así que tampoco creo que sea tan malo.

¿No? xD

Es que ese fue su único partido bueno según los béticos. xD

Si, confirmado Ricardo como guardameta amarillo. Al final, de todos los que habíamos tocado, vino el "peor" o el que peores críticas tiene. Estaba deseando que nos dieran la sorpresa con Orión o Islas, siendo este último un auténtico porterazo, por lo visto... pero con muchas trabas para contratarle.

También se confirma que vendrá otro delantero. Así que vuelve a entrar en la terna de futuribles Rubén Castro.

Contra el Barça hizo un buen partido, sí, pero el resto...

Y le recuerdo varias cagadas a lo largo de la Liga.

Pero bueno, buen portero es. No sé en qué forma estará.

Era un crasss

Editado por Bezoya

Pues hala, ya me habéis quitado la ilusión que tenía xD

• Autor
Era un crasss

">

Joder fue campeón de los JJOO siendo titular. xD Y Eurocopas y mundiales en cateogrías inferiores a porrillo, pero no se puede comparar, Portugal no tiene tantos porteros, ni tan buenos, como Argentina.

Que no digo que el tio sea un crack, pero tampoco es que sea un muerto, pero vamos que es un cantarín y de eso no se duda. xD

Eso del Turu Flores, entre lo del era un crass y lo de "será piyiyi", jamás en la vida se me van a olvidar, cierto. xD

Editado por Bezoya

• Autor

¿Piyiyi? ¡Hijoputa! xD

Bueno, el equipo va quedando así por ahora:

Ricardo / David García - Samuel - Lamas - Beranger / Álvaro - Jorge - Josico - Pedro Vega / Javi Guerrero - Márquez

Mientras se recupera Guayre y resolvemos las incógnitas que aún quedan.

----------

Por cierto, Saúl está a punto de firmar por el Espanyol.

Editado por MoiSeSioM

¿Álvaro titular? ¿Tan bien lo ha hecho en pretemporada?

• Autor

Bueno, por la derecha están como extremos específicos Francis Suárez y Armiche (que al parecer irá cedido a la Ponferradina). Luego, Álvaro ha jugado bastante por ahí en pretemporada, así como por la izquierda (le podría quitar el puesto a Pedro Vega) y, por lo visto, Diego León también se puede acoplar a la banda. También nos queda Guayre, que fue utilizado en las bandas en el Villarreal y en el Numancia con Kresic al mando, pero está de momento recuperando la forma (entrena perfectamente, pero aún no juega los partidillos para ganar confianza en el choque).

Álvaro lo está haciendo bastante bien, aunque también Francis Suárez. Ya se verá... el caso es que tenemos opciones y no nos limitamos a Nauzet o Darino. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.