Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Makinflein, pon un que fue un 4-2, que sino parece que fue el Salamanca el que os remontó. La verdad es que se le dió mas bombo al de el Athletic simplemente porque era en un partido de 1ª, un derby, con uno menos encima marcó alguien que llevaba mogollón sin marcar (Guerrero) y...... eso. Pero lo del Tenerife también se vió bastante aquí, por lo menos yo lo ví un par de veces el resumen :biggreen

Pues la verdad es que sí, a ver si le haceis un favor al Eibar y le ganais al Alavés :biggreen

Lo cierto es que el Alavés está en una racha de dos partidos seguidos perdidos, pero con jugadores como Rubén Navarro, Bodipo, Nené, Bonano o De Lucas nunca se sabe. Tan solo espero que les ganéis, aunque sea 1-0.

El Eibar juega mañana al medidodía contra el Salamanca, asi que espero que traigan los 3 puntos del Helmántico :biggreen

Cómo se nota que no vives aquí, Kadde, qué moral....

Al menos un dato sí has visto, porque con este nuevo entrenador (pitado el primer partido en casa, sólo recuerdo algo así con Sáez en la selección... al menos yo lo empecé a pitar con la primera convocatoria... ¿Raúl Bravo? :shock: ... bueno, cierro paréntesis que me desvío) y la calidad de nuestros jugadores :wooh: nuestro objetivo en cada partido de aquí a final de liga es un 0 a 0, y si ganamos 1 a 0 o empatamos a 1 nos vamos a la Plaza de la Paz.

Por cierto, MOI, no sé si nos quieres mucho o usas la táctica LeSoleil a la inversa. Es decir, comentar lo buena que es nuestra plantilla para que las derrotas sepan peor. Ahora en serio, es que te lo he visto poner un par de veces y pa mí que no ves bien los partidos. Analicemos.

¿Quién es el en teoría bueno técnicamente en el Tenerife para subir el balón?

La Paglia, el calvo, que Dios nos pille confesados. Lo único bueno que ha hecho este tío es meterle un gol a Las Palmas, y lo más dificil era fallarlo. Sabrá tocar el balón,, pero es que no lo hace. No defiende, la retiene y acostumbra a perderlo.

Antonio. Yo a este no le silbo porque es de los que más lucha del equipo. Pero de ahí no pasa, no da pa más el chico. Bastante mérito tiene que jugando como juega y chutando como chuta sea de los que más peligro lleva.

Vitolo. Este recupera muchos balones aparte de coleccionar tarjetas :) pero los pases... a la banda y a su altura. Hacia delante da uno de veinte. También me gusta, pero donde no hay no hay.

Los extremos. Raúl Martín y Limones son capaces de desbordar pero luego no saben centrar. Más el segundo que el primero, pero como no lo ponen....

Pero ahora seguimos analizando lineas....

Sólo tenemos un delantero, Keko, y entre que no acierta y que le dan los pases en la banda y de espaldas a la portería (cosas de no tener nadie que suba bien el balón) ¿cómo quieres que marque?

Kiko cada vez que la coge, aparte de gritar milagro tiramos cuerpo a tierra.

Cristo, otro que corre y lucha, y eso le ha llevado a marcar goles, es útil, pero no bueno. No pasa de ser un Pier con un poco más de clase.

En defensa....

El mejor es Corona, pero sólo porque intimida, lucha y le pone coraje.

Kirian tendrá futuro.... pero ahora mismo le fallan muchas cosas. También le pone voluntad, pero sólo hay que ver el segundo gol del Valladolid.

Edu Moya. ¿Este tío cómo acaba tantos partidos? Si es un revirado, si lo más fácil es que lo expulsen. Y luego, a tirar bombas desde el medio campo. Eso sí, el peinado a la última moda Beckham.

Fagiani, alguien por ahí dice que sabe tirar faltas. Yo aún no lo he gozado.

César, entre pedir dinero y jugarse el balón cada vez que lo tiene... puff..

La única linea que me tiene contento a 100% es la portería, pero con eso no se ganan partidos.

Así que Moi, mira este análisis y dime en serio si crees que el Tenerife tiene nivel para estar por encima de donde está.

Por cierto, sin ser coña, el Selva de San Marino es mucho mejor que el Calvo. ¿Nos lo cambiarán?

Bueno, Selva es profesional y se dedica al fútbol. ¿Por que no le mandas a la directiva del Tenerife un video suyo? :biggreen Sería una gran idea, ademas de lo mediático que sería tener a un San Marinense en España :P

muy wen analissi exo x vic.. (hoy vas al estadio?)

PD: kien estaba kaminando por las kalles del toskar :biggreen Redondo?

Hoy habrá carnaza para MOI :biggreen

Un equipo que no ilusiona; sábado de piñata; frio y viento; televisión...

Resultado: no más de 6.000 personas hoy en el estadio :hmm:

La sensación de frialdad, descomposición, pasotismo y dejadez resulta tristísima.

Ganamos al Alavéeeeees!!! 1-0 Gol de.... Óscar �lvarez!!! :P:biggreen

Lástima que eso sólo sea la parte deportiva... y que de poco servirá si a final de temporada no se cumplen los pagos :hmm:

A ver si esto anima a la gente, joder!!!

(Yo soy el primero en hacer autocrítica, que hoy no he ido al Estadio).

Pues felicidades por ganar al Alavés, me pusé muy contento por el Eibar..... y por los aficionados del Tenerife :biggreen

La pena fué que el Cádiz ganó, pero si hoy el Eibar le gana al Salamanca... :P

No fui al estadio ni lo vi por la tele por lo mismo que no salí de carnavales....

¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Que llegue el jueves ya!!! ¡¡¡Me dan igual las notas, quiero acabaaaar!!! :ban:

A Óscar �lvarez no lo puedo valorar porque casi no lo he visto.

Pues gracias a vuestra victoria y con la estupenda victoria del Eibar este mediodia, el equipo armero se pone 2º a 2 puntos del Cádiz, actual líder.

Llorente marcó el primer gol y después Silva marcó su segundo gol en esta liga. Al final del partido el Salamanca recortó, pero ya sin opciones de llevarse el partido.

Moi, ya ves que tu chaval esta que se sale, después del gol contra el Cádiz, ahora volvió a marcar :biggreen

¿Cómo que gracias, Kadde? Son diez mil :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.