Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues al final no juega Sicilia...

Joder con el arbitrito... sólo le llama la atención a los nuestros, a la mínima ya les está gritando a voz en cuello.

Alfaro perdonando....

Alfarito no me falles eso cojones... xD

Arbitraje sibilino, al Zaragoza le advierte y al Tenerife tarjeta, esos arbitrajes hacen más daño que un penalty.

Qué pena lo de Alfaro... pero bueno, no está siendo tan desastroso, estamos aguantando bastante. El tema estará en que Uche, Pennant o Arizmendi nos pillen en una contra, porque se me acelera el corazón cuando el balón llega a nuestro campo, esa defensa no aporta nada de seguridad. Cosa normal por otra parte xD

Arbitraje sibilino, al Zaragoza le advierte y al Tenerife tarjeta, esos arbitrajes hacen más daño que un penalty.

A eso me refería antes. Y las miraditas fulminantes sólo son para los jugadores del Tenerife... en fin, espero que no se convierta en una costumbre, que ya sabemos lo poco que cuesta joder a un jugador si su nombre no es muy conocido.

Mr Figo, pues fíjate, a mí lo que me está decepcionando un poco es el ataque. Alfaro y Nino han tenido algunas que el año pasado no perdonaban. En defensa hemos aguantado el tipo, incluso me está gustando Manolo, fíjate tú... xD

De todas formas el Tenerife está un poco agarrotado. Deben ser los nervios.

En fin, somos equipo de "carajas" en la segunda parte, así que supongo que caerá pronto el primero del Zaragoza.

Mr Figo, pues fíjate, a mí lo que me está decepcionando un poco es el ataque. Alfaro y Nino han tenido algunas que el año pasado no perdonaban. En defensa hemos aguantado el tipo, incluso me está gustando Manolo, fíjate tú... xD

De todas formas el Tenerife está un poco agarrotado. Deben ser los nervios.

Agarrotado? Coño pues yo los estoy viendo sueltos, sobre todo después de los primeros diez minutos. Sin ser un dominio aplastante sí que han conservado más o menos el balón y han llegado varias veces con peligro, aunque no ha habido ninguna ocasión clara clara, salvo esa de Alfaro.

Será que yo me esperaba un asedio mayor del Zaragoza y el Tenerife saliendo a la contra, por eso me han sorprendido positivamente.

Por cierto, Juanlu está lesionado, no?

El arbitraje está siendo un ejemplo de los caseros de toda la vida.

A mi el equipo no me está disgustando, el Zaragoza está haciendo su partido y el Tete intentando controlar el balón e hilvanar las jugadas (hasta ahora han habido un par de ocasiones claras).

Lo que está claro es que este partido no va a poder dar ninguna conclusión sobre las posibilidades del equipo en Primera.

Bueno pues lo que se imaginaba.

Dimos la cara, estoy contento.

PD: Y qué bien Omar.

• Autor

Ahora mete Angelito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.