Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues por lo que he oído por la radio, el Tenerife le ha metido un repasito al Zaragoza en su propia casa. Es una pena, la verdad es que me hubiera gustado que los canarios ganasen. Pero si siguen así, el Heliodoro puede ser un buen fortín para el Tete.

Esperemos que no que va Osasuna en 15 días xD

Bueno, una lástima porque hemos jugado bien, pero bueno, me voy contento por el partido, no me esperaba un inicio tan bueno.

El árbitro es un sinvergüenza, el rubito éste ya nos la tenía jurada en Segunda... 6 amarillas para nosotros, 1 para ellos en un partido totalmente limpio. Increíble. La manera despectiva con que miraba a nuestros jugadores era de juzgado de guardia.

De resto, pues eso: no bajamos la guardia y seguimos nuestro estilo. Destacaría a Kome, Manolo Martínez y Sergio Aragoneses.

Por lo visto el tal Kome se ha inventado un regate de tacón que ha sentado a dos. Habrá que verlo :(xD

Yo lo he visto y ha sido la hostia, llega a estar Calderón en el Madrid y lo ficha hoy mismo xD

Tremendo lo de Kome. El año pasado ya estaba bien, esperemos que este año se asiente, a falta de haber fichado a un "crack".

Me ha jodido bastante el resultado, un puntito en la Romareda era oro puro, pero viendo la segunda parte a mi parecer ha sido justo.

Lo del árbitro... buffffffff, eso toca la moral. Es preferible que se trague un penalty o algo así a que provoque la sensación de impotencia que da el verlo sacar amarilla a cada falta de un equipo mientras al otro casi con cariño les reprende verbalmente.

Kome el año pasado fue un espectáculo. Ahora en Primera tengo mis dudas pero desde luego hoy ha estado muy bien.

Y tengo dudas porque nunca llegó a destacar, ni en Valladolid ni en Getafe. Aunque me ha llamado la atención un comentario de Paco González, algo así como que le ve más "tranquilo", que parece más maduro. A ver si le llega la explosión definitiva a los 29 años...

Comentar también el desparpajo de Omar. El comentario de Guasch cuando tiró la carrera por banda que se llevó a dos del Zaragoza: "que alguien avise a Florentino". xD

Insistir por último en el buen partido de Manolo Martínez, mejor que en Segunda: serio, bien colocado y sacando el balón perfectamente.

Y Sergio Aragoneses... en este si que confio plenamente. Pedazo de portero que tenemos, de lo poco que no me da el tembleque.

Partidazo de Aragoneses, me ha hecho gracia cuando ha dicho Kiko el porqué no triunfó en el Atleti que el pensaba que habría portero para años, la cosa es que parece que le tiraban más los cubatas y la fiesta que el fútbol, ahora parece ser que por suerte ha sentado la cabeza y demuestra que es un porterazo, porque lo poco que demostró aquí y en Alicante fue eso, que tenía unos reflejos de gato y si quería podía ser un porterazo, pero el problema es que aquí no quiso.

Vaya tela las ocasiones que ha perdonado Alfaro, ha tenido dos fáciles. Y Nino voluntarioso pero negado cara al gol.

Partidazo de Aragoneses, me ha hecho gracia cuando ha dicho Kiko el porqué no triunfó en el Atleti que el pensaba que habría portero para años, la cosa es que parece que le tiraban más los cubatas y la fiesta que el fútbol, ahora parece ser que por suerte ha sentado la cabeza y demuestra que es un porterazo, porque lo poco que demostró aquí y en Alicante fue eso, que tenía unos reflejos de gato y si quería podía ser un porterazo, pero el problema es que aquí no quiso.

Sentó la cabeza especialmente después de los serios sustos que ha tenido con los tumores. Joder como para no sentarla después de experiencias así...

En condiciones normales, es un portero como la copa de un pino: reflejos felinos, bien por alto, buena colocación, un excelente bloqueo de balón y además con carácter.

32 añitos que para un portero es buena edad; tenemos Aragoneses para rato. Ojalá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.