Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, tan mal estaba Rivas que nada más salir al campo ha tardado exactamente 0,5 segundos en entrar de nuevo.

Moi, de verdad no viste el zarpazo que se le quedó en la pierna?

Primer día de liga y todo va según lo previsto... el Tenerife colista y "bluff" Nino sin marcar xD

• Autor
Por cierto, tan mal estaba Rivas que nada más salir al campo ha tardado exactamente 0,5 segundos en entrar de nuevo.

Moi, de verdad no viste el zarpazo que se le quedó en la pierna?

No me fijé en el zarpazo, pero no veo que sea escusa tampoco Black. Tu equipo estaba avisado previamente de que no íbamos a tirar la pelota fuera (por lo tanto, si se lesionaba un amarillo, ustedes podían continuar el juego) y de hecho salvo Rivas todos los demás siguieron la jugada. Si no hubiéramos marcado no hubieran ni protestado.

Además, está bonito Rivas, si se pasó todo el partido haciendo faltas tácticas y dando patadas a diestro y siniestro, como por ejemplo la sablada que le dio a David González cuando ya tenía amarilla... suponía la roja, pero el árbitro la obvió. Eso sí, después expulsó a David González que hizo exactamente dos faltas.

Por cierto, como digo, Rivas "el que no se podía levantar" tardó 0,5 segundos en volver al campo corriendo en cuanto lo sacaron.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Por cierto, cuantos chicharreros cuando el equipo está en Primera. Estaba acostumbrado a ver solo a LeSoleil y tan solo cada quincena... xD

Omar el nuevo fichaje de Florentino, Kome el nuevo Ronaldinho, Alejandro... Magno, Manolo Martínez mejor que en Segunda, Sergio Aragoneses... el nuevo Buyo.

¿Todo eso se deduce de un partido? "Casi" en pretemporada, con dos equipos recién ascendidos y culpando al árbitro (que pronto empiezan :().

Además, el Tenerife mereció ganar porque jugó mejor. Yo siendo objetivo, diría que fue un partido de ida y vuelta donde se lució más Aragoneses que Carrizo y donde al Tenerife le costó mucho coger el ritmo en cada parte.

Dios mío, menos mal que me voy, que si no me tocaba esperar una buena esta temporada... :(

PD: Y hablando de todo un poco, ¿qué pasó con Ricardo? :(

• Autor

Na, no creo que venga, tenemos escasez de dorsales y con su actitud veo difícil que un club europeo lo contrate ahora mismo. Aunque no sé, quizá Óscar Arias lo conozca mejor y confía en él.

Mi nueva firma y avatar, sacada de este spot publicitario:

Editado por MoiSeSioM

Impresionante el vídeo, se me hará raro verte sin Homer pero bueno, está bien, a ver qué le parece a LeSoleil xD

El Vecindario le ha ganado 2-1 al filial del Tenerife por cierto.

Primer día de liga y todo va según lo previsto... el Tenerife colista y "bluff" Nino sin marcar xD

¿Por qué siempre te metes con los pequeños?... Tenerife, Málaga... xD

Con el Madrid o el Barcelona no te veo tan crecidito. xD

Por cierto, cuantos chicharreros cuando el equipo está en Primera. Estaba acostumbrado a ver solo a LeSoleil y tan solo cada quincena... xD

Omar el nuevo fichaje de Florentino, Kome el nuevo Ronaldinho, Alejandro... Magno, Manolo Martínez mejor que en Segunda, Sergio Aragoneses... el nuevo Buyo.

¿Todo eso se deduce de un partido? "Casi" en pretemporada, con dos equipos recién ascendidos y culpando al árbitro (que pronto empiezan xD ).

Además, el Tenerife mereció ganar porque jugó mejor. Yo siendo objetivo, diría que fue un partido de ida y vuelta donde se lució más Aragoneses que Carrizo y donde al Tenerife le costó mucho coger el ritmo en cada parte.

Dios mío, menos mal que me voy, que si no me tocaba esperar una buena esta temporada... xD

PD: Y hablando de todo un poco, ¿qué pasó con Ricardo? xD

Bueno bueno bueno... si quieres hablamos de Cejudo "el nuevo Míchel" o de Rondón "el nuevo Weah".

"Piotemazo"... xDxDxDxD

Entre eso y las pinturas de guerra... pero mira que son bastos, colega. xDxDxD

Ala, a seguir siendo nombrados en Carrusel sólo cuando hacen la ronda informativa... xDxD

Por cierto, para el que piense que los elogios al Tenerife de ayer son fruto exclusivamente del burka chicharrero... precisamente les remito a los comentarios en Carrusel.

• Autor

¿Bastos? Basto es meterte a un elefante como mascota y llamarlo Heliodoro. xD

La UD cumple 60 años esta temporada y por tal acontecimiento está organizando muchos actos, ya sean musicales, artísticos en general, deportivos o estrictamente futbolísticos.

El "Piotemazo" en concreto, se basaba en hacer una canción sobre la UD y el ganador no sé cuanto dinero se llevaba. Una buena iniciativa, de hecho salió alguna canción bonita como la del video.

También hay un concurso para diseñar la futura mascota, que volverá por fín tras años sin ella. Yo me he pensado dibujar algo, ya que me gusta, pero no se me ocurre nada.

Por cierto, se te ve muy subidito, disfruta esta temporada que luego sabes como pueden cambiar las cosas. Agüita, menos mal que era un enano en la época gloriosa del Tenerife, porque si no sabría bien lo que es tenerle asquito al club de la isla de enfrente. Si son todos como tú, vamos apañados... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.