Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, se te ve muy subidito, disfruta esta temporada que luego sabes como pueden cambiar las cosas. Agüita, menos mal que era un enano en la época gloriosa del Tenerife, porque si no sabría bien lo que es tenerle asquito al club de la isla de enfrente. Si son todos como tú, vamos apañados... xD

¿Subidito?... xD Será que en tu diccionario particular "subidito" significa decir que el Tenerife dió la cara y no hizo el ridículo como algunos esperabamos... Macho si es por tí JAMÁS voy a poder hablar bien de mi equipo; cualquier cosa que diga en sentido positivo, ahí estarás tú para decirme que estoy "subidito". ¿Qué hago? ¿no hablo? ¿me hago la víctima? (cosa que también me echas en cara...).

Vamos, debes ser el único forero (junto a Oleg, seguramente) que me ve "subidito"... cuando llevo 2 meses poniendo al Tenerife como el candidato número uno a descender, entre otras cosas...

Precisamente hace pocas semanas en tu entrevista me reconociste que no había metido mucha caña con el ascenso del Tenerife... para una puyita que meto, ya me das caña. xD

De todas formas, por supuesto que sí: siendo consciente que la presencia del Tenerife en Primera puede ser fugaz, desde luego voy a disfrutar esta temporada todo lo que pueda... disfrutar de la presencia de mi equipo a nivel nacional, de salir en el PRO ( xD ), de los comentarios de la gente de Carrusel, de la Sexta, de ser pitados en el Bernabéu, de ser aplaudidos en el Camp Nou, de algún regate espectacular de Kome, de algún chuchazo de Alfaro... voy a disfrutar, por supuesto. Y si te molesta, da gracias a Dios que te vas a las Italias... xD

Yo SÍ disfruté a tope el Tenerife de los 90 y sé lo que es volver a vivir la Primera. Por tanto me gusta disfrutarla todo lo que pueda.

• Autor

No me refiero a subidito de vanagloriar a tu equipo, que realmente no me importa que lo hagas. Si no al hecho de tocar los huevos al vecino, por lo tanto concluyo que por esa época gloriosa del Tenerife, soportar a un chicharrero no debía ser menos que un suplicio.

Aparte, ¿desde cuándo utilizas el Carrusel para escudarte? Si luego estás utilizando el mismo argumento para descatalogar opiniones de los demás, quien te entiende... xD

No me refiero a subidito de vanagloriar a tu equipo, que realmente no me importa que lo hagas. Si no al hecho de tocar los huevos al vecino, por lo tanto concluyo que por esa época gloriosa del Tenerife, soportar a un chicharrero no debía ser menos que un suplicio.

Joder, el que te lea se piensa que llevo día sí y día también jodiendo desde que ascendimos... te vuelvo a remitir a tu entrevista en la que declaras algo así como "reconozco que no has dado mucha caña".

Aparte, ¿desde cuándo utilizas el Carrusel para escudarte? Si luego estás utilizando el mismo argumento para descatalogar opiniones de los demás, quien te entiende... xD

Ah no... si a mí me caen fatal, pero mola escucharlos hablar de tu equipo. xD Ahora mismo acaban de nombrar de nuevo el Zaragoza-Tenerife, diciendo que gustaron los dos equipos, que tienen hechuras (...).

Vamos, debes ser el único forero (junto a Oleg, seguramente) que me ve "subidito"... cuando llevo 2 meses poniendo al Tenerife como el candidato número uno a descender, entre otras cosas...

No, hombre... yo no te veo subidito, ni mucho menos. Tienes tus puntillos, pero es normal teniendo en cuenta que les toca estar en Primera... Lo que no veo normal es la salidita de tono del "Guarro Team" y tus deseos sobre la UD ("les debería pasar lo mismo diez veces" o algo así... ). Parece que estabas esperando algo a lo que agarrarte para salir a repartir mierda.

A todas estas, el CD Tenerife, de ahora en adelante: "el equipo más limpio de Primera y Segunda División", acumuló cinco tarjetas amarillas en su primer partido (Nino, Manolo "Super-Limpio" Martínez, Bellvís, Román y Luna).

A todas estas, el CD Tenerife, de ahora en adelante: "el equipo más limpio de Primera y Segunda División", acumuló cinco tarjetas amarillas en su primer partido (Nino, Manolo "Super-Limpio" Martínez, Bellvís, Román y Luna).

3 de las cuales totalmente injustas.

Y no dicho por mí, sino a nivel nacional en Carrusel Deportivo.

• Autor

Se tienen que acostumbrar a las nuevas exigencias. En Primera el Tenerife no es el equipo protegido, no se les permite dar tres codazos en un partido y solo recibir una amarillo. Tampoco creo que les regalen penaltis con tanta facilidad, ni que le anulen al rival un gol claro y le quiten otro penalti. ;)

Edit:

Por cierto, confirmada la cesión de Santamaría al Málaga. El conjunto andaluz costeará toda su ficha y no tiene opción de compra.

Editado por MoiSeSioM

3 de las cuales totalmente injustas.

Y no dicho por mí, sino a nivel nacional en Carrusel Deportivo.

Es posible... las injusticias existen.. al igual que tu comentario injusto sobre un equipo que avisa que no va a tirar el balón fuera.

Que deportivos estos de la UD, ché...

xD

• Autor

Es más deportivo continuar la jugada que tirar el balón fuera ante cualquier mariconada. Luego resulta que el que simula una lesión o se tira al suelo para perder tiempo es deportivo, ¿no? Lo que no podemos ser es gilipollas tampoco hombre.

Nos arriesgamos a que nos metan un gol en las mismas circunstancias, pero nosotros somos leales, lo avisamos y luego continuamos la jugada. Los rivales no tienen por qué pararse (de hecho los de la Real no lo hicieron).

A menos que el árbitro pite, que es quien debe decir si está fingiendo o no (no nosotros), el equipo debe seguir la jugada, tanto nosotros como el rival.

A mi me parece cojonudo... de hecho luego vamos a poner por los aires el fútbol inglés por su juego sin interrupciones, rápido, leal y de fortaleza... si luego a cualquiera que juega lo que debe, que es el fútbol, se lo recriminan... manda huevos, jeje.

El Valladolid de Mendilibar (de hecho, todos sus equipos) hacen lo mismo. La jugada se continúa hasta que pita el árbitro, no hay más vuelta de hoja.

Se tienen que acostumbrar a las nuevas exigencias. En Primera el Tenerife no es el equipo protegido, no se les permite dar tres codazos en un partido y solo recibir una amarillo. Tampoco creo que les regalen penaltis con tanta facilidad, ni que le anulen al rival un gol claro y le quiten otro penalti. xD

Claro, claro. Aún estamos reuniendo los aficionados blanquiazules para enviarle a Villar y al del Comité de Árbitros un buen par de jamones de Jabugo y dos cajas de Gran Reserva, por habernos concedido el ascenso gracias a las actuaciones arbitrales, especialmente el partido ante el Xerez que nos hicieron el favor de dejarnos con 10 en el minuto 30, lo cual envalentonó a nuestros jugadores. xD

Tom de Mul, jugador del Sevilla está a punto de firmar por el Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.