Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No seas cruel con el chiquillo, que se nota que lo está pasando fatal... xD

Eso sí, jamás había visto una ansiedad tan oportuna para los intereses profesionales como la de la novia de este Santamierda.

• Autor

Quien diría que hasta hace 5 días tenía prohibido viajar por prescripción médica... xD

Así va España si individuos como éste consiguen la baja laboral por nada... xD

A ver... técnicamente, de Pamplona a Málaga es un paseo... no se puede decir que sea un viaje. Si es que cuando te pasas... xD

Además, no podía viajar a la colonia por si se contagiaba de paludismo, malaria, cólera... esas cosillas.

Acuerdo roto del Tenerife y el Sevilla con Tom de Mul

Moi, Sebastián Taborda está buscando equipo!...Nunca lo llegue a ver mucho, pero (si no es un cono) puede ayudar no?

PD: Digo Moi, como digo el resto de hinchas de la UD!

• Autor

Llámame Moi, no te preocupes, me gusta más así. :P

¿Taborda? No sé... me gustaría más otro perfil de delantero. Tenemos a Rondón y Márquez como "tanques", necesitamos un tío rapidito y ratonero.

A ver que se cuece esta noche... de momento Ruymán cedido al Vecindario (pensaba que había rescindido) y Gerardo rescinde su contrato... ¿habrá robado muchos moviles?

Acuerdo roto del Tenerife y el Sevilla con Tom de Mul

Normal... al parecer el Sevilla pedía que el Tenerife pagara el 100% de su ficha, que supera el millón de euros según parece.

Así que nada, de perdidos al río y a tirar con lo que hay. No queda otra.

• Autor

Saúl ofrecerá mañana una rueda de prensa, con lo cual podemos aventurar que el jugador finalmente se queda. Como si lo viera: "me equivoqué, tenía una buena oferta y puede que ese tren no lo recupere jamás, ahora me involucraré a tope con la UD". Lo va a tener jodido para ganarse de nuevo el respeto de la grada después de su puñetazo...

Armiche finalmente se queda en la UD. La UD ha descartado las ofertas que tenía por el jugador amarillo (Pontevedra, Ponferradina y Mirandés), ya que el futbolista ha aceptado tener ficha con el filial, aunque entrenará y jugará con el primer equipo. ¿Razón? Supongo que Kresic finalmente ha decidido que se quede.

Hay Dios, perdona por las confianzas! De tanto leer y verlo se me quedó, disculpas.

Justo oí lo de Taborda y leía que faltaba un delantero, pura coincidencia.

Gerardo ha rescindido su contrato con Las Palmas y tendrá 40 minutos para encontrar un equipo.

Me ha hecho gracia eso de los 40 minutos. :P

• Autor
Hay Dios, perdona por las confianzas! De tanto leer y verlo se me quedó, disculpas.

Justo oí lo de Taborda y leía que faltaba un delantero, pura coincidencia.

No hombre, llámame Moi, mejor así, en serio. :P

Parece que al final no vamos a fichar a nadie... así que cerrado el chiringuito.

A rezar 20 padres nuestros cada día, que si no, no ascendemos ni a la de tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.