Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me refiero que no pone nada de que Santamaría no fue inscrito en la LFP. Vienen hablando del fichaje y de la presentación como algo normal, sin ninguna incidencia o contratiempo.

Aunque yo después de la chapuza de hace unos años con Tiago Gomes (fue presentado oficialmente en la Rosaleda y al final no fichó por el Málaga xD) no me sorprende nada.

Ojalá dios te oiga Oleg y sea lo que dices, sería lo que se merece este tío. Aunque sea son seis meses sin jugar y recuperándose de la ansiedad junto a su mujer, pobrecillos.

Si no lo inscriben podría denunciar su contrato con Málaga y Las Palmas e irse gratis a cualquier equipo que tenga fichas libres, no creo que hayan hecho esa chapuza.

Y del "equipo más limpio de Primera y Segunda División" no voy a emitir pronóstico...

Qué jocoso el amigo Oleg. xD

No digo yo lo de "equipo más limpio de Primera y Segunda"; lo dicen las estadísticas. Las de la pasada temporada. Este año ya veremos.

Y del "equipo más limpio de Primera y Segunda División" no voy a emitir pronóstico...

Qué jocoso el amigo Oleg. xD

No digo yo lo de "equipo más limpio de Primera y Segunda"; lo dicen las estadísticas. Las de la pasada temporada. Este año ya veremos.

¿Jocoso? Diría más bien "consecuente"... Si echas un vistazo a uno de los posteos anteriores:

A todas estas, el CD Tenerife, de ahora en adelante: "el equipo más limpio de Primera y Segunda División", acumuló cinco tarjetas amarillas en su primer partido (Nino, Manolo "Super-Limpio" Martínez, Bellvís, Román y Luna).

Pues eso... de ahora en adelante: "el equipo más limpio de Primera y Segunda División".

Ah, y me parto... cuando hablamos de esas cinco tarjetas, comentaste que varias fueron injustas... pero, después, para lo que te interesa, "lo dicen las estadísticas".

Editado por Oleg Shelaev

Si no lo inscriben podría denunciar su contrato con Málaga y Las Palmas e irse gratis a cualquier equipo que tenga fichas libres, no creo que hayan hecho esa chapuza.

Técnicamente, sólo podría denunciar al Málaga, que es el club que lo ha dejado sin ficha. El contrato de la UD quedaría intacto... xD

En cualquier caso, tampoco creo que lo hayan dejado sin ficha, aunque me encantaría.

• Autor

Por lo que tengo entendido, Santansiedad no tendrá ficha profesional con el Málaga, si no que será inscrito como jugador del filial. En la SER (nacional) dijeron que no lo habían inscrito en la LFP y que su participación en el club estaba en el aire.

Yo había pensado también en una estrategia conjunta Ramírez-Sanz, ya que mantienen una amistad, por lo que el navarro iría cedido al Málaga pero se quedaría sin ficha. No podría quedar liberado del contrato del a UD porque nosotros no incumplimos nada, nosotros cedimos nuestros derechos sobre él a otro club durante una temporada... si el Málaga "le impide desarrollar su profesión" no es por culpa de la Unión Deportiva. Me imagino que, en todo caso, Santamaría quedaría "libre" de ser cedido al Málaga, por lo que retornaría a la UD...

Pero vaya, todo esto son conjeturas, finalmente parece que ha sido inscrito con el filial del Málaga.

----------

En cuánto a las posiciones de los equipos canarios esta temporada, no especificaré, pero diré que:

Tenerife: Va a dar más caña de la que se le presupone. Veo a otros equipos con más posibilidades de descender...

Las Palmas: Una vez terminado el mercado de fichajes, me mantengo firmemente (y no por ir de pseudo-humilde, si no que es lo que creo) en que nuestra plantilla está para acabar 7º-12º clasificado, no más. Si conseguimos la hazaña será por un trabajo tremendo, no por plantel, desde luego.

Universidad: Este año volverá a estar arriba. Tino Luis al mando... jugadores como Alberto Hernández, Ángel Sánchez, Futre, Gustavo, Deivid (al que debería seguir la UD... y por el que el Sevilla hizo una oferta), Ariday, Cristo Marrero, Cristo Martín, Nacho Quirino... en definitiva, un gran equipo para luchar por el ascenso de nuevo.

Vecindario: Lo tiene entre gris ennegrecido o negro grisáceo... no sé que decirte. Tiene algunos buenos jugadores como Ruymán, Poncho, Dorta, Ciani, Michel... pero claro, los recambios son todos juveniles "forzados" a debutar en 2ªB o gente sin demasiada calidad, por lo que van a sufrir lo que no está escrito.

Lanzarote: Ídem que el Vecindario... tropecientos jugadores de tercera división, un proyecto muy humilde y apostando por gente lanzaroteña. La última temporada estuvieron rozando el descenso con la punto de los dedos. Mucho joven de dudosa calidad... pero es lo que hay en tiempos de crisis.

Tenerife B: Según ha dicho LeSoleil se ha reforzado bien... pero quien sabe, es un filial. Veo chunga su permanencia también, al igual que la de nuestro filial la temporada anterior. No obstante, quien sabe si los pibes mantienen el barco a flote...

Ah, y me parto... cuando hablamos de esas cinco tarjetas, comentaste que varias fueron injustas... pero, después, para lo que te interesa, "lo dicen las estadísticas".

Pues eso, lo que interesan son las estadísticas.

Lo cual no quita para que 5 tarjetas fueran excesivas. Eso es una apreciación que no sólo comparten los aficionados chicharreros sino también medios objetivos, y que obviamente no entra en las estadísticas, pero ello no me quita el derecho de comentarlo. Faltaría plus.

El tema es que yo comento estadísticas de una temporada, y tú te centras en un sólo partido, con un arbitraje de lo más casero, dicho sea de paso. ;)

Pues eso, lo que interesan son las estadísticas.

Lo cual no quita para que 5 tarjetas fueran excesivas. Eso es una apreciación que no sólo comparten los aficionados chicharreros sino también medios objetivos, y que obviamente no entra en las estadísticas, pero ello no me quita el derecho de comentarlo. Faltaría plus.

El tema es que yo comento estadísticas de una temporada, y tú te centras en un sólo partido, con un arbitraje de lo más casero, dicho sea de paso. xD

A ver... vamos... no es por alucinar, pero diría que el que centró todo en un partido (por no decir que en una acción concreta) no fui yo. Lo digo porque todo esto empezó con tus comentarios: "Guarro Team" y "ojalá que les pase diez veces en la temporada".

Si es que... ;)

A ver... vamos... no es por alucinar, pero diría que el que centró todo en un partido (por no decir que en una acción concreta) no fui yo. Lo digo porque todo esto empezó con tus comentarios: "Guarro Team" y "ojalá que les pase diez veces en la temporada".

Si es que... ;)

¿Y?. Para mí la UD el sábado fue "Guarro Team" xD simplemente "bauticé" así su conducta en ese partido. Punto.

No he dicho que a partir de ahora lo sea... como dices tú que llamarás al Tenerife en lo sucesivo: "el equipo más limpio de Primera y Segunda División". Pues vale, tú mismo.

De hecho, ¿me has leído referirme a Las Palmas como "Guarro Team" después de ese post?.

• Autor

Si lo que interesan son las estadísticas es que yo no sé de fútbol o simplemente Raúl y Marcos Márquez son los verdaderos "amos" en esto del balompié.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.